Jump to content
chema59

Necesito un empujon

Publicaciones recomendadas

Creo que el titulo es muy claro, necesito que me digais que si merece la pena comprar este objetivo, o por el contrario que no lo merece.

No paro de mirar comparaciones, fotos, estudios y cada vez que mas miro mas me lio.

¿Merece la pena de verdad?. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Merece la pena para qué?

Sobre todo hay que saber que uso le darás y que tipo de foto haces.. y ya entonces la gente podrá darte una opinión con mas fundamento!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Merece la pena para qué?

Sobre todo hay que saber que uso le darás y que tipo de foto haces.. y ya entonces la gente podrá darte una opinión con mas fundamento!

Un saludo del Oso

Vale, llevas razon, lo quiero para fotografia en ralies, deportes, algo de naturaleza. Estoy buscando que tenga calidad, aunque se que la focal puede quedarse algo corta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma es bastante bueno, incluso mejor que el Nikkor 80-200/2.8 de dos anillos... tiene un buen AF tipo HSM y una calidad a 200mm que no tiene que envidiar a las grandes marcas.

Para este tipo de fotos te dará buenos resultados.. solo la falta de un estabilizador penaliza un poco a este objetivo, ya de por sí pesado y a cuyo manejo hay que acostumbrarse.

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo tuve y es de lo mejorcito de sigma, pero no se te ocurra probar el nikon porque entonces no pararas hasta tenerlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo lo tengo, y estoy muy contento con el, para lo que dices que lo vas a utilizar te sera muy util, incluso para retratos lo he usado en algunas ocasiones y tremendo- aunque eso si, si me lo cambiaran por el nikon lo haria sin pensarlo ;-)

te dejo algunas pruebas:

4160433164_cd70d3e195.jpg

4105683484_cf3c7eddb4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es la mejor alternativa si el presupuesto no llega para el nikkor 70-200 f2.8 VR (I ó II). Nítido, rápido enfocando, que es un dosocho usable a cualquier focal... la única pega, que no tiene estabilizador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, vendí uno a un compañero del foro y creo que ya le hecho de menos. Muy rápido enfocando y mucha calidad.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque personalmente no lo he probado, el Sigma 70-200mm 1:2.8 EX DG Apo Macro HSM II, me parece una buena opción de compra, tanto por precio como por algunas de sus indicaciones técnicas, como esa distancia mínima de enfoque de solo 1 metro. El Nikon se te va al doble de precio y eso es pasta, mucha pasta, pero claro, ya se sabe, quien algo quiere algo le cuesta. Si puedes esperar para ahorrar un poquillo más, a por el Nikon de cabeza, si no, no lo dudes el Sigma, es una buena compra.

Por cierto, ves con cuidado con los titulos que pones, porque eso de Necesito un empujón, suena un poco mal, je, je, je...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por las respuesas, por lo que veo es un objetibo muy bueno, aunque siempre esta el nikon para decirte que no, pero tampoco tengo un nivel para exigir tanto, ya me gustaria a mi saber 100 veces mas de fotografia de lo que se.

Me da que si me pilla por Gibraltar la semana que viene va a caer.

Ah, muchas gracias por lo del empujonnnn :rolleyes::lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, sigo leyendo demasiadsa reviews sobre el objetivo, que si front focus, que si otra cosa, por otro lado que si es muy bueno, por la conclusion que saco la opinion que me he formado es la siguiente:

No le llega al Nikon ya que le falta el vr y quizas es un poco peor en calidad de construccion pero opticamente no estan tan descompensados, lo que si esta "descompendaso" es la diferencia de precio, el nikon sobre 1650€ y el sigma sobre 650€, para no se yo un fotografo profesional creo que estara bien para entrar en este tipo de opticas.

Ale ya parece que estoy decidido, por lo menos ahora, esta tarde veremos, internet me esta matando, jejejejejjejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que deberias esperar a la version OS del 70-200. La estabilizacion es un gran punto a esas focales.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es justo lo que voy a hacer, ya tenia medio cerrado el precio para ir a por el el sabado que viene y ahora esperare al nuevo, con los nuevos cristales que le ponen mas el estabilizador pienso que es un salto grande con respecto al actual, no importaria pagar hasta 200€ mas, veremos por donde anda.

Me imagino que habran intentado corregir algo del front/back focus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje