Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Gaizka

Disparador Nikon ML-L3

Recommended Posts

recibido por aqui hace par de dias, con D5000, y va de lujo, mientras no haya nada entre medias, hasta 4 o 5 metros q lo he probado dispara, ni haya otras cAmaras, q parece podria haber interferencias, y ademAs es chiquito chiquito, nada q ver con el engorro de enrollar el cable

y total, por el dinero arriesgado.....

s2!

recibido por aqui hace par de dias, con D5000, y va de lujo, mientras no haya nada entre medias, hasta 4 o 5 metros q lo he probado dispara, ni haya otras cAmaras, q parece podria haber interferencias, y ademAs es chiquito chiquito, nada q ver con el engorro de enrollar el cable

y total, por el dinero arriesgado.....

s2!

Muchas gracias por tu ayuda lo pido enseguida, un saludo

Muchas gracias por tu ayuda lo pido enseguida, un saludo

Hola a tod@s,

Creo que me voy a hacer con uno en breves, es un accesorio super util. La verdad es que vi el one for all un día, pero no lo compré pensando que no valdría... por lo que veo, cualquiera de los dos es válido. Ahora, el Nikon vale para otros modelos superiores?

Saludos,

Pretendo comprar este control remoto inalambrico pero me asalta una duda. Este control remoto me sirve para hacer astrofotografia en donde necesito largos tiempos de exposicion (por lo leido sobre 30min). Tengo una nikon d60 y el manual me dice que este control remoto (ml-l3) es el que va con esta camara. Alguien que la haya probado efectivamente con largas exposiciones?

Hola!!

Tengo una duda sobre el ML-L3.

Por aquí decis que los compatibles funcionan bien, pero acabo de estar trasteando por ebay y he encontrado esto

http://cgi.ebay.es/Genuine-Nikon-ML-L3-Rem...=item439eb4b21e

http://cgi.ebay.es/nikon-ml-l3-control-rem...=item4150323753

Es decir, el original por 16 euros o uno yongnuo por 8 euros.

Que creeis vosotros???

Gracias por adelantado!!!

hola jan ,

soy un poquito novatilla , tu me podrias explicar paso a paso , como logro que me detecte la maqina el mando ml-l3. no lo consigo , y por mas que leo el manual , no puedo , o sera algo tan ligt que se me pasa,,,,,

en la maquina d60 , ya he puesto lo del modo disparo,,, remoto , y lo del retardo 2 seg , tambien pero no se como hacer ya que la maquina no me lo detecta, el manual dice algo del boton de diaparo pero no lo puedo hacer ,

me ayudas?

Hola yo no he conseguido hacerlo funcionar en mi D5000, lo he buscado por todas partes he eintentado de todas las formas posibles pero no doy con la clave para hacerlo funcionar, por favor necesito que me ayudeis a ver si puedo ponerlo en marcha o debo desecharlo definitivamente.

Un saludo y gracias

Hola!! estoy pensando en comprarme uno, pero engo la duda si comprarmelo con o sin cable, ya que he leido por ahi que para hacer largas exposiciones el que va sin cables no funciona. Me gustaria que me lo aclaraseis, Muchas Gracias :)

Hola!! estoy pensando en comprarme uno, pero engo la duda si comprarmelo con o sin cable, ya que he leido por ahi que para hacer largas exposiciones el que va sin cables no funciona. Me gustaria que me lo aclaraseis, Muchas Gracias :)

Hola,

el que va sin cables sirve igual para largas exposiciones. Lo que ocurre es que lo debes pulsar para abrir el diafragma y volver a pulsar cuando quieras cerrarlo.

Yo tengo el inalambrico de los "chinos" y en las largas exposiciones (mas de 30" con lo cual en la D40 tienes que pulsar dos veces el disparador) y va perfectamente, hay gente que comenta que ha tenido problemas si se aleja por detras mucho de la camara, pero yo no he apreciado ese problema, la verdad me alejo poco de la camara.

Un saludo.

Muchas gracias a los dos, ya lo he pedido os contare cuando lo pruebe :clapping: Gracias!!! :clapping:

Hola a tod@s:

acaba de llegarme un mando de estos para Nikon (tengo una 40 d), pero, por simple que parezca, no veo que funcione o no acabo de encontrar los parámetros... ¿Podríais decirme cómo habéis hecho vosotr@s? me temo que me he gastado 11 pavos inútilmente.

Gracias de antemano

Genuine Nikon ML-L3 Remote Control D5000 D70S D70 D60

Estado del artículo: Nuevo aqui

Más de 10 disponibles

USD7,99

Aproximadamente 6,11 EUR

Genuine Nikon ML-L3 Remote Control D5000 D70S D70 D60

Estado del artículo: Nuevo aqui

Más de 10 disponibles

USD7,99

Aproximadamente 6,11 EUR

Los sigues teniendo?

Los sigues teniendo?

yo no los vendo, lo uso... jejeje

te puse un enlace a una pagina donde los venden

va muy bien.

si son originales los que pones del enlace de ebay, están muy bien de precio.... aunque tener cuidado que en ebay venden millones y millones de falsificaciones, son muy buenas falsificaciones, pero lo son.

salu2

hola despues de leer todos los comentarios yo tambien me he decidido a comprar uno no es caro el original me sale por 11 euros con el envio incluido

un saludo ya os contare

Yo hace algún tiempo pillé uno Made in China en Dealxtreme y la verdad es que desde que lo compré no me ha dado ningún problema. El precio es irrisorio, ya que los gastos de envío van incluidos.

http://www.dealextreme.com/p/yn-ml-l3-infrared-remote-controller-for-nikon-digital-cameras-with-carrying-case-6236

Hay para diferentes modelos y marcas, sólo teneis utilizar el buscador de la web poniendo el modelo de la cámara y nada más. También hay videos/tutoriales de como utilizarlos.

Tengo varios colegas que después de comentarselo se lo han pillado para sus respectivas cámaras y por ahora ninguno me ha dicho nada de fallos al respecto.

Lo único malo de esta Web es que el envío te tarda entre 15 a 30 días, por algo es gratuito el porte, aunque tienes una opción de portes por avión o algo así.

Espero haberos ayudado.

Saludos from Málaga.

El precio del los mandos si los compras via Hong Kong son como ha dicho el compi irrisorios, el problema es el tiempo de espera... o más bien, que desesperas... Al final no sabes si llega si no llega, y cuando te llega ya te has muerto.

Hay veces que la diferencia de precio es muy notoria, pero hay veces que solo son cuestion de 1€ y en 2 días lo tienes en casa. Hace 2 semanas compré uno para nuestra D70s que se nos habia perdido de viaje aquí

http://www.ebay.es/itm/221087304340?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_500wt_1414

Creo que la diferencia no es tanta como para esperar 1 mes por un mando.

Hace cosa de 1 mes pedí un filtro IR, aquí estaban por 40€ y si lo pedia fuera por 19€. Hay quien no espere pero yo por 21€ si prefiero esperar ese tiempo, pero por 1 o 2€ no.

Ayer me compré el ML L3 en ebay por 3.60 envio y pila incluida, a ver que tal.

Me pueden recomendar un disparador para largas exposiciones para la NIkon D3000, donde ojalá pueda programar el tiempo de alguna manera para no tener que dejar pulsado el botón durante los segundos o minutos que requiera la foto.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.