Jump to content

duda en una venta, ayuda porfavor¡¡¡

pepestika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi nombre es pepe,estoy empezando un poco en este mundo de foros y estas cosas y tengo una gran duda, estamos haciendo mi primera venta d un objetivo por internet y mi duda es que el posible comprador me pide una fotocopia del dni y no se si eso es una práctica normal o no, el problema es q dsp debería mandarle mi número de cuenta pues somos de ciudades diferentes y por eso no se q hacer......¿ le mando un copia con datos como el dni tachados?, espero vuestra ayuda de este novato en estos temas, gracias de antemano

PD: no se si este tema esta bien en ópticas o hay alguno más específicos para estos temas así q perdón si lo estoy haciendo mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pepestika,

no se si el tema está bien colocado aqui o no, a mi me parece que no, pero bueno, te intentaré ayudar en tus otras preguntas.

Yo he vendido bastantes objetivos, sobretodo por eBay, y nunca he mandado mi dni, ni nadie me lo ha pedido. Por foros he vendido menos cosas, pero tampoco me han pedido nunca eso. No se por donde lo estás vendiendo, pero yo no lo enviaría. No se que gana la persona teniendo tu dni, supongo que quiere contrastar el titular de la cuenta con el dni, para que no le times. Pero si lo quisieras timar, siempre le podrías enviar un dni trucado, digo yo.....

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas, mi nombre es pepe,estoy empezando un poco en este mundo de foros y estas cosas y tengo una gran duda, estamos haciendo mi primera venta d un objetivo por internet y mi duda es que el posible comprador me pide una fotocopia del dni y no se si eso es una práctica normal o no, el problema es q dsp debería mandarle mi número de cuenta pues somos de ciudades diferentes y por eso no se q hacer......¿ le mando un copia con datos como el dni tachados?, espero vuestra ayuda de este novato en estos temas, gracias de antemano

PD: no se si este tema esta bien en ópticas o hay alguno más específicos para estos temas así q perdón si lo estoy haciendo mal

Yo le daba nombre completo (nombre y 2 apellidos) y número de cuenta, nada más. Si hace una transferencia, siempre podrá recabar todos tus datos poniendo una denuncia. Suficiente.

saludos.

Enlace al comentario

NO lo hagas , yo nunca he dado mi dni a nadie , ni para comprar ni para vender... me suena raro que el tio se haga con tu dni y con tu numero de cuenta ¿que hara con ello ?......... No se , yo no me arriesgaria.

Saludos

yo he vendido y vento bastante por otros foros y jamas he dado mi dni, yo personalmente no lo daria y si no quiere comprar ya aparecera otro comprador

Enlace al comentario