Jump to content
Gassman

¿Qué es?

Publicaciones recomendadas

Alas puntiagudas, patas que sobresalen bastante del cuerpo en vuelo, el cuello no se ve demasiado, pico fino y largo... imaginación! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El pollo es de Avoceta común (Recurvirostra avosetta).

El bando es tambien de avocetas.

Un saludote a todos y perdonar por no pasar esta semana y por no explicar por que conclusiones llego a decir que son avocetas, pero al ponerlos sobre la pista, vosotros mismos lo poseis investigar, jajajajajajja, no lo voy haer yo todo solo, jejeje. No en serio, no tengo tiempo.

Gracias Huanaco por todo y perdona no haberte contestado antes.

Un saludote.

P.D.. Me voy que me reclaman para seguir haciendo las maletas, jejejeje, esta Pili, cachis, no me deaj tranquilo, vaya semanita que llevo.

Editado por pepelu10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pollo es de Avoceta común (Recurvirostra avosetta).

El bando es tambien de avocetas.

Un saludote a todos y perdonar por no pasar esta semana y por no explicar por que conclusiones llego a decir que son avocetas, pero al ponerlos sobre la pista, vosotros mismos lo poseis investigar, jajajajajajja, no lo voy haer yo todo solo, jejeje. No en serio, no tengo tiempo.

Gracias Huanaco por todo y perdona no haberte contestado antes.

Un saludote.

P.D.. Me voy que me reclaman para seguir haciendo las maletas, jejejeje, esta Pili, cachis, no me deaj tranquilo, vaya semanita que llevo.

El bando no sè lo que serà, pero el pollo noes de avoceta, lo siento Pepelu de momento hay lo dejo en el aire hasta ver si entran los Mair , Jose Ramon... o tu mismo nuevamente.

Saludos y buenas vacaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El bando no sè lo que serà, pero el pollo noes de avoceta, lo siento Pepelu de momento hay lo dejo en el aire hasta ver si entran los Mair , Jose Ramon... o tu mismo nuevamente.

Saludos y buenas vacaciones

Pues solo quedaria el Corlitejo chico (Charadrius dubius), porque era la otra opcion, no lei lo que comentabas de la medida el bichin y sendo tan chiquitin, jejejejejeje no queda otra.

Un saludote

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, con respecto al pollito,me recuerda a los de Chorlitejo, ahora bien, ya no sabría decirte de cual.Podría tratarse del Patinegro, pero imagino que todos se parecerán bastante.

El bando ya ha dado Iolanda una buena pista. Está clarísimo que son HH

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pollito es un Chorlitejo Patinegro ya se su madre estaba alli intentando llamar mi atencion por que el chiquitin se acercò descaradamente a 3 metros del coche, la pobre mama estabaal borde del infarto corria pa , corria pa alli no paraba un segundo no sabia que somos de los buenos que no queremos hacerles daño ni molestarlos.

En cuanto al bando al final que ¿cigüeñuelas? si lo pensais pues será.

P.D. No habia visto tantas cigueñuelas en mi vida pasaron varias bandadas grandisimas.

Saludosa todos los que jugaron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me defiendo diciendo que la longitud del pico no sé ve bien porque detrás hay fango y... jajajjaja :9thank:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues parece que bauticé bien a los dos. Pollito de Patinegro y bando de Cigüeñuelas (HH = Himantopus x2) :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...y esto....???

son recortes descomunales a las 2 de la tarde de Agosto y una a contraluz....y encima no llevaba "el gordo"....

Creo que puedo saber lo que son, pero si alguien se anima luego doy algun dato mas.

136888218.jpg

136888215.jpg

Algun osado????

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...y esto....???

son recortes descomunales a las 2 de la tarde de Agosto y una a contraluz....y encima no llevaba "el gordo"....

Creo que puedo saber lo que son, pero si alguien se anima luego doy algun dato mas.

136888218.jpg

136888215.jpg

Algun osado????

A ver, el de abajo, creo que es facil. Un A. Ch. (A. h.). Los dos peques, creo que pueden ser pollos de Charrán o de Pagaza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, el de abajo, creo que es facil. Un A. Ch. (A. h.). Los dos peques, creo que pueden ser pollos de Charrán o de Pagaza.

Tengo la misma opinion y si nos equivocamos,nos equivocamos los dos :saludar: toma!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la misma opinion y si nos equivocamos,nos equivocamos los dos :saludar: toma!!

Eso eso, o jodemos todos, o la pu... al río, jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver alguien mais....???? que me temo que estos señores (cosa rara)estan un poco distraidos en uno de ellos. Ese picuuuuu....

Yo dudo sobre todo entre dos, aunque el pajarero que iba se inclinaba mas por uno de ellos. Lo malo es que no se veia un pimiento, pero por distribucion al parecer es frecuente verlo por alli...comiendo naranjas y eso. :thank_you:

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver alguien mais....???? que me temo que estos señores (cosa rara)estan un poco distraidos en uno de ellos. Ese picuuuuu....

Yo dudo sobre todo entre dos, aunque el pajarero que iba se inclinaba mas por uno de ellos. Lo malo es que no se veia un pimiento, pero por distribucion al parecer es frecuente verlo por alli...comiendo naranjas y eso. ;)

Bueno, viendolo bien, me parece un Zarapitín, pero no las tengo todas conmigo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL pajarero que iba conmigo, el cartelito que hay en puesto de observacion, y creo que lo poco que se puede ver, yo tambien me inclinaba por el Zarapitin.

Y los primeros casi sin ninguna duda habeis acertado. Cerca habia avocetas y cigueñuelas, y algunos charranes, pero no me pegan demasiado de ninguno de los dos primeros, asi que yo tambien me inclino por los charranes.

Ahi van las fotos con recorte del 100% pero algo menos. He aclarado dos puntos enteritos la del Zarapitin y asi creo que el plumaje ya se ayuda un poco mas. AL lado parece que hay un chorli grande.

No ayudan mucho, pero al menos se ve a los bichos cerca de sus colegas.

136907636.jpg

136907761.jpg

136907635.jpg

Si no hay cambios en la identificacion, se los adjudico a Correlimos Zarapitin y pollo de Charran comun.

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayuda!!!

No es un cormorán moñudo y no parece un cormorán grande, a no ser que sea joven. Cuando voló era más grande de lo normal.

¿Que tipo de cormorán es? Ojo a las patas y pies negros (Batman)

Fotografiada en una Albufereta

QueCormoran.jpg

Editado por FJAM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo diria que es un Cormoran grande, juvenil. ya lo diran los maestros Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, yo tambian habia pensado lo mesmo. ¿A que a toro pasao es facil eh??????? :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He mirado en la maravillosa guía de jose ramon y he sido incapaz de encontralo y seguro que esta... así que me remito a vuestra ayuda.

Siempre se mueve entre los cañizos de la Albufera y tiene un cierto color rojizo. Hoy por fin he podido realizarle una traca se fotos realizando equilibrios en las cañas, pero no he logrado identificarlo.

Con el nombre, subiré la serie de este equilibrista.

20110816_235.jpg

Editado por FJAM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué buenas fotos haces.

A primera vista, sin guía en mano y sin conocer mucho las aves de carrizo, diría que es un buitrón. Ya ves que me la estoy jugando jejeje, me inclino por esta especie por lo listado que es y por la colita tan escasa.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje