Jump to content
Gassman

¿Qué es?

Publicaciones recomendadas

Yo lo se, yo lo se, yo lo se, pero no lo voy a decir, jajajajajjajajajajajajajajaja. Es que me lo dijo el dueño de la foto, pero he de reconocer que fallé viendola en la camara, (fallé como siempre, claro, jajajajajaja).

Buen aporte Rafa.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Atencion que va el experto en rapaces..... :P

Un H.a. (P.a.)????? MAs por el pico gris y flojucho ese que tiene, y la barra oscura horizontal de la cola, que sino, diria que es una oveja...

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos

Humildemente subo estas fotillos de un pajarito del que no sabía que existía hasta esta mañana. Creo saber qué es...

4.jpg

4.jpg

Creo que no admite muchas dudas. M (A.C). Y el plumaje se corresponde con un juvenil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No suelo poner ninguna foto en este hilo. Normalmente no me topo con ninguna especie confusa, pero esta puede serlo, no para los expertos Mair, Jose Ramón y unos cuantos más de los que ahora no me acuerdo, pero para los demás creo que puede resultar entretenido.

La foto no es buena, las condiciones no me permitieron sacar nada mejor, pero para identificar creo que sobra.

Un saludo

7433672050_ef0e72e5a4_b.jpg

¿Que es por sapote loco, en Flickr

En este si que me voy a columpiar de lo lindo.

Creo que puede ser C.E. (c.g)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En este si que me voy a columpiar de lo lindo.

Creo que puede ser C.E. (c.g)

Por esas siglas no consigo encontrar nada ni parecido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el se refiere a un Crialo. Pero con esos ojos y algunas cosas mas creo que no es el camino( aunque el mio tampoco digo que lo sea...)

Por cierto si alguien ha visto el anuncio de Shakira....¿que coña de bicho es ese???? a veces hasta dudo que sea el mismo el que vuela y el que se posa en el brazo. Supongo que deberia ser algun tipo de halcon o incluso algun cernicalo raro, pero no pillo cual puede ser...quiza pueda ser una americano o un asiatico????? Ni idea

http://www.youtube.com/watch?v=x9Y8RSO04As&feature=player_embedded

Perdon has escrito lo del MP mientras respondia sorryyyyyy a ambos :(

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el se refiere a un Crialo. Pero con esos ojos y algunas cosas mas creo que no es el camino( aunque el mio tampoco digo que lo sea...)

Por cierto si alguien ha visto el anuncio de Shakira....¿que coña de bicho es ese???? a veces hasta dudo que sea el mismo el que vuela y el que se posa en el brazo. Supongo que deberia ser algun tipo de halcon o incluso algun cernicalo raro, pero no pillo cual puede ser...quiza pueda ser una americano o un asiatico????? Ni idea

http://www.youtube.com/watch?v=x9Y8RSO04As&feature=player_embedded

Perdon has escrito lo del MP mientras respondia sorryyyyyy a ambos :(

La verda que no me refería a un Crialo, te lo mando tb a ti por mp.

Lo del anuncio diría que es un H.P (f.p)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Son dos halcones distintos, el que vuela es un peregrino y el que se posa creo que es un sacre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdonnn, como las casualidades son eso, casualidades, y los espabilaos somos asinnn de espabilaos, crei que tanagra se referia a ul crialo que tiene curiosamente las mismas siglas que otra a la que se refiere que tien mas logica que un Crialo, por supuesto.

Disculpas y de lo dicho na. Yo sigo pensando que es un H.a(P.a), pero que quede claro que tanagra no piensa que es un Crialo.

Gracias iñikon a mi tambien me parecia que eran distintos, pero aun no tengo claro cuales . Las uñas no me coinciden con ninguno de todos modos. No se...

