Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Luamac

Mamá, creo que me he enamorado

Recommended Posts

hola Lumac, la ví "por el otro lado" :manoup: y me dA igual lo q diga nadie, me parece un fot0n. Tuviste suerte y supiste aprovecharlo captando ese momento magistralmente. Ya te digo, en mi opini0n, sublime. Lo planteas a un equipo de producci0n y no sale igual :manoup:

s2

La cara de acabar de recibir el primer flechazo de su vida es extraordinariamente encantadora. Saber captar ese momento se merece una enhorabuena.

La cara lo dice todo, cuenta una historia, la esencia misma de una fotografía.

Muy buena, y no es un piropo ni comentario gratuito.

Esta muy bien unos colore muy naturales y un momento buenisimo. podrias poner exif???

Saludos

Momento sublime

composicion perfecta

enhorabuena

Por fin una foto que la exponen con sus colores y dejando a un ladito el b/n, que saturacion por favor. ¿ Cuando es una foto buena para mi?, pues es buena cuando los componentes me dicen algo y no me hace falta machacarme el celebro pensando sera esto?,sera aquello?,lo que quiere decir la foto,que si el blanco esta quemado,que no tiene la suficiente nitidez ect....

En esta foto tal y como la veo,plasma la ilusion del amor a primera vista o la emocion de un encuentro casual... pero tambien decir que esta foto me da la opcion de imaginarme la cara de la niña, es una foto tipo libro que te dan parte de la historia pero lo demas lo imaginas tu. Felicidades es buenisima foto,salu2 :manoup:

Enhorabuena por la foto...

Me parece una muy buena foto, captada en el momento preciso y

con un mensaje o con algo que dice la foto por si misma... cosa que

se está dejando de lado muy frecuentemente...

Fotografia: Simplemente, perfecta.

Post-produccion: un poco quemada la cara del niño quizas...pero pasable.

En general, una foto que me ha encantado, un resultado sublime, un instante mágico captado magistralmente.

me gusta, la foto habla por si sola. ese momento es ideal, poco mas te puedo decir los compañeros ya te han comentado y bastante bien.

saludos

Esta muy bien unos colore muy naturales y un momento buenisimo. podrias poner exif???

Saludos

Nikon D90

Lens:85 mm

Exposure: Auto exposure, Aperture-priority AE, 1/160 sec, f/2.8, ISO 200

Muchas gracias es que esos desenfoques son buenisimos, y tenia curiosidad por saber que objetivo era.

Saludos

¡Genial la expresión del chiquillo!. Muy bien captada. Difícil captar un momento así. A mí me sobra la mano de la madre y parte la la derecha de la foto. Yo le haría un recorte.

Creo que si la recortara sería otra foto. Me gusta que se note que está la madre ahí :manoup:

yo lo de la mano...pues no sE, no sE dar sesudos analisis acadEmicos de composici0n por q no tengo npi pero...no estA en uno de los tercios ?? y la mirada del chiquillo en otro tercio ?? mAs o menos....y la chiquilla ( se supone q es una chiquilla, claro ) en el centro..., y la cosa se mueve entre esos tres motivos ? no sE, quitarle la mano ya la foto no tiene el mismo sentido, al menos para mí. Tendría otro, quizA mejor o peor no lo sE, pero definitivamente otro. Y ya puestos, pues se le puede recortar hasta quedarse con los ojos nada mas jeje y al final, con lo dificil ( pienso ) q ha tenido q ser tener todo en su sitio colocado y enfocado, para nada...¿?

yo personalmente de lo q es la parte de composici0n y de motivos y el momento la veo perfecta, excepcional, de anuncio total, pelicula, lo q sea, lo dicho, q si quieres sacarla a prop0sito no te sale, es una imagen q dice no mil palabras, sino dos mil. Lo q ya veo mucho mAs flexible es el tema del procesado por q habria un mill0n de posibilidades y habria q ir viendolas todas y yo tampoco ( =tp :manoup: ) sE, pero en cuanto a composici0n ( quitando posibles limaduras por los bordes para un reencuadre milimetrico... ) la veo super SOLIDA

y para terminar, pues claro, para gustos colores :manoup:

s2!

Sencillamente genial, enhorabuena. De lo mejor que he visto en este foro.

Muchas gracias a todos, espero seguir sacando provecho del 85mm, me tiene enamorada este objetivo :)

Pues a mi sinceramente en este tipo de fotos en la que nada mas verla habla por si sola y el mensaje es tan claro, no creo que la regla de los tercios sea tan necesaria... me parece un momento impresionante!enhorabuena.

Saludos

4470222764_ea9c343beb_o.jpg

Enhorabuena!... Estabas en el lugar y momento adecuado, simplemente preciosa. :)

que bonita foto, para mi la mejor que e visto en este foro en cuanto a mensaje se refiere, esta viendola con mi mujer y nos a dado por llorar a los dos, a despertado esa sensibilidad que a veces sale a flote.

felicidades

Buenas

Poco añadir puedo, compañeros dicho todo han.

Decir que la nitidez es excelente, (para que luego digan "cosas malas" de la D90), el momento simplemente entrañable, gran alma y corazón al verlo, no has perdido tu niño interior, bravo!!!

Gracias por compartirla, captarla o no captarla, tecnicismos sobran. :)

Saludos enamorados

Xavier

Buena toma, aunque mejor seria situar a la chica un poco mas para la derecha para no tapar la cara del protagonista

no tengo palabras...el momento es genial, de esos que te dejan con la boca abierta, enhorabuena

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.