Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

joselav

Compatibilidades de D40 con accesorios de F65

Recommended Posts

Hola compañeros,

Os comento... hace mucho tiempo que quiero comprarme una Nikon reflex digital... ya tengo alguna experiencia con la Nikon F65 que por cierto estaba encantado con ella, pero como todas las cosas, el mundo digital avanza tan rapido que me quede con ella para utilizarla de pisa papeles.

Bueno os comento... quiero hacerme con la Nikon D40X que me viene con el objetivo 18-55mm DX, el asunto es que tengo varios accesorios de la F65 que me gustaria saber si son compatibles con la D40X, por ejemplo, tengo dos objetivos de la F65 AF-G ¿me serviran con la D40? creo que sip, pero me gustaria confirmarlo. Otro accesorio es el Flhas, tengo un Metz 40AF-4N, que me con la F65 funcionaba correctamente ¿lo podre utilizar con la D40X?.

En fin ya veis que tengo algunas dudas... tambien lei algo que estas maquinas no lleban motor para que funcionen con los objetivos AF, ¿que Nikon si funcionaria bien con estos objetivos?.

Bueno compis muchisimas gracias de antemano a todos....salu2

Los objetivos no te funcionarán en autofocus, todo lo demás sí. En la D40X sólo funcionan los AF-S o AF-I.

Para que te funcionen en autofocus tendrías que irte a por una D50, D70 o D80 (o superiores).

El flash tendrías que comprobarlo... si es compatible con iTTL te valdrá con cualquiera de las Nikon actuales.

Gracias por la respuesta Hermetic... otra cosa que opinas de la D80 en comparacion con la D40.... con la D80 si que me servirian los objetivos.... que me recomiendas entre estas dos.....salu2 y gracias

Yo me quedaría con la D80, sobre todo teniendo lentes sin motor de enfoque. También es más cámara en otras cosas: braketing, display superior, control de flashes inalámbricos, previsualización de profundidad de campo, posibilidad de grip (real)...

Gracias Hermetic.... al final me he inclinado por la Nikon D80.... creo que es una muy buena maquina, y ademas me serviran los dos objetivos que tengo de la F65. Solo he comprado el cuerpo..... gracias por todo.... cuando la tenga en casa... os compartire las primeras fotos que haga con ella..... salu2

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.