Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nenegrande

Foto interactiva de Hong Kong

Publicaciones recomendadas

PUESTA DEL SOL EN HONG KONG

Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto

Notarás que es 6:10 de la tarde. Baja el ratón

despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre

el ratón. No hagas click derecho o izquierdo.

¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las

7:40 de la tarde, es oscuro! ¡De lo mejor en Tecnología

de Fotografía!

Pincha aquí para ver la foto, simplemente espectacular

<
>

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Está bien conseguido, pero tampoco es para llamarlo espectacular. O eso o es que ya no soy tan impresionable :clapping:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está muy bien, muy conseguido.

Me gusta más el nocturno, el de mañana lo noto como si le fatara algo de contraste o tal vez fuera la bruma o polución.

Da la sensación que el edificio más alto está ligerísimamente inclinado a la derecha, si te fijas en él, pero puede ser la sensación.

Un trabajo excelente, muy bien realizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUESTA DEL SOL EN HONG KONG

Coloca el cursor en la orilla de arriba en la foto

Notarás que es 6:10 de la tarde. Baja el ratón

despacio sobre la foto sin presionar el botón sobre

el ratón. No hagas click derecho o izquierdo.

¡La noche aparece, las luces se encienden, y a las

7:40 de la tarde, es oscuro! ¡De lo mejor en Tecnología

de Fotografía!

Pincha aquí para ver la foto, simplemente espectacular

<
>

Muy original, si señor. Alguien sería capaz de explicar como se consigue este efecto?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola "nenegrande". Una preciosa foto con un efecto "fenomenal". Vale la pena probarlo. ¿ Que es lo que no se puede hacer con la tecnología de hoy en día.?

Gracias por compartir.

Saludos.

Aconsejo a los colegas que no la han visto, que se pasen por aquí. Una curiosidad mas del arte de la Fotografía Digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, está bien, pero no es para tirar cohetes. La foto de día no es gran cosa. Y la verdad es que ya hace años que podías hacer cosas semejantes simplemente con la "Encarta", que supongo lo hacía conectando con Google maps (o algo parecido,que ya no recuerdo si eso existía) y alguna de sus funciones. Podías elegir un lugar del mundo y verlo a diversas horas de día o de noche, con un sistema parecido a éste (aunque iba un poco más lento, supongo que por las conexiones del momento). Vamos que "tecnología de hoy en día", pues exactamente no... A menos que "hoy en día" incluya los últimos 10 años. "Hoy en día" la cosa anda por el 3D y cosas así...

Una cosa similar (aunque sin poder tú mnaipular, se puede hacer con un simple powerpoint (yo he visto algunos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hombre, está bien, pero no es para tirar cohetes. La foto de día no es gran cosa. Y la verdad es que ya hace años que podías hacer cosas semejantes simplemente con la "Encarta", que supongo lo hacía conectando con Google maps (o algo parecido,que ya no recuerdo si eso existía) y alguna de sus funciones. Podías elegir un lugar del mundo y verlo a diversas horas de día o de noche, con un sistema parecido a éste (aunque iba un poco más lento, supongo que por las conexiones del momento). Vamos que "tecnología de hoy en día", pues exactamente no... A menos que "hoy en día" incluya los últimos 10 años. "Hoy en día" la cosa anda por el 3D y cosas así...

Una cosa similar (aunque sin poder tú mnaipular, se puede hacer con un simple powerpoint (yo he visto algunos)

Hola Aliena, se nota que estoy un poco desfasado sobre la técnica de fotografía.

Para los que no sabemos mucho o nada de fotografía esto nos parece una foto "mágica".

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola Aliena, se nota que estoy un poco desfasado sobre la técnica de fotografía.

Para los que no sabemos mucho o nada de fotografía esto nos parece una foto "mágica".

Saludos.

Pues mira, a mí me da cierta envidia que te haya parecido mágica. Al final, muchos ya no somos capaces de sentir este impacto en casi ninguna ocasión.

¡Disfrútalo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues mira, a mí me da cierta envidia que te haya parecido mágica. Al final, muchos ya no somos capaces de sentir este impacto en casi ninguna ocasión.

¡Disfrútalo!

:D :D ;):D Gracias Aliena, me has hecho sentir mas joven. Doy gracias de no saber nada o poco de fotografía, de esta manera quizá disfrute mas de este tipo de cosas.

Un saludote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:D;):D :D Gracias Aliena, me has hecho sentir mas joven. Doy gracias de no saber nada o poco de fotografía, de esta manera quizá disfrute mas de este tipo de cosas.

Un saludote.

Un poeta sabio dijo una vez:

"No sabiendo los oficios, los haremos con respeto,

para enterrar a los muertos, cualquiera sirve,

cualquiera menos un sepulturero"

A menudo me vienen a la cabeza esos versos cuando veo fotos de algunos profesionales y otras de simples aficionados.

Un poquito es lo mismo: cuando desconocemos algo, le damos más valor. La costumbre es enemiga del entusiasmo. Lamentablemente.

¡Un abrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donde hay imaginación.....

Está muy bien el efecto. Me imagino que tendrá que ver con programación o creación de webs, creo que es htlm.

Hay webs que depende donde tengas el ratón hay efectos curiosos.

La idea está muy bien, y las fotos mejor las de la noche.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gusta también más la foto nocturna, la diurna no me da más. El efecto está muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias nenegrande por compartirla con nosotros,me ha parecido muy original y curioso el efecto,en la posición de las 7:40 es una preciosa fotografía nocturna :mad: .

Saludos compañero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La secuencia de noche está muy bien. ^Pero no se trata de un archivo gráfico,es una secuencia multimedia generada con el Adobe Flash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi este trabajo me encanta! un acierto, la iluminacion, la localizacion, la modelo el estilismo y el tratamiento digital!

enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.