señor cafrune Publicado 11 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 hola a tod@s llevo varios dias trabajando con el Dynamic Photo Hdr y la verdad es que esta muy logrado , pero tiene el inconveniente de la enorme marca de agua que queda al pie de la foto una vez procesada . He leido en este foro que las versiones antiguas no dejaban marca de agua pero yo solo encuentro la ultima , por eso os pido que si alguien sabe donde conseguir estas versiones haga el favor de poner el enlace . Muchas gracias y un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Febrero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Febrero de 2010 Aquí http://www.mediachance.com/hdri/index.html En la columna de la izquierda, pinchas en "buy now"; admiten visa, mc y paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anelema Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Aquíhttp://www.mediachance.com/hdri/index.html En la columna de la izquierda, pinchas en "buy now"; admiten visa, mc y paypal. Ja, Ja, Ja, mucha gracia la tuya. A mi también me interesaba, y no creo que toda la gente esté dispuesta a comprar el programa. ¡Corren malos tiempos...! Gracias por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 29 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2010 Ja, Ja, Ja, mucha gracia la tuya. A mi también me interesaba, y no creo que toda la gente esté dispuesta a comprar el programa. ¡Corren malos tiempos...! Gracias por la ayuda. Mal empiezas en el foro con este tipo de mensajes Antes de nada deberias leerte las normas, en este caso especialmente esta: - Está terminantemente prohibido enviar números de serie de programas comerciales, manuales de usuario de productos, libros electrónicos (eBooks), links a páginas con este tipo de información, cualquier otro material sujeto a derecho de copia (copyright) o cualquier otra actuación que fomente la piratería informática. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
señor cafrune Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 .... y el manual de usuario ¿ alguien sabe si se encuentra en castellano? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.