Jump to content

FOTO DE LA SEMANA 22-03-10: Siente

EquipoNikonistas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

FOTO DE LA SEMANA 22-03-10: Siente

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: La sensación de tranquilidad que nos da el ver a una bailarina de ballet al bailar unida a un pequeño y viejo pueblo olvidado capturado en esta instantánea que a mi personalmente me da mucha tranquilidad al mirarla.

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul

En principio felicitarte por la foto.

Me gusta este foro por que se aprende bastante y se ven puntos de vista distintos, siento que no hayas puesto como has realizado la foto y se vea tan pequeño. De todas formas muy buena foto.

Por otro lado, te comento mi punto de vista como aficionado sin ánimo de ofender :) He notado que está un poco torcida la foto que lo puedes arreglar con informática y por otro veo muy bueno lo de ver el detalle del muro de piedra para observar el detalle del pueblo pero a lo mejor si hubieras regulado un poco la profundidad de campo para que no se distinguiera el muro de ladrillos al fondo para mi gusto hubiera quedado bordada.

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario

Yo estoy de acuerdo con "Atxuri", la foto no me trasmite nada relacionado con el comentario, incluso la encuentro fuera de contexto: ¿Qué hace una bailarina de Ballet totalmente estirada y en posición muy forzada entre unas ruinas o una casa de piedra?, mas que tranquilidad me produce desasosiego, como que la bailarina no está dónde debe.

Ya sé que la estética y la fotografía no tienen reglas, pero quizá otra postura y en otro encuadre sí trasmitiera esa sensación de tranquilidad que nos menciona el autor.

En mí opinión, simplemente es una composición esteticamente correcta y con procesado en BN, pero, para mí, ahí se acaba todo...

Un saludo

Enlace al comentario

pues a mi la foto me resulta muy bonita, eso si, yo me iria mas al equilibrio y armonia que transmite la bailarina con el empedrado del pueblo, que no a la tranquilidad , pero es mi opinion.

felicidades al autor

Enlace al comentario

ya sabemos que gustos no se discuten... pero en este caso, en mi opinion personal, la foto no me dice nada... la postura me parece forzada y poco interesante, y el tratamiento no favorece en nada. Incluso la descripción del autor no me ayuda a entender su punto de vista.

de todas las formas, enhorabuena por haber sido seleccionada.

Enlace al comentario

Me habéis borrado un post????

Pues quitadme de la foto de la semana, no quiero la correa de neopleno ese, o como se diga .. (que por cierto, ni dios de la página de nikonistas me ha mandado un mensaje aun diciendome como leches me la van a enviar)

hay que joderse, doy mi opinión, y la embolean ...

pfff

Enlace al comentario

De que tema?

Aqui mismo Fernando, en este hilo.

Puse que he sido jurado en varios concursos, y a mi me parece una foto magnífica, y parece que soy el único que opina eso ...

Igual se han sentido aludidos algunos de lo que arriba postean, pero en ningun momento puse: no teneis ni idea de fotografía, ni ninguna parrafada por el estilo...

En fin, a saber...

Pocierto Fernando, he mandado este mensaje a Angel:

Hola,

Esta pasada semana, he ganado el concurso de la foto de la semana, pero no se han puesto en contacto conmigo para comunicarlo y asi hacerme llegar el obsequio de la correa de neopreno.

Sabéis algo al respecto?

Gracias de antemano, y un saludo.

Manuel.

Un saludo ¡

Enlace al comentario

• Moderadores
...//...Aqui mismo Fernando, en este hilo...//...

Pues no se que puede haber pasado, estoy suscrito a este hilo y los únicos mensajes que me han llegado tuyos son los que son visibles en el hilo actualmente. (Puede ser que haya borrado algún correo, no lo recuerdo).

En cuanto a lo de la correa, por lo que se lo lleva otro departamento y sería a ellos a quien deberías dirigirte.

