Pj_canovas Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buenas, pues tras llevar un par de semanas con mi camara, me he dado cuenta de que me hace falta otra bateria, he estado viendo por ebay y he encontrado algo, pero no es original, y es de 1800mah, me gustaria saber si alguien ha comprado algo de esto, o sabe de alguna otra buena tienda por Ebay. Esta es la que yo he visto: Bateria 1800mah Aqui otra : Bateria 1200mah Tambien estoy buscando un filtro polirizador y he visto este, nose como sera su calidad.... Filtro polirizador Y un parasol, este : Parasol Espero vuestra respuesta! Gracias de antemano y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Yo de segunda batería (o de primera más bien) compré una ansmann por ebay. Estoy contentísimo con ella. Es de 1300mAh y va genial. Eso si, me costó 30€ puesta en casa... bastante más cara de las que pones allí. Ansmann es una marca que aparte de baterías hace grips y demás, y es conocida dentro de este mundo. Yo uso la ansmann y como repuesto, la nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buenas, pues tras llevar un par de semanas con mi camara, me he dado cuenta de que me hace falta otra bateria, he estado viendo por ebay y he encontrado algo, pero no es original, y es de 1800mah, me gustaria saber si alguien ha comprado algo de esto, o sabe de alguna otra buena tienda por Ebay.Esta es la que yo he visto: Bateria 1800mah Aqui otra : Bateria 1200mah Tambien estoy buscando un filtro polirizador y he visto este, nose como sera su calidad.... Filtro polirizador Y un parasol, este : Parasol Espero vuestra respuesta! Gracias de antemano y un saludo! YO la compre aquí, y sin ningun problema, 12€ y va bastante bién, no dura lo de la original, pero va perfectamente, despues de una semana sin usarla despues de cargada, hice unos 200 disparos y muchas pruebas en casa, podrian ser mas de trescientos. http://shop.ebay.es/ml-mobiles_es/m.html?_...om=&_ipg=25 el dialogo con ellos a traves de email bueno y sin problemas y lo pague con PayPal. Si te sirve.? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Buenas, el parasol ten cuidado con el que compras porque cada objetivo debe llevar un tipo determinado. No sirve cualquiera. No sólo me refiero al diámetro, sino también a la forma, me explico: - el objetivo 18-55 VR al enfocar gira y no puedes ponerle un parasol de pétalo porque es gran cantidad de imágenes te saldrían los bordes, por eso ese objetivo lleva uno circular y no muy alargado. - en objetivos 55-200 VR si que el parasol (en mi caso me venía con el objetivo) es un poco más alargado y si podrías ponerle uno de pétalo porque al enfocar no gira. Respecto al filtro polarizador, si te recomiendo que te compres uno bueno porque luego notarás la diferencia. Yo tengo un B+W y la verdad es que estoy encantado con el. Del tema de la segunda bateria no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Suerte con las compras! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 no se,a mi la bateria me parece una pieza con mas importancia de la que se da,pues es la encargada de suministrar la tension adecuada a la camara y me daria un poco de miedo poner una de 10€ y encima no duran lo mismo ni siendo de mas miliamperios.De hecho en la original te pone los Wh que son 7,8 si mal no recuerdo y en las otras ni lo pone. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Buenas, el parasol ten cuidado con el que compras porque cada objetivo debe llevar un tipo determinado. No sirve cualquiera. No sólo me refiero al diámetro, sino también a la forma, me explico:- el objetivo 18-55 VR al enfocar gira y no puedes ponerle un parasol de pétalo porque es gran cantidad de imágenes te saldrían los bordes, por eso ese objetivo lleva uno circular y no muy alargado. - en objetivos 55-200 VR si que el parasol (en mi caso me venía con el objetivo) es un poco más alargado y si podrías ponerle uno de pétalo porque al enfocar no gira. Respecto al filtro polarizador, si te recomiendo que te compres uno bueno porque luego notarás la diferencia. Yo tengo un B+W y la verdad es que estoy encantado con el. Del tema de la segunda bateria no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Suerte con las compras! Saludos Tienes razon con lo de los parasoles, yo me compre uno para mi 18-55, que va enroscado como si un filtro se tratara, osea de 52mm, y es demasiado largo y lo tengo que replegar(es de goma) y replegado coje más o menos la misma largura que el adecuado, que es rigido, me gusta porque sin querer golpeo pues eso que es goma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 4 