mierteran Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Bueno pos ya vuelvo a tener material por aqui. Desde que Pablo publico su famosa barca me quede con las ganas, y aqui estoy, no una braca sino dos, jeje. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola me gusta mucho la compocicion y el tratamiento que le has dado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Me gusta el contraste de los colores suaves de la arena, el mar y el cielo con el verde y el azul de las barcas.Perfecta de luz Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Una foto muy buena en cuanto a tratamiento, composición, encuadre, nitidez... ¡qué decirte! Sólo a título personal, yo la habría dejado totalmente en blanco y negro, aunque la desaturación le favorece mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy bonita. Gran foto, y estupendo tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 gracias por los comentarios!! parece que el curso va dando frutos, cada dia me gustan mas estos B&N con virajes. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Perdona que no la comentara antes, pero no la había visto. Estos días, entro poco y a última hora y no me fijo demasiado. La foto me parece preciosa en cuanto al encuadre, la nitidez y el tratamiento. Tal vez la hubiera dejado un poco más de aire por derecha e izquierda, pero por ponerte algún pero. Con respecto al tratamiento, veo que dices que es un bn con virados y sinceramente, no me había dado cuenta. Pensaba que el gris de la arena y el cielo, era natural de un día cubierto, pero vamos no tiene más importancia. Me gusta en principio, pero el azul de las barcas me parece un poco desvaido. Para mi gusto lo hubiera resaltado más. Pero esto es cuestión de gustos y yo en ese sentido soy un poco "pachanguero", o sea me gusta más colorido. Que conste que no estoy diciendo que sea mejor, sino que soy así. Por lo demás, creo que está muy bien y me la llevo a mi galería de fotos ilustres. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 QUe buena foto, me encanta, tanto la composición como el tono de color que te ha salido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias por enseñarnos fotos como esta, para animarnos a los novatos, y podamos aprender mucho de vosotros.- Un saludo .- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Perdona que no la comentara antes, pero no la había visto. Estos días, entro poco y a última hora y no me fijo demasiado.La foto me parece preciosa en cuanto al encuadre, la nitidez y el tratamiento. Tal vez la hubiera dejado un poco más de aire por derecha e izquierda, pero por ponerte algún pero. Con respecto al tratamiento, veo que dices que es un bn con virados y sinceramente, no me había dado cuenta. Pensaba que el gris de la arena y el cielo, era natural de un día cubierto, pero vamos no tiene más importancia. Me gusta en principio, pero el azul de las barcas me parece un poco desvaido. Para mi gusto lo hubiera resaltado más. Pero esto es cuestión de gustos y yo en ese sentido soy un poco "pachanguero", o sea me gusta más colorido. Que conste que no estoy diciendo que sea mejor, sino que soy así. Por lo demás, creo que está muy bien y me la llevo a mi galería de fotos ilustres. Un abrazo, Pablo gracias por el comentario, ya solo falta bach, jejeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas