Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Acabo de llegar de Fuerteventura, he hecho 350 fotos y en todas me sale una linea ROJA recta, me gustaría saber si mi cámara tiene algún defecto, comentar que noto esas lineas cuando presiono el disparador para enfocar. Llevo hechas miles de fotos y nunca las había visto. Subo esta foto del American Star en su estado actual, con la linea roja un poco resaltada para que se note. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Mira a ver si se te ha colado algo en el sensor y soplandole con una pera se despega. Aunque con lo "recta" que sale la línea tiene pinta de ser fallo del sensor. Prueba a hacer fotos con distintas aperturas (de la más abierta a la más cerrada) y sabrás si es un objeto extraño sobre tu sensor o algo más serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 6 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 Mira a ver si se te ha colado algo en el sensor y soplandole con una pera se despega. Aunque con lo "recta" que sale la línea tiene pinta de ser fallo del sensor. Prueba a hacer fotos con distintas aperturas (de la más abierta a la más cerrada) y sabrás si es un objeto extraño sobre tu sensor o algo más serio. Gracias por contestar, probaré con lo que me indicas a ver que pasa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Solucionaste lo de la linea roja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 No, y no es del objetivo, le puse otro objetivo y seguía haciendo lo mismo. Falta comprobar si es de la tarjeta de memoria o defecto del cuerpo de la cámara. Como todavía la tengo en Garantía, la he dejado donde la compre para que la lleven al servicio técnico de Nikon. De momento, un mes mínimo sin cámara. Saludos. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 No, y no es del objetivo, le puse otro objetivo y seguía haciendo lo mismo. Falta comprobar si es de la tarjeta de memoria o defecto del cuerpo de la cámara.Como todavía la tengo en Garantía, la he dejado donde la compre para que la lleven al servicio técnico de Nikon. De momento, un mes mínimo sin cámara. Saludos. Antonio Menuda putada, pero bueno, a ver si por lo menos te lo solucionan Mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 No desesperes durante este mes que asi tienes la oportunidad de tirar de fondo de armario y sacar aquella analogica que llevas tiempo sin usar, aveces estas cosas vienen bien. Suerte con el arreglo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.