fgr1966 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 También es cierto que tanto Mad Gato como yo mismo rondamos el 1,80 m y no los 2 m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Y el dedo medio hace de antena, disparador remoto o controlador? Esto es a lo que yo llamo tecnología punta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 No tengo pies de iluminación y empleo los propios trípodes, ninguno de ellos llega a dos metros. Saludos. Efectiva y Gráficamente, esto es lo que intentaba explicar a ManuelID, un trípode de 180 cms no puede iluminar desde arriba a una persona de 180 cms... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 mriejos muchas gracias, ahora si lo he piyado, entonces cual es el tripode que deberia comprar? Es que aun no he empezado en esto del strobist y los pies como dudaba mucho preferi preguntar antes de comprar nada. Que pies debo utilizar? Y donde conseguirlos a buen precio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 mriejos muchas gracias, ahora si lo he piyado, entonces cual es el tripode que deberia comprar? Es que aun no he empezado en esto del strobist y los pies como dudaba mucho preferi preguntar antes de comprar nada. Que pies debo utilizar? Y donde conseguirlos a buen precio? Bueno, el enlace que te pasé el otro día, en ebay (Mr.Studio01) es donde los he visto, pero estoy seguro que hay más vendedores. Yo no los he comprado porque no creo que vaya a fotografiar a mucha gente, solo hago bodegones y fotos a objetos situados a poca altura y de momento me estoy apañando, como los compis anteriores, con 2 trípodes, y bueno.... dan el avío. Si necesitas altura, mira estos... 93 euros, 385 cms http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT 57 euros, 280 cms http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...#ht_2782wt_1167 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 no no que va, la explicacion que me has dado fue muy buena, creo que con unos normales de 1,50 me apaño, no puedo gastarme 50€ en dos pies :s saludosy gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Haber si me podeis resolver unas dudas... Con respecto a los flash: YN 460 --> 29,74 € YN 460 II --> 34,60 € Se supone que el 2º es una mejora con respecto al primero pero no la encuentro. Transmisor y receptores El que parece más economico es el PT-04 y por ese me decantaré, un transmisor y dos receptores. 19 € y con un receptor solo 12 € Al buscar en ebay PT-04 y me aparecen marcas chinas que no son Yongnuo (o por lo menos con etiqueta distinta)como Jianisi. La cámara no tiene mucho tiempo, y aunque sea gama baja (una D3000) no me agradaría que le pueda pasar algo por colocarle el transmisor en la zapata, así que agradecería que me pasarais algún enlace de donde lo comprasteis. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 a ver, en el tema de flashes, el segundo tiene mas potencia, equivalente al sb800, yo por 5 € me compre la segunda version evidentemente, si fuese mas cara me iria al primero. En cuanto a los receptores, yo compre los pt04, creo que fueron 26€ con 1 emisor 3 receptores. el link es este: http://cgi.ebay.es/PT-04-Wireless-Flash-Tr...=item3a55e8e701 Yo ahora ando en busca de unos pies. Espero haberte ayudado, aunque fuese un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Sasto y yo lo que quería decirte manuel, es que ahora, una vez comprado los receptores tienes que comprar una rótula para poder poner los paraguas, Pero por un poco más tienes unos receptores que tienen un agujerito para meter los paraguas y está bastante bien la verdad. Estos que comento son los que he comprado yo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 si pero preferi cogerlo todo aparte... jejej mcgregor me aconsejas algunos pies? baratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 a ver, en el tema de flashes, el segundo tiene mas potencia, equivalente al sb800, yo por 5 € me compre la segunda version evidentemente, si fuese mas cara me iria al primero. En cuanto a los receptores, yo compre los pt04, creo que fueron 26€ con 1 emisor 3 receptores. el link es este: http://cgi.ebay.es/PT-04-Wireless-Flash-Tr...=item3a55e8e701 Yo ahora ando en busca de unos pies. Espero haberte ayudado, aunque fuese un poco. Yo también me compre estos transmisores y parece que funcionan bien. Ahora estoy esperando los paraguas con los soportes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues por ahora he pedido el YN460 II y un juego de 3 receptores con el emisor. Ya os contaré cuando me llegue ¿Al hacer la compra por ebay es normal que suba un poco el precio final? los receptores marcaban 26,42 y al final en la factura me aparece 27,27 € Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Santi111 muy normal no es la verdad, pero bueno. ManuelD sobre los pies.... los que yo puse al principio del hilo son bastante más alto que dos metros, No he llegado a medirlos, pero con paraguas y todo, inclinado hacia abajo llegaba al techo de mi casa que es alto. A ver si puedo esta tarde y os lo mido. Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tamuge Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues por ahora he pedido el YN460 II y un juego de 3 receptores con el emisor. Ya os contaré cuando me llegue ¿Al hacer la compra por ebay es normal que suba un poco el precio final? los receptores marcaban 26,42 y al final en la factura me aparece 27,27 € Creo que si es normal, es un ajuste con el cambio de moneda en ese momento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 na mcgregor, prefiero algo mas bajos y mas baratos, la verdad, con tal de que mida 1,50 creo que me llega, ya que con el paraguas ya se ajusta a la medida. No puedo gastar mas de 40 euros en los dos pies... :\ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Aviso a navegantes! Yo tengo esos receptores marca "Photoshot" que tienen para meterles el paraguas, ojo al dato, si montais esto en un pie, éste no tiene mecanismo basculante, es decir, tendréis siempre el disparador con el flash y el paragua siempre mirando al frente a 90º, es decir, no podréis inclinarlo, para eso necesitaréis el accesorio opcional que va entre el pie y el flash, el cual tiene para meterle el paraguas Concretamente este http://cgi.ebay.es/Swivel-Adapter-Bracket-...#ht_2860wt_1167 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Pues por ahora he pedido el YN460 II y un juego de 3 receptores con el emisor. Ya os contaré cuando me llegue ¿Al hacer la compra por ebay es normal que suba un poco el precio final? los receptores marcaban 26,42 y al final en la factura me aparece 27,27 € Es normal, esto ocurre si dejas a Ebay que haga el cambio de moneda, siempre va a su favor, pero si seleccionas que haga el cambio tu banco, eso no ocurre, hará el cambio al precio que marca el cambio creo que del día anterior Aquí tienes la información ampliada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi1111 Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Ok. Gracias por la información. Estoy buscando también un reflector blanco (aunque compraré un 5 en 1 de los que venden), lo que no se que tamaño puede ser el más aconsejable. De 80 cm puede irme bien para utilizarlo con solo un flash por ahora? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sampa Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Buenas a todos, a lo mejor esto no viene al caso o ya está mas que comentado. ¿Pero que diferencia hay entre el sistema de flash remoto de nikon (2 sb800 y 1 sb600 en modo remoto) y los sistemas de transmisor y receptor de los que hablais? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 13 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Pues sobre los nikon no lo se porque no los he usao, pero me temo que el precio jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 por fin tengo todo!! mcgregor al final me he ido a por unos buenos pies de iluminacion, con bolsa de transporte y todo, solo 25€ y comprado en tienda española! Son tokuras. http://i46.tinypic.com/24o0m7q.jpg http://i46.tinypic.com/azgqag.jpg http://i46.tinypic.com/258usf9.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Hola, Hay alguna forma de adaptar una rotula (soporte para flash y paraguas) para pie de iluminación a un trípode de fotografía? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Junio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Hola, Hay alguna forma de adaptar una rotula (soporte para flash y paraguas) para pie de iluminación a un trípode de fotografía? Saludos. Un adaptador de rosca, del tamaño de la rosca de la rótula del trípode, al tamaño de la rosca de la rótula de iluminación. Quítale a tu trípode la rótula y mide con un calibre la rosca que queda en las patas. Luego mides la rosca que utiliza la rótula del paraguas, y ya sólo queda ir a la ferretería o mirar por ebay si te puedes apañar con las universales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 Gracias Tronchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 7 de Junio de 2010 Compartir Publicado 7 de Junio de 2010 rafa gp si no las encuentras mira en foto 321 yo la compre alli,suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas