Jump to content

Problema

teleco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, no se que le pasa al 55/200, HACE TIEMPO QUE NO LO TOCO ,Y EL GATILLO DEL DIAFRACMA, BA MUI LENTO AL CERRAR Y SE QUEMAN LAS FOTOS.

ALGUIEN SABE COMOM SOLVENTAR EL PROBLEMA? GRACIAS A TODOS ,

,

FERRAN (223084)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que explicarte mejor, no se si quieres decir que la velocidad de obturacion es lenta , si el boton de dispara es lento o que. No entiendo naaaaa

Y no escribas en mayusculas , en foros eso es GRITAR...

Saludos

Hola, yo habia contestado en el otro que tenia habierto este chico, le he mandado para acá, para tener uno solo abierto, a ver si algun moderador puede borrar el otro.

Saludos

Enlace al comentario

Tendrás que explicarte mejor, no se si quieres decir que la velocidad de obturacion es lenta , si el boton de dispara es lento o que. No entiendo naaaaa

Y no escribas en mayusculas , en foros eso es GRITAR...

Saludos

hola, perdona, no medi cuenta de las mayusculas,pues lo que le pasa es que el gatillo del objetivo a bajas velocidades, tarde en cerrarse, puede ser que yahace tiempo que no lo usaba y se haya secado la grasa, e llamado a Finicon y me dicen que hay que desmontarlo y engrasarlo de nuevo,total 80E. UN ABUSO ,pero antes quiero preguntar si alguien sabe algun remedio,le e puesto el secador de pelo un rato pequeño y parece que ba un poquito mas deprisa pero aun asi ,tarde mas de un segundo en cerrase,y antes de tirarlo, pues eso a preguntar, si tienes idea de como arreglarlo, te lo agradeceria. mejor por email, ya que no me suelo cnectar mucho en estos temas. Agradecido por tu interes-,.

janoher@hotmail.com.

Saludos Ferran

Enlace al comentario

Yo antes de tirarlo... lo cogería y a modo de terapia antiestres...

Comenzaría a accionar la leva a mano, una y otra vez, una y otra vez.

Tal vez consigas que la grasa se diluya un poco.

Saludos

Bueno gracias por los consejos, ya le he dado un poco de calor con el secador del pelo, y parece que ba un poco mejor, a ratos ,tambien le voi dando de un lado a otro, pero mo acaba de hacer el cierre rapido,en fin ,con el tele ba bien pero a 22,lento, lo intentere darb un poquito mas de calor,haber si lo tuesto y ba bien ,y encima con filtro solar .

Gracias a todos y ya os contare

Enlace al comentario