miquelnolla Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Mi última compra en DnetPhoto, ha sido el 85 1.8, he tenido que pagar 26€, en concepto de Aduanas. El importe de la compra era de 290.-€, ya que junto al objetivo compré un filtro y un protector de display. En siete días laborables, tive el pedido en casa. Lo tramita Nacex, pero pasan al reparto Fedex. Los dos terminan en "Z" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 buenas. yo compre hace poco el tokina 11-16 en la web de dnet, y con portes y todo, en 4 dias en casa y por 460€, tambien para aprovechar el envio,me pillé el mando nikon ml-l3 por 8€. por la aduana no os preocupeis, si os lo paran, como a mí, le ponen un valor muy inferior al real.en lo mio le pusieron 45$, lo que supuso pagar 20€ mas a la entrega en casa. con todo eso, el mejor precio para ese objetivo en cualquier lado,vease Andorra, Canarias, resto de Europa, e incluso DC o Chinaarts... ciao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Dnet photo, recibido hoy por correo aéreo certificado, bateria en-el-15 original nikon, (a mitad de precio) pedido confirmado el 03-07, sólo 8 dias y en casa, serios formales y eficientes, recomendables al 100 %. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 buenas. yo compre hace poco el tokina 11-16 en la web de dnet, y con portes y todo, en 4 dias en casa y por 460€, tambien para aprovechar el envio,me pillé el mando nikon ml-l3 por 8€. por la aduana no os preocupeis, si os lo paran, como a mí, le ponen un valor muy inferior al real.en lo mio le pusieron 45$, lo que supuso pagar 20€ mas a la entrega en casa. con todo eso, el mejor precio para ese objetivo en cualquier lado,vease Andorra, Canarias, resto de Europa, e incluso DC o Chinaarts... :blink: ciao. Por cierto que tal de aspecto y rendimiento el tokina 11-16 mm. ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Por cierto que tal de aspecto y rendimiento el tokina 11-16 mm. ? Saludos Me sorprende esta pregunta, ya que precisamente, es uno de los objetivos no Nikon de los que mas se ha hablado y se habla en este foro. Si utilizas el buscador, te aburrirás con tanta información que vas a encontrar sobre el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luyggy Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Todas las veces que he comprado en dnet perfecto, sin ningun problema ni tan siquiera de aduanas. Yo es un sitio que recomiendo al 100%. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 buenas. yo compre hace poco el tokina 11-16 en la web de dnet, y con portes y todo, en 4 dias en casa y por 460€, tambien para aprovechar el envio,me pillé el mando nikon ml-l3 por 8€. por la aduana no os preocupeis, si os lo paran, como a mí, le ponen un valor muy inferior al real.en lo mio le pusieron 45$, lo que supuso pagar 20€ mas a la entrega en casa. con todo eso, el mejor precio para ese objetivo en cualquier lado,vease Andorra, Canarias, resto de Europa, e incluso DC o Chinaarts... :blink: ciao. Gracias, realmente has sido tu quien me ha respondido a mi cuestión principal, que pagas lo de aduanas cuando te llega el paquete a casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Compre allí la batería original de la D7000 y sin problemas. En una semana en casa, y me costó 42€. Aunque las tiendas inglesas y alemanas cada vez son más inteligentes. Están metiendo los mismos artículos que tienen en esta página pero con garantía europea. Normalmente se encarece unos 30€ más, pero son 30€ más de tranquilidad. En España somos tan zopencos que no se nos ocurre hacer lo mismo que los alemanes o los ingleses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Compre allí la batería original de la D7000 y sin problemas. En una semana en casa, y me costó 42€. Aunque las tiendas inglesas y alemanas cada vez son más inteligentes. Están metiendo los mismos artículos que tienen en esta página pero con garantía europea. Normalmente se encarece unos 30€ más, pero son 30€ más de tranquilidad. En España somos tan zopencos que no se nos ocurre hacer lo mismo que los alemanes o los ingleses. En las tiendas que yo he visto, al fin al te dicen que no tienen stock y que te envian desde HK lo hacen como norma, tambien te dicen que si te lo para aduanas ellos se hacen cargo del sobrecoste, pero no me creo nada. Las tiendas que digo son de UK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Gracias, realmente has sido tu quien me ha respondido a mi cuestión principal, que