Jump to content

Qué tele para d80 con mi presupuesto????

vitorio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver, busco un teleobjetivo para la d80, que tiene un 18-55, que no pase de 250 lerus(cuanto menos mejor). ¿Cuál recomendáis? Gracias.

he visto estos:

NIKKOR:

70-300mm f/4-5.6G AF .... 189,64 ?

55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX .... 228,28 ? (aunq si el vr vale lo mismo descarto este)

55-200mm f/4-5.6 AF-S VR DX Zoom-Nikkor .... 226,88 ?

SIGMA:

55-200mm f/4,0-5,6 DC HSM ....188,88 ?

55-200mm f/4-5.6...138,88 ?

TAMROM:

55-200 f/4-5.6 AF Di II LD Macro Nikon...116,88 ?

70-300mm f/4-5.6 Di LD Macro 1:2...148,88 ?

Editado por vitorio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorra un tiempo y cuando tengas otros 200 euros cómprate el Nikkor 70-300 VR.

Calidad precio no tiene rival.

Gastar más puede no compensar si no haces un uso intensivo y gastar menos puede llevarte fácilmente a gastar 2 veces.

Opino como el apañero, y si no, el 18-200VR, cualquiera de los dos :o

Has mirado algo de segundamano?? pasate por el mercadillo, tal vez veas algo que te guste :P

Enlace al comentario

si es tu tele final por asi decirlo, es decir que no vas a por uno mas largo, haz caso a los compañeros, el 70-300 vr, si es algo provisional para despues pillar uno mas grande, pues entonces comprate algo barato para salir del paso, hasta que puedas con el otro, yo tuve ese objetivo, pero como no lo usaba mucho y cuando lo usab a era un poco corto, pues me deshice de el, pero es una lente excepcional y ademas auque te parezca extraño barata, por 315 euros me lo traje yo de los chinos asi que tu veras, yo estoy intentando comprar un 70-300 de sigma hasta que en mayo me puede pillar el 150-500 de sigma que lleva motor de enfoque y estabilizador. saluditossssssssss

Enlace al comentario