Jump to content
Conéctate para seguir esto  
bralo16

Tamron SP AF 18-50 f/2.8 motorizado (A16) Vs estabilizado (B005)

Publicaciones recomendadas

Como ya lleva unos cuantos meses en circulación el VC me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cual de los dos modelos a elegir:

Tamron SP AF17-50mm F/2.8 XR Di II LD Aspherical (IF)

Tamron SP AF17-50mm/2.8 XR VC Di II LD Aspherical (IF)

Se supone que el bueno bueno es el de 2006 no motorizado, pero como ese ya no está en circulación y los que lo poseen no lo sueltan (hacen bien), estoy decidido a comprarme uno de los 2. He visto comparativas y el VC no sale bien parado, pero como siempre prefiero la opinión directa de los nikonistas.

¿Cual me recomendais?. Gracias. No me importa pagar la diferencia al VC si realmente lo merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira esta REVIEW de OD. Yo lo tengo aunque aun no he tenido oportunidad de probarlo bien, espero poder probarlo en semana santa. En cuanto a construccion que es donde dice que mas fallaba el VC me parece que etsa bastante bien (nunca he cogido un pata negra) pesa lo suyo y el anillo de zoom tiene buen tacto. el VV y el AF hacen un poco de ruido pero menos del que esperaba en un principio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo el mio lo tengo en venta, es un 17-50 IF con motor de enfoque, queria cambiarlo por el vc pero he visto una comparativa de objetivos en la revista digital camera en la que sale muy mal parado, de 8 objetivos quedo el último, aun asi he visto fotos de paisajes y no estan nada mal, siguen teniendo ese color especial que siempre ha caracterizado al 17-50, aunque se les nota como si les faltase algo de nitidez, y distorsiona mas que el mio, por lo menos a 17 mm, yo ahora no se si quedarmelo o cambiarlo por el nikkor 16-85vr, o incluso comprarme el vc, pero despues de ver la comparativa seria bastante arriesgado, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje