Jump to content
EquipoNikonistas

FOTO DE LA SEMANA 12-04-10: Historia en vuelo

Publicaciones recomendadas

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Piloto BÜcker 131 de la Fundacion Parque Aeronautico de Cataluña. Motor: ENMASA G4B Tigre 125 CV Envergadura: 7,4 m. Longitud: 6,6 m. Velocidad máxima: 200 Km/h. Velocidad de crucero: 180 Km/h. Velocidad mínima: 82 Km/h. Techo: 4.000 m. Peso vacío: 450 Kg. Primer vuelo: 27 de abril de 1934 (con motor Tigre: 1950).

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Realmente es buena, y es de las que cada vez que la veo me gusta más. La toma, la tonalidad, la expresión del rostro, ... enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Realmente es buena, y es de las que cada vez que la veo me gusta más. La toma, la tonalidad, la expresión del rostro, ... enhorabuena.

Me alegra enormemente que te guste tanto la imagen la verdad que a mi me encanta me he permito sacar una buena copia en papel ocupara un lugar de privilegio en casa.

Ha sido una grata noticia la selecion como foto de la semana.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Realmente era fantastica...Me gusto sobre todo el color que tiene para esa toma...

Enhorabuena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente me parece una foto extraordinaria. Si es que parece un montaje!!!

Fenomenales esos colores cálidos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Personalmente me parece una foto extraordinaria. Si es que parece un montaje!!!

Fenomenales esos colores cálidos.

Un saludo

Me alegra que te guste . Te puedo asegurar que no es montaje simplemente me quedo genial.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena! La foto me parece extraordinaria, simplement perfecta. Haces bien en sacar una copia y ponerla en casa porque de verdad que está genial. Yo lo haría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial, perfecta.

por cierto, ¿que es un dis foc 400mm?

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Impresionante. Espero que algún día sepa hacer fotos así ¡Enhorabuena!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotografía y datos técnicos

Comentarios del autor: Piloto BÜcker 131 de la Fundacion Parque Aeronautico de Cataluña. Motor: ENMASA G4B Tigre 125 CV Envergadura: 7,4 m. Longitud: 6,6 m. Velocidad máxima: 200 Km/h. Velocidad de crucero: 180 Km/h. Velocidad mínima: 82 Km/h. Techo: 4.000 m. Peso vacío: 450 Kg. Primer vuelo: 27 de abril de 1934 (con motor Tigre: 1950).

SI QUIERES PARTICIPAR ENVIANDO TU FOTO PULSA AQUI

La mezcla de colores sepia y la cara del piloto, la luz general de la toma, todo en conjunto, la hacen una foto bonita, si cabe hacer algún comentario yo le hubiera colocado la cara basándome en los puntos de interés, no se si también se dice de los 3/4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena muy buena foto. El encuadre, tonos, la cara del piloto....Me gusta me gusta.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una foto realmente bonita, sobre todo me gusta el color y los tonos del conjunto. Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque el titulo de la foto es Historia en vuelo, yo creo que la foto ha sido tomada en tierra. De todas las formas es preciosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.