pagas lo de aduanas cuando te llega el paquete a casa. gracias a ti. :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Por cierto que tal de aspecto y rendimiento el tokina 11-16 mm. ? Saludos genial. :blink: perfecto comocomplemento del 18-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHICHE Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me sorprende esta pregunta, ya que precisamente, es uno de los objetivos no Nikon de los que mas se ha hablado y se habla en este foro. Si utilizas el buscador, te aburrirás con tanta información que vas a encontrar sobre el. Un saludo exacto, por eso me decidí a comprarlo, por ser uno contrastado y en la cantidad de firmas que aparece. :blink: ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Yo he comprado un par de veces y cuando menos me parecen recomendables por lo de la diferencia de precio. Además me han parecido muy serios. Otro tema es lo de las garantías. Ahí lo que tú veas. Lo de las aduanas depende. En mi caso uno de los envíos fue a través de Correos y no me tocó pagar y en el otro, que fue a través de FEDEX, sí. Suelen poner menor valor del real por lo que lo que pagas no suele ser mucho. En cualquier caso si quieres tener menos probabilidades de pagar te recomiendo que elijas Correos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Refloto He visto en dnet el nikon 105 f2 AF DC por 675€ ,¿Sabéis cuanto tendré que pagar si lo paran en aduanas? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Refloto He visto en dnet el nikon 105 f2 AF DC por 675€ ,¿Sabéis cuanto tendré que pagar si lo paran en aduanas? Un saludo De portes añade 60e.Si lo paran tendrás que añadir un 25%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 De portes añade 60e.Si lo paran tendrás que añadir un 25%. Un saludo. Gracias Pues la cosa de quedaría en 843 + portes unos 900 euros Ya no sale tan rentable ,en Amazon uk esta por 1000 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Yo he comprado mucho en esta página y he tenido la suerte de que no me lo han parado en aduana, en 4 dias puesto en casa, es cuestión de suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Gracias Pues la cosa de quedaría en 843 + portes unos 900 euros Ya no sale tan rentable ,en Amazon uk esta por 1000 euros. Yo he comprado varias veces en DcTrade y tampoco he tenido que pagar nunca aduanas pero si te lo parasen tampoco tendrías que pagar una cifra desorbitada teniendo en cuenta los precios a que está o estaba por ahí.Aún lo tendrías más barato que en Amazon (como comentas).Yo creo que vale la pena el riesgo al menos para este objetivo en concreto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniofonty Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 DCTrade va muy bien, yo he comprado algunas cosas por ahí :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 o no he comprado en ninguna, pero he encontrado esto: http://www.canonistas.com/foros/comprar/66323-experiencia-dc-trade-ebay-aduanas.html http://www.canonistas.com/foros/comprar/66323-experiencia-dc-trade-ebay-aduanas.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leo AR Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo he comprado directamente a Dnet-Photo varias veces y sin problemas, envían rápido y la aduana nunca me la han cobrado. De la garantía nunca he tenido que hacer uso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo he comprado directamente a Dnet-Photo varias veces y sin problemas, envían rápido y la aduana nunca me la han cobrado. De la garantía nunca he tenido que hacer uso. Saludos. Totalmente de acuerdo. Mi experiencia es la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Yo he comprado directamente a Dnet-Photo varias veces y sin problemas, envían rápido y la aduana nunca me la han cobrado. De la garantía nunca he tenido que hacer uso. Saludos. Ok, igualmente en tres ocasiones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Gracias Pues la cosa de quedaría en 843 + portes unos 900 euros Ya no sale tan rentable ,en Amazon uk esta por 1000 euros. Hombre... 1oo euros son 1oo euros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeckBlade Publicado 8 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Yo compre un Nikkor 50mm f/1.2 AI-S, y muy contento, para mi esta tienda despues de eso se convirtio en una referencia para comprar. Ademas me lleve la grata sorpresa de no pasar por Aduanas, y eso que soy de Gran Canaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas