Jump to content

¿Alguien ha comprado en la web no ebay de Dnet-Photo?

dmese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi última compra en DnetPhoto, ha sido el 85 1.8, he tenido que pagar 26€, en concepto de Aduanas. El importe de la compra era de 290.-€, ya que junto al objetivo compré un filtro y un protector de display.

En siete días laborables, tive el pedido en casa. Lo tramita Nacex, pero pasan al reparto Fedex. Los dos terminan en "Z"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

buenas.

yo compre hace poco el tokina 11-16 en la web de dnet, y con portes y todo, en 4 dias en casa y por 460€, tambien para aprovechar el envio,me pillé el mando nikon ml-l3 por 8€.

por la aduana no os preocupeis, si os lo paran, como a mí, le ponen un valor muy inferior al real.en lo mio le pusieron 45$, lo que supuso pagar 20€ mas a la entrega en casa.

con todo eso, el mejor precio para ese objetivo en cualquier lado,vease Andorra, Canarias, resto de Europa, e incluso DC o Chinaarts... :manoup::1good:

ciao.

Enlace al comentario

buenas.

yo compre hace poco el tokina 11-16 en la web de dnet, y con portes y todo, en 4 dias en casa y por 460€, tambien para aprovechar el envio,me pillé el mando nikon ml-l3 por 8€.

por la aduana no os preocupeis, si os lo paran, como a mí, le ponen un valor muy inferior al real.en lo mio le pusieron 45$, lo que supuso pagar 20€ mas a la entrega en casa.

con todo eso, el mejor precio para ese objetivo en cualquier lado,vease Andorra, Canarias, resto de Europa, e incluso DC o Chinaarts... :blink: :blink:

ciao.

Por cierto que tal de aspecto y rendimiento el tokina 11-16 mm. ?

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto que tal de aspecto y rendimiento el tokina 11-16 mm. ?

Saludos

Me sorprende esta pregunta, ya que precisamente, es uno de los objetivos no Nikon de los que mas se ha hablado y se habla en este foro.

Si utilizas el buscador, te aburrirás con tanta información que vas a encontrar sobre el.

:blink::blink:

Un saludo

Enlace al comentario

buenas.

con todo eso, el mejor precio para ese objetivo en cualquier lado,vease Andorra, Canarias, resto de Europa, e incluso DC o Chinaarts... :blink: :blink:

ciao.

Gracias, realmente has sido tu quien me ha respondido a mi cuestión principal, que pagas lo de aduanas cuando te llega el paquete a casa.

Enlace al comentario

Compre allí la batería original de la D7000 y sin problemas. En una semana en casa, y me costó 42€.

Aunque las tiendas inglesas y alemanas cada vez son más inteligentes. Están metiendo los mismos artículos que tienen en esta página pero con garantía europea. Normalmente se encarece unos 30€ más, pero son 30€ más de tranquilidad. En España somos tan zopencos que no se nos ocurre hacer lo mismo que los alemanes o los ingleses.

Enlace al comentario

Compre allí la batería original de la D7000 y sin problemas. En una semana en casa, y me costó 42€.

Aunque las tiendas inglesas y alemanas cada vez son más inteligentes. Están metiendo los mismos artículos que tienen en esta página pero con garantía europea. Normalmente se encarece unos 30€ más, pero son 30€ más de tranquilidad. En España somos tan zopencos que no se nos ocurre hacer lo mismo que los alemanes o los ingleses.

En las tiendas que yo he visto, al fin al te dicen que no tienen stock y que te envian desde HK lo hacen como norma, tambien te dicen que si te lo para aduanas ellos se hacen cargo del sobrecoste, pero no me creo nada.

Las tiendas que digo son de UK

Enlace al comentario

Me sorprende esta pregunta, ya que precisamente, es uno de los objetivos no Nikon de los que mas se ha hablado y se habla en este foro.

Si utilizas el buscador, te aburrirás con tanta información que vas a encontrar sobre el.

:P:9thank:

Un saludo

exacto, por eso me decidí a comprarlo, por ser uno contrastado y en la cantidad de firmas que aparece. :blink: :blink: :blink:

ciao

Enlace al comentario

Yo he comprado un par de veces y cuando menos me parecen recomendables por lo de la diferencia de precio. Además me han parecido muy serios. Otro tema es lo de las garantías. Ahí lo que tú veas. Lo de las aduanas depende. En mi caso uno de los envíos fue a través de Correos y no me tocó pagar y en el otro, que fue a través de FEDEX, sí. Suelen poner menor valor del real por lo que lo que pagas no suele ser mucho. En cualquier caso si quieres tener menos probabilidades de pagar te recomiendo que elijas Correos.

Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

Gracias

Pues la cosa de quedaría en 843 + portes unos 900 euros

Ya no sale tan rentable ,en Amazon uk esta por 1000 euros.

Yo he comprado varias veces en DcTrade y tampoco he tenido que pagar nunca aduanas pero si te lo parasen tampoco tendrías que pagar una cifra desorbitada teniendo en cuenta los precios a que está o estaba por ahí.Aún lo tendrías más barato que en Amazon (como comentas).Yo creo que vale la pena el riesgo al menos para este objetivo en concreto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Yo he comprado directamente a Dnet-Photo varias veces y sin problemas, envían rápido y la aduana nunca me la han cobrado. De la garantía nunca he tenido que hacer uso.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia es la misma. :1ok:

Enlace al comentario