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Lo de la bateria lo tengo ya casi claro, ahora ire a por el objetivo, pero nose exactamente cual es el que me haria ami falta.. yo soy de fotografiar paisajes..etc.. y ahora que llega semana santa, me vuelvo loco echando fotos.. habia pensado en un 70 - 300, exactamente este : TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 Pero nose si eso es realmente lo que me hace falta, ese objetivo lo puedo comprar por 140€, ¿ que tal lo veis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ganso Publicado 4 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2010 Lo de la bateria lo tengo ya casi claro, ahora ire a por el objetivo, pero nose exactamente cual es el que me haria ami falta.. yo soy de fotografiar paisajes..etc.. y ahora que llega semana santa, me vuelvo loco echando fotos.. habia pensado en un 70 - 300, exactamente este : TAMRON Objetivo AF 70-300mm F/4-5,6 Di LD MACRO 1:2 Pero nose si eso es realmente lo que me hace falta, ese objetivo lo puedo comprar por 140€, ¿ que tal lo veis? Ese objetivo es motorizado? Creo que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Creo que no es motorizado, no es muy aconsejable entoces? es que estoy un poco perdido la verdad, y lo que quiero es tener un buen zoom, pero sin gastarme ninguna barbaridad.. A ver si me aconsejais vosotros bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Creo que si no es motorizado habrá que olvidarse de ponerlo en la D5000 (que lo confirmen los entendidos) Y si no es estabilizado, yo ni lo miraba... un 300 sin estabilizar, ni loco (en mi caso). Pero como no se las siglas de Tamrom (hay un post en ópticas que explica todas) no puedo decirte si está o no estabilizado. Si quieres un tele mirate el 70-300 de Nikkor, o sino algo más barato, el 55-200. Para semana santa, buscaría algo más luminoso y sin necesidad de ser un tele. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Eso he estado mirando ahora, que un 70-300 sin estabilizar es una locura.. , entoces de ese deberia olvidarme, y que fuera estabilizado. He visto este otro : NIKON Objectivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED, que se supone que es el que tienes tu, ¿no glf87? ¿que tal ves este? Y de precio la verdad es que lo veo bien, me sale por 289 euros mas gastos de envio. Tengo un cacao mental impresionante.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Eso he estado mirando ahora, que un 70-300 sin estabilizar es una locura.. , entoces de ese deberia olvidarme, y que fuera estabilizado.He visto este otro : NIKON Objectivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED, que se supone que es el que tienes tu, ¿no glf87? ¿que tal ves este? Y de precio la verdad es que lo veo bien, me sale por 289 euros mas gastos de envio. Tengo un cacao mental impresionante.. Obviamente es mejor el 70-300 de nikkor que el 55-200. Yo en mi caso, para las veces que lo utilizo (pocas) me va muy bien. No es un objetivo que te haga quitarte el sombrero... pero tiene calidad, es nikkor y está estabilizado. Si lo quieres para ciudad, difícilmente necesites más de un 200. Diría yo que rara vez utilizarías un 200. Cuanto más cerca se tire del objeto que deseas destacar pues mejor... y en ciudad se puede uno mover bien. En un safari por áfrica no, jejeje. Si tienes un presupuesto ajustado, seguro que con el 55-200 no sales defraudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Hola... Bien, yo todavía no he tenido tiempo ni ocasión de probar la cámara, lo que si he hecho es leerme el manual y algún tutorial sobre fotografía... (aunque sinceramente creo q me he quedado un poco jajajajaj Tambien soy de las que creo q necesitaré otra batería, pq tengo costumbre de apurar al máximo y con mi otra cámara tb tenía 2, así q estoy decidida a comprarme otra de recambio.... Os he leído y me he quedado un poco chofff... pq no sé q es mejor si comprar la original de nikon o una compatible.... puede tener algun problema la cámara con una compatible? Por cual os habéis decidido vosotros?, cuales tenéis? son fiables las de ebay?, las encuentro muy baratas.... y eso me hace ser un poco desconfiada... Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Eso he estado mirando ahora, que un 70-300 sin estabilizar es una locura.. , entoces de ese deberia olvidarme, y que fuera estabilizado.He visto este otro : NIKON Objectivo AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200 mm f/4-5.6G IF-ED, que se supone que es el que tienes tu, ¿no glf87? ¿que tal ves este? Y de precio la verdad es que lo veo bien, me sale por 289 euros mas gastos de envio. Tengo un cacao mental impresionante.. Miralo bien antes de comprarlo porque yo me lo compré el fin de semana pasado en El Corte Ingles en Madrid (siempre es un pelin mas caro) y me costó 225€... Como objetivo lo poco que he podido probarlo estoy encantado con el! Desde mi punto de vista es una muy buena compra.