Editado por Gassman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la hemos liado con los halcones ... Yo pare el fotograma cuando se posa en el brazo y ese decía que era el peregrino, por lo que tampoco coincido con Iñikon :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Gassman y Jose Ramón están en lo cierto en cuanto a la rapaz que subí, los detalles que apunta Gassman le delata. En cuanto a la que apunta Tanagra, es una de las posibles confusiones, en principio no sabía a que se refería porque usaba otro nombre, seguramente el actual, de la misma especie.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No suelo poner ninguna foto en este hilo. Normalmente no me topo con ninguna especie confusa, pero esta puede serlo, no para los expertos Mair, Jose Ramón y unos cuantos más de los que ahora no me acuerdo, pero para los demás creo que puede resultar entretenido.

La foto no es buena, las condiciones no me permitieron sacar nada mejor, pero para identificar creo que sobra.

Un saludo

7433672050_ef0e72e5a4_b.jpg

¿Que es por sapote loco, en Flickr

Impresionante la pescadora. Enhorabuena por la captura,

Saludos,

Rafa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante la pescadora. Enhorabuena por la captura,

Saludos,

Rafa.

Hola Rafa.

Muchas gracias por la enhorabuena, pero tengo que decirte que no es un pescadora. Aunque es una de las posibles confusiones.

Saludos

Un tocayo.

Editado por trancos rojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo veo un H. A. Esa cabeca agrisada, la garganta blanca, el pico poco potente para ave rapaz, cola larga... Ayer mismo me encontré con uno de éste mismo morfo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo veo un H. A. Esa cabeca agrisada, la garganta blanca, el pico poco potente para ave rapaz, cola larga... Ayer mismo me encontré con uno de éste mismo morfo.

¡Claro que es eso!. Después de las opiniones de Gassman, Jose Ramón y ahora Pablo, creo que ya se puede desvelar la identidad del pipi. Es un Halcón abejero, Pernis apivorus. Las características señaladas por los opinantes son claras para diferenciarlo de otras rapaces.

Edito el mensaje original para poner la especie.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Rafa.

Muchas gracias por la enhorabuena, pero tengo que decirte que no es un pescadora. Aunque es una de las posibles confusiones.

Saludos

Un tocayo.

Vaya, que chasco, al no ver el pecho confunde bastante. Dónde está hecha la foto? Desde luego lo parece..

Buena toma de todos modos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, que chasco, al no ver el pecho confunde bastante. Dónde está hecha la foto? Desde luego lo parece..

Buena toma de todos modos.

Saludos.

Pues está hecha en mi pueblo, que es Robledo de Chavela.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como Adriá no sube plantitas (sé con qué está liado y no me extraña que no suba nada... :D) aprovechando a ver si alguno tira de guía (que ni pu***era falta hace)

milvusmilvusmilanoreal.jpg

(foto de esas que hacemos para después tratar de clasificar bien, recorte del 80% por lo menos) :lol::P

Ahora mismo estoy en un campo poniendo trampas para gusano del alambre :lol: .

No se si es descuido... Pero sale el nombre de la ave en el link :lol: :lol:

Hoy mismo subo una plantica :)

Un Saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Adrià Miralles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dichosos gusanos de alambre... esos eran de dípteros (no me acuerdo de nada) ?????

Y lo del link, suponiendo que yo tenga claro lo qué es y lo tenga bien clasificado... asi que las opiniones porfaplease, razonaditas... :lol:

Coleopteros :lol:

Ahora estoy desmontando las trampas recogidas hoy y ya han salido unos 60 o asi en la zona de los melones... Que les gustan mas que los tomates que solo han salido 15 :lol:

Un Saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por Adrià Miralles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hala. Un M. R. (M. m.). Cola muy ahorquillada, ventanas alares blancas bien definidas, y ese color rojizo con ésa cabezita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues hala. Un M. R. (M. m.). Cola muy ahorquillada, ventanas alares blancas bien definidas, y ese color rojizo con ésa cabezita...

Totalmente de acuerdo, esas manchas blancas debajo de las alas y la cola ahorquilalda lo delatan!!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues otro más de acuerdo. O mucho nos equivocamos o este ofrece pocas dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje