Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lulo007

Ayuda sobre D40/D40x

Recommended Posts

Hola a todos!

Como regalo de cumpleaños, mis padres me han regalado una Nikon D40. Yo les he estado agradecido, pero también les he explicado que existe otro modelo superior, que es la Nikon D40x. Y he estado leyendo todos los comentarios que se hacian respecto a la diferenciación entre un modelo y otro... y la verdad es que no sé que hacer.

Reconozco que ahora estoy estudiando primero de realización audiovisual y multimedia, y el conocimiento que tengo sobre camaras réflex digitales es el de una sola asignatura, por lo que creo que como herramnienta para aprender, la Nikon D40 que me han regalado está más que bien; pero teniendo en cuenta que ya existe una Nikon D40x en elñ mercado desde hace tiempo y que tiene algunas prestaciones mejores que la D40... pues me hace dudar. Qué me recomendais?

Gracias de antemano

Luis

hola lulo007, tus padres tienen buen gusto por las cosas buenas, y la d40 es una de ellas, es una buena camara para iniciarse en el mundo digital y te vas a sorprender de lo que puedes hacer con esa camara,leete las instrucciones y haz todas las fotos que puedas, no tengas prisa porque cada dia vas a ir descubriendo cosas nuevas, es muy completa y si andas por aqui te enteraras de muchas cosas, un saludo y que la disfrutes.

Hola, a mi parecer tus padres han hecho una buena elección. Tengo la D40 y no la cambio por ninguna otra.

Aquí en el foro verás que hay quien hace fotos excelentes con ella.

Saludos y deseo que disfrutes.

Batist

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.