chus2010 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola a tod@s, Por primera vez he probado disparar con nef y me encuentro con el problema que con el Capture NX 1.0.1 no me los abre. He probado ha actualizar la versión en la página de nikonistas pero no funciona. Si intento actualizar a la versión 1.2 me dice que no me servirá el número de serie y deberé adquirir un nuevo programa. Alguien me puede dar alguna solución, y que no sea pagar un nuevo software? Gracias por adelantado. Chus D5000 sigma 18-200VR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Me extraña mucho que si el software es original no te deje actualizar las versiones del NX.... Otra cosa es que te hayas bajado el NX2. Entonces no te serviran... Y con respecto a la D5000 deberas tener el NX2 para poder revelar raws en plan "pro". si lo que no te quieres es gastar dinero puedes utilizar el ViewNX, que es gratuito y lo podras encontrar en nikonistas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chus2010 Publicado 23 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Gracias Fossy, He podido actualizar de 1.0.0 a 1.0.1, pero no a superiores. De todas maneras por lo que explicas, con esta versión no podré abrir nunca los Raw de mi D5000, no? Si es así pues otra vez muchas gracias. Chus2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 23 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 No, la version 1 no soporta la D5000 Debes tener la NX2 y actualizada a una de sus ultimas versiones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.