Jump to content

objetivos

toñorv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos llevo poco en esto de la fotografia y pues la veradad no entiendo mucho la verdad,el problema es que tengo un objetico de nikon que me vino con la camara y es el 18/105 y he estado mirando para comprarme un 70-300 porque lo que busco es tener un poco de alcance y la verdad no se si comprar nikon o comprar tamrom o si hay alguno que le vaya bien,si me gustaria que el objetivo tendria estabilizador asi que si vosotros me podeis decir que modelos van bien os lo agradeceria ya que tampoco quisiera pagar el doble por ser original si los de otra marca le van bien,mi camara es una d90 un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

creo que te están liando con la luminosidad.

No hagas caso, tu lo que quieres es un 70-300 ¿no? El mejor de todos los 70-300s disponibles para tu D90 es el Nikon 70-300 VR. Aunque más caro que los Sigma y los Tamron, es el que más calidad tiene en todo el recorrido, con bastante diferencia. Ojo, solo la versión VR, los anteriores de Nikon tampoco son comparables en calidad.

No lo dudes, ve a por él.

Si te parece muy caro busca ofertas en tiendas de la web, entre la FNAC o el Corte Inglés y una tienda de la web puede haber una diferencia de 200€ para ese objetivo.

Te dejo un par de links a tiendas:

www.mayamania.es

www.dukefotografia.com

Un saludo,

Juan

hola amigos llevo poco en esto de la fotografia y pues la veradad no entiendo mucho la verdad,el problema es que tengo un objetico de nikon que me vino con la camara y es el 18/105 y he estado mirando para comprarme un 70-300 porque lo que busco es tener un poco de alcance y la verdad no se si comprar nikon o comprar tamrom o si hay alguno que le vaya bien,si me gustaria que el objetivo tendria estabilizador asi que si vosotros me podeis decir que modelos van bien os lo agradeceria ya que tampoco quisiera pagar el doble por ser original si los de otra marca le van bien,mi camara es una d90 un saludo y gracias
Editado por Juan74
Enlace al comentario

Opino como los compañeros, creo que el Nk 70-300 VR, sin duda.

Es compacto, es rápido enfocando, no es muy pesado, si lo comparas con otros teles que se te van a kilo y medio de peso, es VR, y tiene una estupenda relación calidad/precio, y un acabado más que decente.

Puedes encontrar otros teles de ese estilo más baratos, pero más lentos enfocando, o con peor acabado o calidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Pues por seguir la tendencia....el 70-300VR.

Lo tengo, como veras por la firma y solo puedo decir maravillas, superado por el 70-200mm f/2.8G IF-ED VR, pero no creo que quieras, plantearte el desembolso....jejeje. :lol:

Ánimo y a por él. :lol:

Saludos cristalinos

Xavier

Enlace al comentario

-------------------------------------->

Sin ánimo de liarte, yo tambien miraría como posibilidad el nuevo sigma 70-300 OS. Tienes una prueba en http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0OS%20Const.htm donde tambien tienes la prueba del nikkor 70-300 VR, algo mejor construido y con un enfoque mas rápido, pero con unos resultados ópticos similares. No se si algúnn compañero lo tendrá para poder opinar del él; sería interesante. Aunque siempre intento optar por cristales Nikon, tambien hay que mirar otras alternativas.

Un saludo.

fram

Enlace al comentario

Me cago en....! Según digitalcameralens el Sigma supera en nitidez al Nikon y es mejor a 300mm!

Debo reconocer que desconocía la existencia de la versión OS del tele de Sigma, que sorpresa!

Dice que es algo lento enfocando... pero ¿será más lento que el Nikon?. El Nikon es AF-S, pero no es precisamente una bala.

-------------------------------------->

Sin ánimo de liarte, yo tambien miraría como posibilidad el nuevo sigma 70-300 OS. Tienes una prueba en http://www.digitalcamaralens.com/Html/Obje...0OS%20Const.htm donde tambien tienes la prueba del nikkor 70-300 VR, algo mejor construido y con un enfoque mas rápido, pero con unos resultados ópticos similares. No se si algúnn compañero lo tendrá para poder opinar del él; sería interesante. Aunque siempre intento optar por cristales Nikon, tambien hay que mirar otras alternativas.

Un saludo.

fram

Enlace al comentario

Hice clik en respueta rapida pues esta es la respueta si la puedes correr mientras vuela y tener esta calidad pues el 70-300 vale, por su puseto Nikon,no otro.

URL=http://img714.imageshack.us/i/mariposat.jpg/]mariposat.jpg[/url]

Saludos

Editado por Mack
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...