Editado por Fernando *
Enlace al comentario

Vamos a ver Manuel, tampoco te tomes las opiniones como algo personal. Tu cuelgas una foto y los usuarios tenemos el derecho de opinar al respecto. A mi personalmente me gusta mucho y eso es algo agradable de escuchar pero también tienes que ser consciente que hay gente a la que no le guste. En otras ocasiones yo opino al revés e intento decirlo de la mejor manera posible. También es cierto, que cuando no te gusta una foto, según mi opinión, hay que intentar decir el porqué y en este post si se está diciendo. Lo que para mi está genial que es no ver con claridad la cara de la bailarina, que no transmita lo que tu pienses, etc. para otros es un fallo.

No te lo tomes como algo malo, al colgar la foto en un foro de fotografía está expuesto a las críticas.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Me habéis borrado un post????

Pues quitadme de la foto de la semana, no quiero la correa de neopleno ese, o como se diga .. (que por cierto, ni dios de la página de nikonistas me ha mandado un mensaje aun diciendome como leches me la van a enviar)

hay que joderse, doy mi opinión, y la embolean ...

pfff

Hola perolo, te confirmo ni la administración ni la moderación te ha borrado ningún mensaje, tal vez fuese algún fallo del servidor, o de la conexión que fallase en ese momento, prueba a poner lo de nuevo a ver si sale :D

Mi consejo es que antes de publicar algún comentario de este tipo, os pongáis en contacto por privado con algún moderador o administrador para que entre todos veamos que ha podido pasar, para así evitar malos entendidos.

En cuanto a la correa te he mandado un privado contestando a tu consulta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Vamos a ver Manuel, tampoco te tomes las opiniones como algo personal. Tu cuelgas una foto y los usuarios tenemos el derecho de opinar al respecto. A mi personalmente me gusta mucho y eso es algo agradable de escuchar pero también tienes que ser consciente que hay gente a la que no le guste. En otras ocasiones yo opino al revés e intento decirlo de la mejor manera posible. También es cierto, que cuando no te gusta una foto, según mi opinión, hay que intentar decir el porqué y en este post si se está diciendo. Lo que para mi está genial que es no ver con claridad la cara de la bailarina, que no transmita lo que tu pienses, etc. para otros es un fallo.

No te lo tomes como algo malo, al colgar la foto en un foro de fotografía está expuesto a las críticas.

Enhorabuena!

Estoy de acuerdo contigo.

Por esa regla de tres, las fotos que se suben a las galerias de este foro, y sus comentarios ... el 90% 0 patatero, porque sólo se dedican a tirarse flores unos a otros comentando detalles absurdos que hasta un niño de 8 años con una cámara compacta en modo automático podría hacer.

He hice una prueba para demostrarlo:

Hace tiempo subí 3 fotos ganadoras de 3 concursos con cierto prestigio, y no es que me dijeran nada malo de ellas algunos usuarios del foro, es que sencillamente ni las comentaron ¡¡¡

Sin embargo, alguien sube una foto de una flor, por ejemplo (composición más vista que la Catedral de Santiago), y todo son halagos.

Permiteme que a la par que se pueda dar opinión de una foto, yo opine del criterio de algunos foreros. Que sí, que la mayoría son novatos y estan aprendiendo, y yo siempre intento ayudar en lo que puedo cuando me hacen una consulta.

Pero es que vamos ... me ha sorprendido dicho criterio a la hora de valorar esta foto, que repito, me parece justisima ganadora, aunque solo sea por el hecho de que no es la típica composición que hemos visto miles de veces por aquí ...

Salut a todos ¡¡

Enlace al comentario

¡Ufff! No me gusta nada de nada la foto. El tratamiento agresivo hace que la bailarina (me costó "ver" una bailarina) se mexcle con un fondo que tampoco es para tirar cohetes. La posición de la chica la veo forzada. No sé, a mi me parece una foto desagradable. A nivel técnico no opino porque no siy una experta. Pero la verdad es que no entiendo qué le pueden ver a esta foto. Estoy empezando a sospechar que algo le debe pasar a mi monitor y que yo no soy capaz de ver cosas que otros ven.

Por dios...

La de barbaridades que se leen ...

Enlace al comentario

Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...