Jump to content

Para cuando disponible el 16-35 f4 VR?

manutremo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A los que compramos todo en España, a traves del importador oficial, nos tratan como clientes de segunda. Lo tendrá todo el mundo antes de que podamos comprarlo aquí. Además del 16-35 VR, llevo un montón de meses esperando el 2X III, y nada de nada. En los foros del extranjero, la gente lo tiene desde hace meses, y aquí nos tenemos que aguantar. Prefiero comprar en tienda física de España, pero cada vez nos lo ponen más dificil.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía esperanzas de estrenarlo en esta Semana Santa pero en Barcelona no aparece por ningún lado, así que tendré que esperar... alguien sabe cuándo estará disponible en España ? Comprar estas lentes fuera de España me pone un poco nervioso...

Menos mal que a Finicon le queda poco tiempo de vida .. y a los distribuidores oficiales de España tambien ...

Enlace al comentario

Cuenta, cuenta... ¿Va a desembarcar Nikon en España?

Saludos.

Efectivamente ...

Bueno, o eso me dijo un amigo que trabaja en REFLECTA (El servcio técnico Sigma en España)

Sería para el año que viene. pero las garantías del material que tenemos, se "subrogarían", por decirlo de alguna manera.

Ojo ¡¡ Es u rumor, nada oficial, aunque si buscas por google, hay más gente que lo confirma ...

Ya era hora, porque dejan que desear y mucho ... y sobre todo los distribuidores, que a los españoles nos tienen marginados ...

Enlace al comentario

y, digo yo, desde la ignorancia... que mérito tiene ese 16-35 f.4, que no tenga el ya conocido 16-85vr "de toda la vida"?

Y que tiene el 16-85 VR que no tenga el 18-70 ?? :superman:

Repasa sus características técnicas, y de construcción.

Es como si vas a un cristalero, y te ofrece un cristal de 20 euros, y otro de 100. Algo habrá, no?

Las características téncicas estan para algo .... hay que leerselas.

Enlace al comentario

yo no entiendo del tema de construcción y eso, pero la mayor diferencia es el recubrimiento de nanocristal no?? y ya puede ser eso.....mejorará la calidad obviamente, pero supongo qe a vista de gente qe lleve tiempo en esto y tenga el ojo acostumbrado, me refiero porqe leo comparaciones y reviews, comparando imágenes de objetivos, y dios hay alguna qe para ver la diferencia qe dicen......hablo desde el desconocimiento eh.

Enlace al comentario

• Moderadores
y, digo yo, desde la ignorancia... que mérito tiene ese 16-35 f.4, que no tenga el ya conocido 16-85vr "de toda la vida"?

La misma que tiene un SLS AMG contra un clase C diesel. Los dos son Mercedes, los dos son buenos coches, pero.... no es lo mismo.

Enlace al comentario

Tengo el 16-35 desde el 18 de Marzo, comprado en Fotoboom (No Finicon). Lo compré tras los comentarios de MAT en el foro.

La calidad de construcción la veo muy inferior (parece de plástico, tipo C) al 17-55 y el 24-70 (AMG). Por todo lo demás estoy encantado. Lo utilizo tanto en DX como en FX, y creo que es muy buena opción para los indecisos a dar "el salto" a FX.

Enlace al comentario