montxo Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Es la primera vez que subo una foto a esta seccion pero creo que encaja...... Me encontre esta imagen flotando en el agua de la piscina y me gusto , parece un ramo......... Espero os guste........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Parece un ramo aunque bien podrías haberlo montado tú. Me gusta la composición aunque el color verde del agua no me acaba de convencer.Supongo que era el que había. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 6 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Parece un ramo aunque bien podrías haberlo montado tú. Me gusta la composición aunque el color verde del agua no me acaba de convencer.Supongo que era el que había. Saludos Juan Hola Juan: Te puedo asegurar que que estaba tal cual, casualidades...... seguro que si quireo algo asi, ni de coña lo encuentro...... La verdad es que fui buscando algun reflejo interesante, pero vi eso ...... El agua es el que tiene la piscina en este momento esta sin cambiar desde el verano y imaginate ....... A mi precisamente es lo que me gusta el contraste , esta un poco subido en el PS pero casi igual...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Te ha quedado una combinación muy curiosa, el colo de fondo resalta el conjunto. Buena foto abstracta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 podria ser un bodegón, la verdad es que te ha quedado muy chula, el verde no parece agua, es bonito a la vez que extraño. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas