Jump to content
bohr

Analisis del nuevo Tamron 17-50mm f/2.8 Di II VC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Como ya es sabido, el Tamron 17*50 ya tiene substituto, la duda es saber si tendrá tanta aceptación como la versión original....aquí oes dejo un enlace donde se analiza con detalle este objetivo...

espero os resulte de interés y utilidad

Nuevo Tamron 17-50mm f/2.8 Di II VC

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre, si han corregido las debilidades estructurales del anterior y el estabilizador funciona correctamente, será un éxito de ventas.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, si han corregido las debilidades estructurales del anterior y el estabilizador funciona correctamente, será un éxito de ventas.

Saludos.

Pues creo que así es... al menos eso se desprende del análisis.

Lo bueno, espero, será que la versión antigua empezará a bajar.... sobretodo de segunda mano.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tengo el tamron 17-50 IF, y en los test sale bastante mejor parado que este, por lo menos en la web de digitalcamaralens.com, de hecho mi idea era comprarme la nueva versión con vc pero al ver un test que le hicieron en la revista digital camera he cambiado de opinión, de entre 8 objetivos quedo el ultimo aunque tambien hay que decir que en el test metieron a cuatro objetivos de focal fija de 50 mm que poco tenian que ver con este y tambien un objetivo tokina 50-135, en fin, un test bastante raro, pero en calidad de imagen de 5 estrellas le daban solo 3, muy poco para un objetivo muy luminoso y en teoria bastante nitido, en fin, que no se lo que voy a hacer, tengo el mio en venta y creo que me lo voy a quedar y complementarlo por ejemplo con el nikkor 18-105vr, lo malo tambien del vc es que el diametro del filtro a cambiado a 72 mm por lo que tambien tendria que comprar un filtro uv y un polarizador nuevos, vamos, que se me pone al mismo precio o mas caro que el nikkor 16-85vr, pues para eso casi mas vale estarse como estamos, pero de todas formas muchas gracias por los links de los test, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.