Jump to content
mriejos

Mas Rumores. Nuevo Nikkor AF-S 35-70 f/4 G ED N

Publicaciones recomendadas

es muy parecido al 24-70.. en tamaño,supongo qeu no correspondera el mismo precio...almenos para no quitar mercado ,la focal no me desagrada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Más falso que un euro de poriexpan...

Siendo menos luminoso y teniendo menos zoom que el 24-70, parece tener el mismo tamaño que este último ¿cómo se come eso?

Un 35-70 f4 VR sólo tendría sentido si fuera muy muy barato (menos de la mitad que un 24-70 2.8) y si fuera mucho más pequeño y ligero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que va Hermetic, VR no, con lo que más barato todavía. Ya te digo, con ese tamaño, un 35-70 y f/4 no lo veo interesante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La imagen del AF-S NIKKOR 16-35mm f/4G ED VR+Photoshop, hasta la textura es la misma.

Y el frente extraído del 24-70mm f/2.8

Editado por mblancove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A parte de que la foto sea falsa o no (que lo es evidentemente) lo mas importante es pensar que la gente pueda creerse la existencia de un objetivo así. Quien quiere un objetivo con tan poco rango focal si encima ni es luminoso!!!! Nikon empezó fabricando zooms con estas focales para sus cámaras analógicas y siempre fueron objetivos muy, muy compactos... por lo que esta foto hasta risa me da verla!!!!

Seamos un poco serios!!!! Creo que en Nikon Rumors deberían ser mas rigurosos y sensatos a la hora de filtrar nuevos rumores!!!

Un saludo del Oso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, la verdad no veo útil una focal tan comprimida a f/4, pero si se nota cierta tendencia a cambiar luminosidad por VR. no entiendo un 16 mm VR. ?? Si lo veo en un 85 1,4

en un 105-135 y mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje