Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

charly

Grupo de viajes fotograficos

Recommended Posts

Amigos foreros, estoy pensando que a lo mejor seria posible organizar un grupo de gente dispuesta a hacer viajes por el mundo con el objetivo de hacer fotografias y conocer otras culturas.

Yo viajo solo y me veo en la obligacion de hacerlo mediante viajes organizados, pero esto supone el postergar el verdadero motivo del viaje, fotografiar.

Si fuesemos capaces de crear un grupo, sería elegir destino y planificarlo entre todos a nuestro gusto, siendo ademas bastante mas economico.

Charly. A mí me parece muy interesante este tema. Me pasa lo mismo y eso de los viajes organizados tiene sus pegas. Su hubiera un grupo así, me apuntaba fijo. A ver si la cosa prospera

Charly. A mí me parece muy interesante este tema. Me pasa lo mismo y eso de los viajes organizados tiene sus pegas. Su hubiera un grupo así, me apuntaba fijo. A ver si la cosa prospera

Aliena, es cuestion de esperar, creo que en esta situacion, nos podemos encontrar bastante gente y al final te quedas cn que no has podido hacer lo que querias. Veremos como responden los foreros

Saludos

A la espera quedo Charly. Y gracias por el privado. Me has dado algunas ideas que probaré a ver qué sale. Me gustan los retos y cuando algo me sale bien, ya pierdo el interés. Eso de las fotos sin ninguna "prótesis" (ni programas de retoque, ni flash, ni trípode, ni......) me tienta.

A la espera quedo Charly. Y gracias por el privado. Me has dado algunas ideas que probaré a ver qué sale. Me gustan los retos y cuando algo me sale bien, ya pierdo el interés. Eso de las fotos sin ninguna "prótesis" (ni programas de retoque, ni flash, ni trípode, ni......) me tienta.

Efectivamente, para mi la fotografia, debe ser con el minimo retoque. A algunos les gusta dar un procesado excesivo a las instantaneas, que dejan de serlo, para pasar a ser otra cosa, a lo mejor mas artistica, pero no una fotografia. ¿que procesado da un reportero?, creo que ninguno o casi ninguno, ya que normalmente disparan en JPG, por lo menos asó era hasta hace muy poco tiempo.

Saludos y a esperar

Hola Charly, tampoco me emocionan los viajes organizados, así que si se forma un grupo, me interesa el tema.

Me parece interesante y me adhiero a la propuesta. ;)

A mi también me parece una propuesta de lo más interesante... a ver si prospera!!!

La idea es muy buena , os recomiendo un sitio increible para hacer fotos.El volcano Anak krakatoa, es el sitio que volveria a ir .

Me parece interesante y me adhiero a la propuesta. ;)

Es una buena idea y seguro que hay muchos en la misma situación y los que viajan acompañados de la famili al final no pueden hacer las fotografías que les gustaría. Yo para este año si organizáis algo por Algun rincón de España, Portugal o algo asi cercano tambien me apuntaria, mas lejos de momento no puedo que mañana matriculo un capricho :lol:

(Si Franher va yo también que a este no hay que dejarlo solo, jajajaja)

A ver si conseguimos formar un grupo.

Creo que para empezar y ver si la gente se anima, debemos ir puntualizando:

1º Fechas (yo tengo 365 dias al año)

2º Destino y duracion: a mi me da igual, el caso es poder hacer fotos lo mejor posible.

Creo que se podría intentar hacer un pequeño viaje para comenzar. ¿que os parece?, a lo mejor así se empieza animar la gente

Saludos a todos

¡Qué suerte Charly poder 365 días al año!

Yo me apuntaría en época de vacaciones (lamentablemente no tengo tantos días, je,je...)

¡Qué suerte Charly poder 365 días al año!

Yo me apuntaría en época de vacaciones (lamentablemente no tengo tantos días, je,je...)

No es suerte es la edad y la prejubilacion. A eso nos han llevado los politicos a poder disponer de todo el tiempo del mundo

Pues no hay mal que por bien no venga... ;)

A mí me pasa como a Aliena, que tendría que ser en época de vacaciones o en algún puente (en mi curro no hay posibilidad de poder cogerse unos días en otras fechas).

Yo, dentro de todo tengo un poco de suerte (bueno, según se mire). Soy profesora y tengo algunas vacaciones que otros no tienen. A partir del 16 de Julio hasta el 20 de Agosto tengo libre. Es el beneficio secundario de un trabajo que cada día resulta más complicado y agotador. También podríamos coger algún puente (¿Queda alguno de aquí a Julio?) y hacer un viaje corto. Los interesados podríamos ir poniendo fechas posibles y lugares. ¿Qué os parece?. O al menos establecer preferencias: Campo, ciudad....

Propongo un fin de semana en Marraketch, el vuelo es barato, ya que vuelan las low cost. ¿opiniones?

Pues a mí Marrakech me parece un destino muy interesante y con muchas posibilidades...

He visto bastante fotos de este destino y me parece de lo mas interesante, para intentar captar el ambiente que se crea en los mercados arabes, que suele ser impresionante. A ver si se anima la gente y nos lo montamos.

Hay vuelos directos desde Madrid

Hooola a mi me parece muy interesante tambien !!! depende de cuando vayan lo mismo me apunto!!!! Espero que este tema siga prosperando!!!!

Saludos,

Creo que también hay vuelos directos desde Barcelona. Si la cosa prospera sería bueno ver dónde nos encontramos ¿no?. El mejor lugar sería aquel que quedara mejor para la mayoría. Yo me apunto ya mismo a lo que decidamos. Marrakech parece interesante. Habría que ver también si no hay ningún "inconveniente natural" para volar que anda la naturaleza de lo más revuelta. Y los "low cost" son los que antes te dejan tirado. Espero que la cosa prospere.

Yo me suscribo al hilo y a ver si prospera. Mis vacaciones de verano son de los más estándar, vamos, como la mayoría de los españolitos... A alguna salida en puentes o findes largos también me apunto.

Propongo viajar el fin de semana del 11 al 13 de junio. ¿Alguien se anima?. Si conseguimos formar un grupo habria que ir gestionando billetes, hotel, etc....

Uffff!!!. Para mí es una de las peores semanas del año. Yo hasta la segunda semana de julio me parece a mí que...

La idea es fantástica, como tú tengo el mismo problema viajo siempre sola y me fastidia mogollon no tener ni una solo foto mia en mis viajes.

En este ultimo que hice de cuatro dias a Brujas tuve suerte de hospedarme en casa de un fotografo que me hizo fotos pero vamos que son las primeras !!!

Y no decir no tener con quien compartir lo que estamos viendo !

Desgraciadamente por mi trabajo actual solo dispongo de entre 3 dias o 4 dias al mes para hacer viajes y me encuentro en Paris por lo que si alguien anda por aquí o cae por aqui encantadisima de hacer algo.

Por otra banda tengo mis vacaciones este año para noviembre o diciembre puedo elegir fechas y pedir hasta 20 dias de vacaciones o 30 con un poco de suerte.

Habia planeado irme a Istambul, Costa Rica o el Himalaya asi que si hay gente interesada mandarme un privado o postearlo por aqui.

Ahh otra cosa importante, trabajo para el grupo Hoteles Accor y eso quiere decir que podría conseguir precios para alojarnos en hoteles del grupo en cualquier pais del mundo.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.