Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Karafa

Compra en Jordibas

Publicaciones recomendadas

Estoy por comprar un obejetivo y veo que Jordibas tiene precios, casi, inmejorables y , ya se sabe, "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" ó sea: o es materiqal de segunda ó no hay garantias en fin.....

Si alguien a comprado en Jordibas?, como le fue?, alguien puede aportar alguna experiencia buena y/o mala.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jordi Bas... es Jordi Bas... con todo lo que ello conlleva.

1- En su gran mayoria sus productos tienen Garantias Propias Jordi Bas, es decir que no estan apoyados por las Garantias Oficiales de los Servivios Tecnicos de España, al estar adquiridos por ellos a traves de compras paralelas.

2- Lo que ves, es lo que te vas a llevar, solo con derecho a devolucion si esta defectuoso.

3- Si les preguntas, te diran que "si" a todo, pero cuando salgas por la puerta, que tengas suerte.

4- Unos magnificos precios, pero los hay de mejores ... en Andorra por Ejemplo, y en el caso de Nikon con garantia Finicon.

5- Depende del dia que tenga el vendedor de turno, igual puedes probar el producto, pero igual no.

Yo hace años que soy cliente, pero su BOOM de fama lo tuvieron justo antes de que Internet y las compras-online estuviesen al alcance da tantos clientes como estan ahora.

Entonces eran casi los Reyes del mercado, ahora ya NO, rotundamente.

Estoy por comprar un obejetivo y veo que Jordibas tiene precios, casi, inmejorables y , ya se sabe, "Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia" ó sea: o es materiqal de segunda ó no hay garantias en fin.....

Si alguien a comprado en Jordibas?, como le fue?, alguien puede aportar alguna experiencia buena y/o mala.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, con eso me basta, los descarto, pensaba comprarlo via internet, ó sea que si surgia algun problema seguro que se lo achacan al transporte.

Con respecto a comprar en Andora podriana llegar a cobrarme aduanas, me lo comentaron en una empresa de transportes.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me has entendido.

El problema no esta en que te estafen o te engañen en el envio. Yo no he dicho eso.

Esta, en que las Garantias en su 90% no son Nacionales y que no aceptan devoluciones porque tu no estes satisfecho con tu compra.

Queda claro, verdad?

No vayamos a liarla ahora.

En cuanto a Andorra, te podria explicar el porque NO se paga Aduanas, pero eso es otro tema...

Bien, con eso me basta, los descarto, pensaba comprarlo via internet, ó sea que si surgia algun problema seguro que se lo achacan al transporte.

Con respecto a comprar en Andora podriana llegar a cobrarme aduanas, me lo comentaron en una empresa de transportes.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

la mayoria de objetivos siempre los he comprado hay,y ningun problema.Salud@s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
No me has entendido.

El problema no esta en que te estafen o te engañen en el envio. Yo no he dicho eso.

Esta, en que las Garantias en su 90% no son Nacionales y que no aceptan devoluciones porque tu no estes satisfecho con tu compra.

Queda claro, verdad?

No vayamos a liarla ahora.

En cuanto a Andorra, te podria explicar el porque NO se paga Aduanas, pero eso es otro tema...

Si , entendi bien y te agradezco las aclaraciones, y entiendo que no han de estafarme en el envio, no creo que se jueguen el prestigio.

En tren de `pregunta AndorraFree Market que opinion les merece?si es que alguien compro alguna vez.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el que es serio, lo es, el que no, pues no, el prestigio al que no es serio le da igual, cuando se pierde, perdido esta y hay mucho que no lo encuentran, pero no todos hay gente seria y muy seria

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje