Jump to content
rivero06

Sigma 105 f/2,8 macro

Publicaciones recomendadas

en mi afan de hacerme con un macro, he encontrado dicho objetivo de segunda mano por 200 pavos, ¿Es mucha la diferencia con el 105 macro de nikon opticamente hablando? Gracias. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues te digo que si, de ahí el precio del Nikon... pero eso no quiere decir que

este te de satisfacciones... lo que tienes que asegurarte qu esté en buen estado y

que opticamente este en perfectas condiciones... teniendo en cuenta los problemas

de algunas opticas en Sigma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre si que hay diferencia pero por ese precio es para pensarselo, si esta en buenas condiciones claro esta

A no ser que le des mucho al macro yo me lo compraria sin dudarlo. a no ser que lo compares con el VR que aqui si que hay diferencia ya que el VR hace las delicias de disparar camara en mano.

Saludos

Toni

Editado por futurama111

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por pasaros y por vuestra ayuda, la verdad que el 105 de nikon es una apuesta fuerte, tienes macro para todo yo creo y es un pata negra que es mucho decir, pero para iniciarse en la macrofotografia igual es mucho, y esque no hago mas que salir con mi camara en mano, y todos los dias me digo, que lastima no tener un macro...ya que veo fotos que sin un macro no sale lo que a uno le gustaria. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo tuve el sigma 105 durante un año y mi experiencia fue bastante positiva con el teniendo en cuenta que no tenia ni idea de fotografia macro, poco a poco fui tomandole el manejo, no sera como el nikkor pero no se queda muy atras, ahora tengo el tamron 90, del que tampoco tengo queja, aqui te dejo una foto hecha con el 105, es de unas oxalis, espero que te guste, un saludo.

post-10838-1267021046.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola, yo tuve el sigma 105 durante un año y mi experiencia fue bastante positiva con el teniendo en cuenta que no tenia ni idea de fotografia macro, poco a poco fui tomandole el manejo, no sera como el nikkor pero no se queda muy atras, ahora tengo el tamron 90, del que tampoco tengo queja, aqui te dejo una foto hecha con el 105, es de unas oxalis, espero que te guste, un saludo.

buenas tardes, bueno de la foto decirte que aunque no esta 1:! o eso creo para considerarla macro y esta oscura, por lo que veo en cuanto a lo que seria el objetivo, se le ve nitido... un saludo y gracias por pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje