Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

licantropo

Aves

Recommended Posts

dos pequeñas series, sobre Cigueñas y palomas.

2346507190_c177770f7f_b.jpg

2346507620_1449a21021_o.jpg

2346506640_1fe4ddc573_o.jpg

2345679385_ea2cf74a81_b.jpg

Me gusta la segunda, aunque esta un poquito inclinada la fuente a la izquierda, buen momento pillaste ¡¡¡¡

Un saludo

Mar

Muy buena la serie. Me quedo con la primera de las palomas. La segunda es muy oportuna,pero es una lastima que no se la vez bien la cabeza.

De las cigüeñas, también prefiero la primera.

Un saludo

estan muy bien todas, cada una tiene su encanto, cuentanos que ajustes y objetivo usaste.gracias.

estan muy bien todas, cada una tiene su encanto, cuentanos que ajustes y objetivo usaste.gracias.

bueno pues aqui estan los datos:

Nikon 55-200 VR con estabilizador óptico

longitud focal 200mm

abertura F/5,6

tiempo de exposicion 1/1600seg

v. ISO iso-400

Me gusta la segunda, aunque esta un poquito inclinada la fuente a la izquierda, buen momento pillaste ¡¡¡¡

Un saludo

Mar

Gracias, es cierto lo de la fuente no me habia dado cuenta hasta ahora, gracias por tu opinion.

Muy buena la serie. Me quedo con la primera de las palomas. La segunda es muy oportuna,pero es una lastima que no se la vez bien la cabeza.

De las cigüeñas, también prefiero la primera.

Un saludo

Gracias Gor, es cierto lo de la paloma. Espero hacer mas de este tipo con el objetivo nuevo.

Gracias Gor, es cierto lo de la paloma. Espero hacer mas de este tipo con el objetivo nuevo.

Hola licantropo,

me gustan mucho las de las cigüeñas.. muy buena composición. Lo que me llama la antención es porque has utilizado un ISO tan alto...

salud

Buen momento el de la paloma en la fuente, y me gusta tambien la primera de las cigueñas, sobre todo ese color del cielo.

Saludos

Preciosa serie, de la que para mi gusto la segunda es muy buena aun contando con que no se le vea la cabeza entera.

Un saludo

Juan

Preciosa serie, de la que para mi gusto la segunda es muy buena aun contando con que no se le vea la cabeza entera.

Un saludo

Juan

Muchas gracias espero seguir mejorando mi tecnica, soy bastante novato en esto de la fotografia

A mí me gusta especialmente la primera de las cigüeñas por el colorido y porque tiene muy pocos elementos, lo que concentra la atención en el motivo principal.

La segunda tampoco está mal, se ve claramente el entorno en que viven los animales y eso también me gusta.

De las palomas, la verdad es que ninguna de las dos me llama especialmente la atención, ¡aunque tampoco están mal! ;)

Saludos.

Muchas gracias por tu opinion, el analisis de las fotos de las cigueñas que has hecho me parece muy acertado, nuevamente gracias.

buena serie pero de todas la primera es la unica que esta descentrada procura cuando encuadres jugar con la regla de los tercios haz composiciones descentra las tomas.salu2 ;)

buena serie pero de todas la primera es la unica que esta descentrada procura cuando encuadres jugar con la regla de los tercios haz composiciones descentra las tomas.salu2 ;)

Gracias seguire tu consejo, me encantan los comentarios que me ayudan a mejorar y aprender.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.