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Miralo bien antes de comprarlo porque yo me lo compré el fin de semana pasado en El Corte Ingles en Madrid (siempre es un pelin mas caro) y me costó 225€... Como objetivo lo poco que he podido probarlo estoy encantado con el! Desde mi punto de vista es una muy buena compra.... Saludos Pero el mismo? el estabilizado, "vr" ? No entiendo ese cambio de precio... Yo lo he mirado en pixmania.. y 289€ :S De momento es por el que mas me estoy inclinando.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pj_canovas Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Perdon por duplicar mensaje, pero es cierto he mirado en Duke Fotografia y andorravision , y van de 195€ a 199€, estara mal lo de pixmania o algo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 el 35mm está más barato en ECI que en pixmania. Puede que esté bien el precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 hola.El 70-300 ese que has visto si no es motorizado me parece muy caro pues por unos 40€ mas le hay motorizado en casi cualquier tienda.Yo compre en Mediamark el 70-300 de SIGMA con motor por unos 180€ mas o menos,eso si a cargar con tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Pero el mismo? el estabilizado, "vr" ? No entiendo ese cambio de precio... Yo lo he mirado en pixmania.. y 289€ :SDe momento es por el que mas me estoy inclinando.. Sip, es VR y lo tienes en la mayoria de las tiendas fisicas (fnac, ECI, Fotocasion, MediaMarkt, etc....) entre 190€ y 220€ mas o menos. Pixmania en ese producto se sobra poniendolo a 280€ y luego te dicen un descuento importante pero aun asi es mas caro.... cosas que tiene pixmania. ya me di cuenta de ello en varios productos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisD5000 Publicado 8 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2010 Pues yo compre un 70-300 SIGMA sin estabilizar en Mediamark y me costo unos 180€ se me hace raro que por 190 le tengan estabilizado.Queria preguntaros,porque yo cuando le compre me dieron a entender que con uno estabilizado usandole con el zoom al maximo(300) habia que usar tripode.Y yo me pregunto,si para usarle a 300 hay que llevar tripode,para que comprarle estabilizado,si cuando se lleba este teleobjetivo es para hacer fotos a distancia.Gracias de antemano y saludos a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 10 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2010 Buenas yo compre la bateria en la fnac y por 19€ es clonica y ellos no se la juegan , lo del objetivo sin duda el 55-200VR lo he visto en el mercadillo bien de precio . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lornadie Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo de segunda batería (o de primera más bien) compré una ansmann por ebay. Estoy contentísimo con ella. Es de 1300mAh y va genial. Eso si, me costó 30€ puesta en casa... bastante más cara de las que pones allí. Ansmann es una marca que aparte de baterías hace grips y demás, y es conocida dentro de este mundo. Yo uso la ansmann y como repuesto, la nikon. Una pregunta: esta ansmann que ponen en ebay, no tiene la "a" final en la referencia EN-EL9, eso no tendra importancia me imagino , es que te estaba leyendo y justamente estaba viendola en Ebay, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 No abro un hilo nuevo para preguntar por la batería, seguramente pida ésta. Sale por algo más de 9 euros al cambio. Es de 1800 mA y 7.2 V. Alguien la ha probado?? BATERIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Raul- Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Te vale y te sobra! Yo las uso y desde luego 0 problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Una pregunta: esta ansmann que ponen en ebay, no tiene la "a" final en la referencia EN-EL9, eso no tendra importancia me imagino , es que te estaba leyendo y justamente estaba viendola en Ebay,gracias pues no tiene problema alguno. Hay un post en el subforo de accesorios que abrí yo, en el que me responden a mis preguntas... y sobre la A final, fue que sin problemas. Por propia experiencia, mucho mejor que la Nikon OEM. Me la recomendó un un amigo (el lleva un grip ansmann para su Canon), y una compra que la recomiendo al 200% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.