edufoki Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 (editado) esto ves una prueba que hice con este programa......... Editado 12 de Noviembre de 2008 por edufoki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISABEL666 Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Hola a todos.He leido vuetro tutorial para el HDR. y me quedao loka.Pues solo explicarlo ya es complicado y se entiende bastante bien. La tecnica es interesante y se pueden conseguir fotos increibles, con unos colores fuera de lo comun,etc,etc. Pero sinceranmente, donde este una buena foto, que enseñe el alma del fotografo, lo que lleva dentro, que le correo o le interesa, que se quite lo demas. He visto alguna expo de este tipo de trabajo y es bastante llamativo. Lo veo como una experimentacion o un juego. No deja de ser bastante interesante y sorprendente. Por ultimo decir que vaya nivelazo tenis toos, espero aprender mucho de vosotros o poder aportar algo yo algun dia. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rodriguez Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Yo utilizo este mismo el dynamic HDR, pero lo que hago es revelar el raw a jpg a 1 solo jpg y si quieres juegas con EV, si no tal cual, Selecciono FULL HDR y entro en tone map hdr, y empiezo a tocar los valores hasta dejarlo a mi gusto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altus Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Hola a todos, he leido la solución para la marca de agua de agrandar el lienzo en PS, peeeeero hay alguna manera de hacer lo mismo con el capture NX?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gastondiaz Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias por el aporte, es muy bueno! aca subo uno de las HDR que hice. El único problema es que aparecen marcados, vere como hago para disimular eso. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 pues estoy intentando aprender esta tecnica,pero tengo el problema de no ser capaz de quitar la marca de agua,lo hago como decis mas arriba,abro el photoshop---agrando con 5cm el tamaño del liezo,....pero la marca se queda dentro de la foto,NO en el espacio en blanco que se ha creado,¿cual es el problema de que la marca de agua no se valla a la parte blanca creada?. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 pues estoy intentando aprender esta tecnica,pero tengo el problema de no ser capaz de quitar la marca de agua,lo hago como decis mas arriba,abro el photoshop---agrando con 5cm el tamaño del liezo,....pero la marca se queda dentro de la foto,NO en el espacio en blanco que se ha creado,¿cual es el problema de que la marca de agua no se valla a la parte blanca creada?. saludos Entiendo que agrandas la imagen antes de procesar el HDR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Entiendo que agrandas la imagen antes de procesar el HDR NO,primero proceso la imagen,y me sale la marca de agua,procedo como comentan mas arriba:abro ps---agrando 5cm la parte inferior,y se crea el margen,pero la marca de agua sigue en su sitio,ese es mi problema,que no se baja la marca de agua a ese espacio para poder cortarle posteriormente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 NO,primero proceso la imagen,y me sale la marca de agua,procedo como comentan mas arriba:abro ps---agrando 5cm la parte inferior,y se crea el margen,pero la marca de agua sigue en su sitio,ese es mi problema,que no se baja la marca de agua a ese espacio para poder cortarle posteriormente. saludos No uso ese método pero por lógica primero deberías de agrandar y luego procesar, de la manera que lo haces no puedes engañar al programa, se trata de que ponga la marca en un sitio inservible de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2012 No uso ese método pero por lógica primero deberías de agrandar y luego procesar, de la manera que lo haces no puedes engañar al programa, se trata de que ponga la marca en un sitio inservible de la foto. Saludos vale,ya esta soluccionado,primero con PS hay que darle eso 5cmm,guardar imagen,y posteriormente hacer el HDR,asi las letras salen en el encuadre de los 5cmm que se le ha dado,se vuelve a guardar con otro nombre y posteriormente con PS,se habre esta ultima toma y se recorta,todo perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Yo me he descargado ese programa porque es el que mas me gusta para hdr y lo hice de la pagina que publicas, pero me salen con marca de agua. Intente comprarlo pero me quedo la duda de si te mandan un disco o la autorizacion para descargarlo. Yo es que tengo dos ordenadores y me gustaria tenerlo en los dos, realmente por menos de 50 euros que vale tamoco es una ruina. Si sabeis algo me lo contais, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montrek Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Gracias pablo Estoy empezando con los hdr, y es una buena base tu mini tuto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlago Publicado 27 de Enero de 2016 Compartir Publicado 27 de Enero de 2016 (editado) Estoy experimentando con una aplicación que tiene una caracteristica insuperable: es gratis. Está en plataformas mac y windows. Se llama Luminance HDR (antes se llamaba qtpfsgui, parece que invirtieron en marketing :). Este es el link si quieren curiosear: http://qtpfsgui.sourceforge.net/?page_id=10 Editado 27 de Enero de 2016 por lopezlago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cedu Publicado 13 de Enero de 2017 Compartir Publicado 13 de Enero de 2017 He hecho la prueba, cuestion de irle cogiendo el punto...muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David123 Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Hola, Soy principiante en fotografía, y por bastante tiempo lo seré. Hoy he empezado a leer sobre HDR y me gustaría hacer algunas pruebas. ¿Me podrías decir, a día de hoy, cuál es el mejor software gratuito para Windows, desde vuestro punto de vista? ¡Gracias! David G. D200 AF-S NIKKOR 18-200mm 1:3.5-5.6G ED Z818 https://www.flickr.com/photos/154979186@N06 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas