Jump to content
Aliena

Parámetros para la D700

Recommended Posts

Ando trasteando con la bestia y recordé que alguien tenía un excel de configuración de la D700. Aunque eso es una cosa muy personal, me gustaría tener el excel (puede darme algunas ideas). El caso es que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo. ¿Alguien lo tiene?. gracias

Ando trasteando con la bestia y recordé que alguien tenía un excel de configuración de la D700. Aunque eso es una cosa muy personal, me gustaría tener el excel (puede darme algunas ideas). El caso es que lo he buscado y no he sido capaz de encontralo. ¿Alguien lo tiene?. gracias

Creo que lo tengo en el ordenador de casa, a la noche lo miro y si lo tengo te lo paso.

Lo tengo, mandame tu mail por MP y te los envio, son dos archivos excel de 970kb entre los dos.

Lo tengo, mandame tu mail por MP y te los envio, son dos archivos excel de 970kb entre los dos.

Lógicamente puede interesar a más gente. No sé si puedes o no ponerlo en el foro. Por si acaso te mando por MP también mi email, pues me interesa mucho. Antes tuve los parámetros de la D200 pero andaba buscando los de la D700. Te agradecería el envío. Gracias.

Un saludo

Lógicamente puede interesar a más gente. No sé si puedes o no ponerlo en el foro. Por si acaso te mando por MP también mi email, pues me interesa mucho. Antes tuve los parámetros de la D200 pero andaba buscando los de la D700. Te agradecería el envío. Gracias.

Un saludo

Hola Vardaman

No es problema, están enviados.

He estado mirando pero no sé cómo subir archivos,si alguien me lo dice los subo, no cuesta nada, tampoco es que los haya hecho yo, y si no recuerdo mal creo que los tengo gracias al foro.

Saludos.

No puedo subir los archivos porque pesan mas de 100kb, creo que se los he enviado a todos los que me los habeis pedido, si se me ha olvidado alguien no os corteis en pedirmelos de nuevo.

Saludos.

Subirla a megaupload o algun servicio a si y poneis el link aqui!

Si, sería de agradecer que lo colgáseis compañeros,

de cualquier forma si no podéis también os agradecería que me lo enviárais por privadillo.

En el link que habéis posetado aparecen los de la D3 ¿utilizáis la misma tabla o es otra?

Un saludo

y a mi tambien, no estaria nada mal ver que valores tengo y cuales podrian darme mejor resultado...

recibidas, gracias por el envio.

Hey, otro que se apunta a la hoja de la D700... En el enlace sólo encontré la D3, o es que pasé por alto y no lo vi?

:)

Hola Dsetecienteros:

Llevo días viendo la generosidad desbordada de este hilo, y he pensado si podría llegarme a mí también. ¿Puede alguien hacerme llegar ese archivo de configuración de la D700?

Por cierto, ¿cómo lo mandáis? ¿dónde lo recibiría si me lo mandáis?

Gracias a todos

Me permito subirlos a Megaupload, para que se puedan descargar.

Saludos.

:) :) :)

oe,oe,oe!

¡Mi gozo en un pozo!. había pensado dedicar un poco de tiempo a la traducción del excel para pasarlo, y la hoja está protegida y no se puede cambiar nada. ¡Esta maldita obsesión por la seguridad!. A vae ¿Qué mal le puede hacer a nadie que podamos manipular la hoja?. Si estamos por la labor de compartir, ¿Por qué no hacerlo del todo?. Y si no queremos que lleve nuestro nombre una cosa manipulada, pues no le ponemos elnombre y ya está. Me gustaría esta solidaridad que hemos perdido.me gustaría no encontrar cada dos por tres cosas que necesitan una clave para poder abrirse. Si alguien tiene un excel que no esté protegido, o sabe la manera de desprotegerlo, me comprometo a traducir la cosa.

Hola, a mi tambien me gustaria tener la configuracion de la D700.

Un saludo