Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gaizka

Disparador Nikon ML-L3

Recommended Posts

Viendo lo visto y leido me compro uno pero ya.

Viendo lo visto y leido me compro uno pero ya.

yo quiero comprar uno pero nose si original o no..y donde de ebay?

yo quiero comprar uno pero nose si original o no..y donde de ebay?

Pues yo me compre el one for all zapper,me costo 9 en el carrefour y solo tuve que ponerle el codigo para teles sanyo. es mas pequeño que el original

Yo me comprare el original(creo que tampoco hay que ahorrar tanto para esto ¿no?)

con la d300 funciona el ML-L3?

Pues va a ser que no.

Y entonces que puedo comprar que en un futuro también me vaya para la d300? es decir uno que me sirva ahora para la d40 y dentro de medio año (como mucho) me sirva para la d300?

Y entonces que puedo comprar que en un futuro también me vaya para la d300? es decir uno que me sirva ahora para la d40 y dentro de medio año (como mucho) me sirva para la d300?

Pues no se si habra alguno compatible con las dos camaras, habria que mirar los manuales, pero el ML-L3 tampoco supone un gran desembolso.

Yo hace dos años lo compre para la D40X y me costo 20 € en una tienda fisica de mi Logroño.

Yo para mi D40 compre un mando para television programable. El ONE for All, es muy pequeño y programandolo a la frecuencia 14532 funciona bien.

Saludos.

Es una muy buena compra yo tengo el original y sin problema ninguno nunca.

Yo para mi D40 compre un mando para television programable. El ONE for All, es muy pequeño y programandolo a la frecuencia 14532 funciona bien.

Saludos.

Buenas, Como has sabido la frecuencia a la que utilizarlo?.

Gracias.

Buenas, Como has sabido la frecuencia a la que utilizarlo?.

Gracias.

Hola, lo ley en los foros de otros que lo habian utilizado. Es una frecuencia de TV Sanyo.

Hola, lo ley en los foros de otros que lo habian utilizado. Es una frecuencia de TV Sanyo.

Pues he probado con un 8 en 1 y "joder" me mueve la cámara. Aunque tengo que probar algo mas para ver como la controlo de verdad.

Esto del bricolaje es cojon....

Saludos.

Yo la verdad es que tengo el ML-L3 y es una maravilla y por la diferencia de 10 euros la verdad, es que yo creo que lo Nikon siempre sera Nikon, y he leido por ahi que el one for all ese es mas pequeño y yo no lo he visto pero lo dudo bastante por que el ML-L3 viene a medir unos 4 ó 5 centimetros de largo 1'5 de ancho y no llega a 1 de grosor.

Hola compañer@s, feliz año antes de nada! yo compré en el Media Markt por 3€ el one for all http://www.oneforall.com/es_ES/product/1/m...zapper-tv-black y es realmente pequeño.

Aunque ni tiene la calidad de materiales del nikon (funda, etc.) ni es tan pequeño, pero la funcionalidad es la misma. Una vez lo configuras cualquier botón dispara y en modo BULB una vez dispara y con otra cierras.

Yo disparo con mando bastante poco, en reuniones familiares y poco más, así que quería gastarme lo menos posible. Aquí http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=22485 hablan un poco de este tema.

Saludos. ;)

Yo tengo el ML-L3, poco despues de que me comprara la máquina (2años) no me lo pude comprar el mismo día por que estaba agotado y la verdad lo he utilizado bastante y me va muy bien, para hacer las fotografías que requieren el trípode y tambien para hacer retratos familiares usando el trípode gracias al retardo de 2 segundos que se le puede programar a la cámara, lo suficiente como para bajar la mano y esconder el mando.

Saludos.

Hola a todos! somos nuevos por aquí, y también lo es nuestra Nikon D40. Queríamos comprar el control remoto, pero tenemos varias dudas ¿son dos partes? porque mirando en internet, da la impresión que a veces solo te venden el disparador (como si faltase otra parte). Otro tema es donde comprarlo porque no logramos encontrarlo en ninguna cadena grande (Media Mark....) al parecer está agotado. ¿que nos recomendais?

Gracias por vuestra ayuda, :D

Hola a todos! somos nuevos por aquí, y también lo es nuestra Nikon D40. Queríamos comprar el control remoto, pero tenemos varias dudas ¿son dos partes? porque mirando en internet, da la impresión que a veces solo te venden el disparador (como si faltase otra parte). Otro tema es donde comprarlo porque no logramos encontrarlo en ninguna cadena grande (Media Mark....) al parecer está agotado. ¿que nos recomendais?

Gracias por vuestra ayuda, :superman:

Hola, es un mando a distancia por infrarrojos. El original de Nikon es pequeño y lleva un boton para disparar la camara.

En media Mark tenian uno de la marca Hama, tenia 3 botones y era compatible para 3 marcas de camaras. Un boton para cada marca.

Yo utilizo uno que es para television, de los programables, solo sirve el boton de encender.El ONE for All mini, es muy pequeño y programandolo a la frecuencia 14532 funciona bien.

Saludos.

Hola a todos,

Yo me he pillado ya 2 disparadores (para mi y mi amigo) desde esta web de Hong Kong y van de cine. No llega a 3€, con pila y to, y gastos de envios gratis.... eso si, seguro lo trae algun chino en un makuto a la espalda desde allí, porque tarda unas 3 semanas en llegar el pedido :(

Bueno, por si a alguien le interesa:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236

Salu2!

Hola a todos,

Yo me he pillado ya 2 disparadores (para mi y mi amigo) desde esta web de Hong Kong y van de cine. No llega a 3€, con pila y to, y gastos de envios gratis.... eso si, seguro lo trae algun chino en un makuto a la espalda desde allí, porque tarda unas 3 semanas en llegar el pedido ;)

Bueno, por si a alguien le interesa:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6236

Salu2!

Hola por favor me gustaria saber si este dispositivo es compatible con la Nikon D5000, gracias por tu ayuda

Un saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.