Jump to content
Gassman

¿Qué es?

Recommended Posts

En 20/10/2020 a las 0:10, trastabaro dijo:

Lugar : villaviciosa

fecha20/08/2020

Tengo dudas de si es archibebe  oscuro o comun. Podriais ayudarme? Gracias de antemano

0E8FDB2E-0764-4664-8AB1-45ED526EFBB4.jpeg

Ah, este se me olvidaba. se trata de Archibebe común. La forma del pico ayuda bastante a distinguir entre estas especies que comentas. También las fechas pueden ayudar.

hace 30 minutos, Mair dijo:

Pues ya que estoy te comento que si, que es lo que crees. Se trata de un Criollo básicamente, aunque a veces están hibridados y no presentan todas las características propias de la  especie. La protuberancia del pico, el color verde negruzco y  la mancha blanca del ala son útiles para separarlo de otras especies o, al menos, saber que tiene algo de esta.

Muchas gracias, compañero, como siempre, Mair, un valor seguro . Últimamente se echa en falta por el foro a mucha gente, sobre todo de los históricos, puede ser lo que llaman los ingenieros, fatiga de materiales. Un abrazo y a ver si el 2021 nos respeta un poco.

Un busardo ratonero ? me despista la cola... espero noticias. Un saludo.

fYYzcPE.jpg

En 30/1/2021 a las 1:05, Boby Martinez dijo:

Un busardo ratonero ? me despista la cola... espero noticias. Un saludo.

fYYzcPE.jpg

Hola Roberto. Es un busardo ratonero, como bien dices. Cola en abanico, alas cortas, y sobre los tonos, como tienen tantas variaciones....

En 3/2/2021 a las 11:21, nielfa dijo:

Hola Roberto. Es un busardo ratonero, como bien dices. Cola en abanico, alas cortas, y sobre los tonos, como tienen tantas variaciones....

Gracias Santiago, me despistó la descripción de una guía que dice que tiene una banda en la parte posterior de la cola y a este no se la veo. Yo apostaba por el busardo ratonero, pero mejor consultar. Un saludo.

• Like 1