Jump to content

Reglas básicas para manejarse con el Dynamic Photo HDR

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Hola a todos.He leido vuetro tutorial para el HDR. y me quedao loka.Pues solo explicarlo ya es complicado y se entiende bastante bien. La tecnica es interesante y se pueden conseguir fotos increibles, con unos colores fuera de lo comun,etc,etc.

Pero sinceranmente, donde este una buena foto, que enseñe el alma del fotografo, lo que lleva dentro, que le correo o le interesa, que se quite lo demas. He visto alguna expo de este tipo de trabajo y es bastante llamativo.

Lo veo como una experimentacion o un juego.

No deja de ser bastante interesante y sorprendente.

Por ultimo decir que vaya nivelazo tenis toos, espero aprender mucho de vosotros o poder aportar algo yo algun dia.

Un saludo y gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...
  • 1 year later...
  • 6 meses más tarde...

pues estoy intentando aprender esta tecnica,pero tengo el problema de no ser capaz de quitar la marca de agua,lo hago como decis mas arriba,abro el photoshop---agrando con 5cm el tamaño del liezo,....pero la marca se queda dentro de la foto,NO en el espacio en blanco que se ha creado,¿cual es el problema de que la marca de agua no se valla a la parte blanca creada?.

saludos

Enlace al comentario

pues estoy intentando aprender esta tecnica,pero tengo el problema de no ser capaz de quitar la marca de agua,lo hago como decis mas arriba,abro el photoshop---agrando con 5cm el tamaño del liezo,....pero la marca se queda dentro de la foto,NO en el espacio en blanco que se ha creado,¿cual es el problema de que la marca de agua no se valla a la parte blanca creada?.

saludos

Entiendo que agrandas la imagen antes de procesar el HDR

Enlace al comentario

Entiendo que agrandas la imagen antes de procesar el HDR

NO,primero proceso la imagen,y me sale la marca de agua,procedo como comentan mas arriba:abro ps---agrando 5cm la parte inferior,y se crea el margen,pero la marca de agua sigue en su sitio,ese es mi problema,que no se baja la marca de agua a ese espacio para poder cortarle posteriormente.

saludos

Enlace al comentario

NO,primero proceso la imagen,y me sale la marca de agua,procedo como comentan mas arriba:abro ps---agrando 5cm la parte inferior,y se crea el margen,pero la marca de agua sigue en su sitio,ese es mi problema,que no se baja la marca de agua a ese espacio para poder cortarle posteriormente.

saludos

No uso ese método pero por lógica primero deberías de agrandar y luego procesar, de la manera que lo haces no puedes engañar al programa, se trata de que ponga la marca en un sitio inservible de la foto. Saludos

Enlace al comentario

No uso ese método pero por lógica primero deberías de agrandar y luego procesar, de la manera que lo haces no puedes engañar al programa, se trata de que ponga la marca en un sitio inservible de la foto. Saludos

vale,ya esta soluccionado,primero con PS hay que darle eso 5cmm,guardar imagen,y posteriormente hacer el HDR,asi las letras salen en el encuadre de los 5cmm que se le ha dado,se vuelve a guardar con otro nombre y posteriormente con PS,se habre esta ultima toma y se recorta,todo perfecto.

saludos

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

Yo me he descargado ese programa porque es el que mas me gusta para hdr y lo hice de la pagina que publicas, pero me salen con marca de agua.

Intente comprarlo pero me quedo la duda de si te mandan un disco o la autorizacion para descargarlo. Yo es que tengo dos ordenadores y me gustaria tenerlo en los dos, realmente por menos de 50 euros que vale tamoco es una ruina.

Si sabeis algo me lo contais, gracias.

Enlace al comentario

• 2 years later...
  • 5 meses más tarde...

Estoy experimentando con una aplicación que tiene una caracteristica insuperable: es gratis. Está en plataformas mac y windows. Se llama Luminance HDR (antes se llamaba qtpfsgui, parece que invirtieron en marketing :). Este es el link si quieren curiosear:

http://qtpfsgui.sourceforge.net/?page_id=10

Editado por lopezlago
Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
  • 1 year later...

Hola,

Soy principiante en fotografía, y por bastante tiempo lo seré.

Hoy he empezado a leer sobre HDR y me gustaría hacer algunas pruebas.

¿Me podrías decir, a día de hoy, cuál es el mejor software gratuito para Windows, desde vuestro punto de vista?

¡Gracias!

David G.

D200

AF-S NIKKOR 18-200mm 1:3.5-5.6G ED

Z818

https://www.flickr.com/photos/154979186@N06

Enlace al comentario