Jump to content
Conéctate para seguir esto  
david-D60

que objetivo tendria que tener??

Publicaciones recomendadas

perdonad mi ignoracia pero quisiera saber que objetivos son los mas adecuados para acer fotos deportivas muchas gracias por vuestra colaboracion

si el administrador lo cree necesario que mueva el mensaje .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende de tu presupuesto... tu 55-200 te puede valer perfectamente, o bien puedes irte a cosas como esta, que es lo que usan los profesionales. Depende también del tipo de deporte, de la posición que ocupes en el terreno de juego/campo/cancha, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mas usado es el 70-200...nikon...sigma...dependiendo presupuesto, igualmente si te parecen caros prueba con tu 55-200 y ahorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff dificil pregunta ya que depende de para que quieres los objetivos. Por ejemplo, yo soy novato y para descubrir qué deseo uso un 18-55 mm VR y un 70-210 mm D ... y no se, de momento me sirven aunque sé que no son gran cosa jejejeje pero compraré mejores mas adelante. ^^

Editado por Riesgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo te recomendaría en versión semi el 80 - 400 de Nikon, muscho usuarios de este foro lo tienen para deporte y va bien, no es como el que recomienda Hermtic, pero por el percio que tiene no esta mal

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HermetiC, me has hecho llorar con ese 400 f/2.8... snifff.... ;)

Entretanto David, el 70/300 que tengo yo va bastante bien, un poco por encima del 55/200.

Saludos...

Editado por McFly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola

Yo te recomendaría en versión semi el 80 - 400 de Nikon, muscho usuarios de este foro lo tienen para deporte y va bien, no es como el que recomienda Hermtic, pero por el percio que tiene no esta mal

Un saludo

Para eso el 70-300 VR... Mejor enfoque y estabilización creo. ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Para eso el 70-300 VR... Mejor enfoque y estabilización creo. ¿no?

vale pongamos que me pillo el 70-300 o 70-200 entonces que hago con el 55-200 o que hariais vosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende del deporte y el nivel, futbol, niños, partido de colegio, te sobra con el 55-200, niños, futbol partido campo futbol, mucho correr y el 70-300 de perlas. Futbol, campo grande, equipo serio (no te dejan correr por la banda), tu veras lo que te merece la pena gastarte 500€ en un 80-200 f2,8 (dos anillos) tirar en maxima calidad y, recortar y ampliar. Puedes como comenta hermetic, comentarle a tu señora que te ha conmovido el peligro de extincion del churingo del amazonas y has decidido ayudar con 8000€ a la ONG amigos de churingo, pues se lo merecen y que ellos dada tu aportacion te han regalado un cacharro(el 400mm) que tu tendras que usar en los partidos del niño por no hacer un feo, igual cuela. Yo para el baloncesto de mi hijo uso un 35-105mm y me va de perlas, antes usaba el 55-200 y las fotos me encantaban, solo notaba, en algunos casos, que perdia una foto por el enfoque lento.

un saludo

Paco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
vale pongamos que me pillo el 70-300 o 70-200 entonces que hago con el 55-200 o que hariais vosotros

Si te pillas el 70-300 el 55-200 sobra, vendelo en el mercadillo del foro.

Si te pillas el 70-200 o el 80-200 tal vez si lo guardaria por el estabilizador si lo necesitara.

En principio te aconsejo que pruebes a sacar fotos con el 55-200 de lo que quieres, dependiendo los resultados y tu nivel, te podemos aconsejar mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Depende mucho del tipo de deportes que piensas fotografiar y de las condiciones luminosas en las que vas a trabajar. Delimitadas estas dos cuestiones puedes optar por lentes muy luminosas y por supuesto caras o buenas lentes pero menos luminosas y más baratas. Asimismo no es lo mismo fotografiar futbol que puedes estar a 50-100 metros del objetivo que tenis de mesa que tienes el objetivo a 3 metros. En definitiva te recomiento la versatil 70-200 como básica y si necesitas más, búscate un 300 de sigma que vaan fenomenales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no estoy para dar muchos consejos, pero para mi aprovecha el 55-200 todo lo que puedas y mas tarde, si crees que necesitas mas buscate algo mas.

PD

Si te sobra la pasta hazte con el 70-300 que te aconsejan, es un cañon.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten cuidado, que ese ó que has puesto puede suponer fácilmente una diferencia de unos 1400€ :whistling:

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje