yhasman Posted March 11, 2008 Tengo una D40 y quería cambiar a algo más profesional, me venden una D100 con unos 4700 disparos y a buen prècio, pero estoy entre la D100 de segunda mano y una D80 nueva (de 1ª mano). y no se que hacer, así qie ese es mi dilema, necesito que me echeis una mano a elegir, la D100 ya está descatalogada y la D80 no está mal. ufff!!!! tengo un cacao que no se por donde cogerlo. Agradecería un poquito de ayuda. Share this post Link to post Share on other sites
tonymadrid Posted March 12, 2008 La D80!, sin duda!, por muchísimas razones! Share this post Link to post Share on other sites
Santiago Barreiro Ravera Posted March 12, 2008 la d80 !! por lejossss ya la 70 era mejor q la d100 !!! Share this post Link to post Share on other sites
yhasman Posted March 12, 2008 muchísisisisimas grácias, no sabeis el peso que me quitais de lo alto. Os lo agradezco en el alma. Share this post Link to post Share on other sites
colindres Posted March 12, 2008 La d80 sin duda ninguna por alguna razón más de las que cita Tony,( es que yo duermo con una......) Share this post Link to post Share on other sites
danieldm68 Posted March 12, 2008 Y yo con otra, espero Colindres que no sea la misma Share this post Link to post Share on other sites
Damian Guirado Posted June 29, 2008 La D100 tiene 6 millones de pixeles la D80 10.2 MP efectivos mejor sin pensar laD80. Saludos Share this post Link to post Share on other sites