Jump to content
ja.puerta

problemas de registro

Publicaciones recomendadas

Recien comprada una optica,, en embalaje pone x años a traves club Nikonistas en la tienda me aseguran es Finicon---- la tienda Nivel 10--- entro y no lo puedo añadir a mi perfil... aparte de escribirles un e-mail otra forma adecuada y pronta??

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!

No se puede llamar a Finicon y mediante el número de serie, comprobar su procedencia ?

Lo que si puedo estar casí seguro que este número no ha sido dado de alta con anterioridad, ya que la tienda que mencionas tiene la costumbre de no retornar artículos si no es por averia.

Me inclino a pensar por varios casos parecidos en un fallo de la base de datos de seriales, en el proceso de altas de Nikonistas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo hace dos semanas compre el 70-300 en ECI y me dejo registrarlo sin problemas.

Que objetivo es????

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por las respuestas es un 70-300 VR, y no me deja registrarlo,, esta impoluto vaya,, hasta la funda le he quitado la bolsa de plastico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
gracias por las respuestas es un 70-300 VR, y no me deja registrarlo,, esta impoluto vaya,, hasta la funda le he quitado la bolsa de plastico

Yo estoy casi igual, me ha dejado registrar la cámara y el objetivo (D90 + 18-105 comprados en ECI), pero no me envían el correo de confirmación con el usuario...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de registrar mi D700, y supongo que como a vosotros, no me da error, pero no me llega el email de confirmación. He solicitado varias veces el email, y me dice que se envía correctamente, pero nada de nada. Supongo que tendremos que esperar a que lo solucionen.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabo de registrar mi D700, y supongo que como a vosotros, no me da error, pero no me llega el email de confirmación. He solicitado varias veces el email, y me dice que se envía correctamente, pero nada de nada. Supongo que tendremos que esperar a que lo solucionen.

Saludos.

Efectivamente, yo escribí hace un días comentando el problema, pero aún no he recibido respuesta.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo me compre el dia 9 una d3000 (kit 18-55 vr) en el corte ingles junto con un 55-200 vr.

La camara no la he podido registrar hasta hoy porque me decia que ya estaba registrada o que no existia y el 55-200 no me deja porque dice que no corresponde el articulo con el numero de serie.

Esperare un poco mas a ver.

El e-mail de confirmacion del club nikonistas si que me ha llegado.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Veo que este tema se repite a menudo, con muchos usuarios.. y la verdad,, creo no es de recibo,,,deberian solucionar el tema sea de base de datos , soft o lo que sea,, pero un poco de----por favor---- se llama ATENCION AL CLIENTE--- que no es un producto. como para que mareen al que compra y mas si es fiel a la marca. Y deberia estar en el animo de NIKON y sus representantes,--FINICON-- el restañar las muchas molestias que causan a los compradores de su marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Registro tambien mi objetivo ahora, o mejor me espero a que activen mi usuario, para poder añadirle el objetivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los datos del producto y su numero de serie no son correctos. Revisar los datos y vuelva a intentarlo

LO llevo intentando todo el dia, cuando no dice que el objetivo ya esta registrado

yo me esperaria a que activen tu usuario, a ver que pasa------mañana

Creo que el server,, va....... que ni se sabe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los datos del producto y su numero de serie no son correctos. Revisar los datos y vuelva a intentarlo

LO llevo intentando todo el dia, cuando no dice que el objetivo ya esta registrado

yo me esperaria a que activen tu usuario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad es que este sistema de, digámosle, activar la garantia por parte de Finicon, creo que es pesado, molesto, y un poco como quien juega a la loteria, a ver si toca o si no toca.

Considero que deberian replantearse el sistema, pues tienes que darte de alta por internet y después mandar papeles y fotocopias por correos, y rezar para que no se pierda.

Da la sensación de que despues de hacer la compra, te hagan el favor de adjudicarte la garantia o quedarte sin ella, según la "Espada de Damocles" caiga ese dia hacia un lado o hacia otro.

Es un sistema engorroso y molesto.

Esta no es la atención que espera un cliente, despues de gastarse un buen pico en un producto.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hoy siguen sin llegarme los e-mails.

Saludos.

A mi tampoco, si esta tarde no llegan, llamaré por teléfono y os cuento.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi tampoco, si esta tarde no llegan, llamaré por teléfono y os cuento.

Un saludo.

Acabo de llamar por teléfono.

Segun me han contado:

Todo lo que tenia la oferta de "Garantia 5 años" al hacerse directamente mediante su pàgina web, era todo mas rápido pues el propio usuario era quien introducia los datos.

En una semana aproximadamente, tenias por mail la ampliación de garantia.

Para los objetivos y productos con "Garantia de 3 años", con los que no puedes hacerlo mediante su página web, y tienes que enviar los papeles y fotocopias de factura por correos, como que tienen que registrar ellos manualmente todos los datos (y solo hay una sola persona para hacerlo, y que además hace otras cosas, como por ejemplo, atender el teléfono), pues que llevan un retraso enorme, y que tranquilamente podemos esperar un mes ha recibir la confirmación de garantia, que por cierto, segun me han dicho, no te la envian por mail, sinó que lo hacen por correos.

Por cierto, si pasado, por decir algo, un par de meses y no hemos recibido nada, lo mas problabe es que el envio de correos se haya extraviado :) :lol:

La solución que me han dado........???

Vuelve a enviar todo de nuevo, y vuelta a empezar.

Demencial ! ! ! ! ! :P;)

Pero es que esta gente todavía no saben que estamos en el siglo XXI, y que disponemos de nuevas tegnologias.

Si se ha hecho con las garantias de cinco años, porqué no con las de tres...................????

Que manera mas arcaica de proceder ;):P:P

En fin, paciencia, y a esperar :) :P , a ver si hay suerte.

Un saludo

De todos modos ;)

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya he registrado un par de productos (uno de ellos un 70-300 VR con ampliación de garantía), pero por ningún lado he recibido ningún documento con el número y clave de Nikonista.

Por otro lado me es indiferente que en mi firma figure el rimbombante título de Nikonista Pro o no Pro. Se es Nikonista o Canonista u Olympista, o lo que se quiera; por afición, por calidad del producto, o por la razón que se quiera; pero no porque lo diga un Importador o Servicio Técnico tan impresentable como Finicon o cualquier otro estamento al que solamente le mueve el interés comercial.

Y como al monje no lo hace el hábito, no vamos ha hacer mejores fotos porque nos pongan un epiteto muchas veces inmerecido.

Yo solo me considero un aficionado (porque no vivo de la fotografía) con 35 años de fotografía a las costillas, y sigo intentando aprender con o sin "titulo" en mi firma.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo ya he registrado un par de productos (uno de ellos un 70-300 VR con ampliación de garantía), pero por ningún lado he recibido ningún documento con el número y clave de Nikonista.

Por otro lado me es indiferente que en mi firma figure el rimbombante título de Nikonista Pro o no Pro. Se es Nikonista o Canonista u Olympista, o lo que se quiera; por afición, por calidad del producto, o por la razón que se quiera; pero no porque lo diga un Importador o Servicio Técnico tan impresentable como Finicon o cualquier otro estamento al que solamente le mueve el interés comercial.

Y como al monje no lo hace el hábito, no vamos ha hacer mejores fotos porque nos pongan un epiteto muchas veces inmerecido.

Yo solo me considero un aficionado (porque no vivo de la fotografía) con 35 años de fotografía a las costillas, y sigo intentando aprender con o sin "titulo" en mi firma.

Saludos

Vaya... no se quién habla de ser mejor fotógrafo por estar registrado... creo te has salido del tema...

Yo lo que quiero es poder verificar que mis productos están registrados y acceder a unos servicios que se supone que están incluidos con el producto que he comprado.

No quiero entrar en polémicas pero si tu no ves un problema me parece bien, y lo respeto, yo llamaré para completar el registro de todas maneras. Y de lo que habla krokodiland es de un problema de infraestructura ridículo en una compañía como Nikon (o Finicom que es su "representante").

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestras cámaras ;).

Editado por dgboyero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Vaya... no se quién habla de ser mejor fotógrafo por estar registrado... creo te has salido del tema...

Yo lo que quiero es poder verificar que mis productos están registrados y acceder a unos servicios que se supone que están incluidos con el producto que he comprado.

No quiero entrar en polémicas pero si tu no ves un problema me parece bien, y lo respeto, yo llamaré para completar el registro de todas maneras. Y de lo que habla krokodiland es de un problema de infraestructura ridículo en una compañía como Nikon (o Finicom que es su "representante").

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestras cámaras ;).

Tu si que has captado perfectamente el sentido mi explicación.

Si es que " a buen entendedor, pocas palabras bastan".

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces, krokodiland, para la ampliación de garantía hay que hacerlo por correo, enviando todos los datos, no? Y para entrar al club nikonistas? ¿Tambien nos responderán por correo ordinario? Por que no hay manera de registrarse...... vaya lata!

Saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entonces, krokodiland, para la ampliación de garantía hay que hacerlo por correo, enviando todos los datos, no? Y para entrar al club nikonistas? ¿Tambien nos responderán por correo ordinario? Por que no hay manera de registrarse...... vaya lata!

Saludos y gracias.

Para la garantia hay que enviar todo el papeleo por correo (te aconsejo que lo hagas certificado, y así no tener dudas de si ha llegado o no, cosa que yo no hice.............brrrrrrrrrrr).

Para darte de alta en el club nikonista, tienes que hacerlo única y exclusivamente mediante su web, rellenando las distintas pantallas que te iran apareciendo:

1.- Validación de producto.

2.- Datos personales.

3.- Preferencias.

4.- Confirmación.

Suponiendo que puedas rellenar correctamente todos los campos de los apartados (1 - 2 - 3 y 4 ) y llegar al botón de confirmación sin problemas, entonces recibirás un mail con tu número de Nikonista y la clave de acceso.

Yo así lo hice, y sin problemas a la primera.

A ver si tienes suerte, ya nos irás contando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto ya es el colmo.

Acabo de recibir por mail, ahora mismo y por duplicado, la garantia de la cámara que ya recibí (y también por duplicado), el 15/01/10 (junto con la del objetivo).

Lo que todavía aún no he recibido es la del 35 mm. comprado posteriormente.

No me extraña que se retasen en enviar algunas garantias, si resulta que otras las hacen por CUADRUPLICADO.

Menuda organización :lol::fiesta:

Huy ! ! ! ! como tenga que requerir para algo el servicio técnico de Finicon........ :whistling: .......que miedo.

No se si es parar reir, o mejor para ponerse a llorar.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Compañeros,

Yo me uno al club de los que intentan dar de alta productos en el registro de club nikonistas.

EL sábado pasado accedí para darme de alta en el club y el sistema me contestó que en "breve" recibiría respuesta. Como ello no fue así, empezé a pensar que me había equivocado en algo, pero cuando marcaba recordar contraseña, parecía que el sistema me tenía detectado. En el alta conseguí registrar el numero de serie de mi flamante D90.

El 24 al final envié un correo para recordarles el envio de contraseña y finalmente ayer 25 lo recibí.

Ahora resulta que al registrar el objetivo que venía con la cámara en el kit, me dice que el número de serie es incorrecto (comprado en ECI con garantia NIKON BV Netherlands), con lo que me temo que voy a seguir dando vueltas como un ventilador para registrar dicho producto.

Saludos y os deseo más suerte con los trámites

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... Rectificar es de sabios ...

Acabo de hacer limpieza y mirar mi correo spam y estaban allí mis tropocientas altas al registro de Nikonistas contestadas a tiempo.

Moraleja: Es posible que a más de uno le haya pasado lo mismo con el registro. Revisad vuestro correo spam...

Ahora voy a ver cómo registro mi objetivo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, pues yo me compre una D80 a finales de 2008 y un 70-300 vr en agosto del año pasado y no los he registrado todavia, ¿ puedo tener problemas por eso ?, ¿ para hacer valida la garantia hay que enviarsela a nikon ?, agradeceria que me dijeseis como hacerlo, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje