Jump to content
Conéctate para seguir esto  
david-D60

que objetivo tendria que tener??

Publicaciones recomendadas

perdonad mi ignoracia pero quisiera saber que objetivos son los mas adecuados para acer fotos deportivas muchas gracias por vuestra colaboracion

si el administrador lo cree necesario que mueva el mensaje .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Depende de tu presupuesto... tu 55-200 te puede valer perfectamente, o bien puedes irte a cosas como esta, que es lo que usan los profesionales. Depende también del tipo de deporte, de la posición que ocupes en el terreno de juego/campo/cancha, etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mas usado es el 70-200...nikon...sigma...dependiendo presupuesto, igualmente si te parecen caros prueba con tu 55-200 y ahorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff dificil pregunta ya que depende de para que quieres los objetivos. Por ejemplo, yo soy novato y para descubrir qué deseo uso un 18-55 mm VR y un 70-210 mm D ... y no se, de momento me sirven aunque sé que no son gran cosa jejejeje pero compraré mejores mas adelante. ^^

Editado por Riesgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo te recomendaría en versión semi el 80 - 400 de Nikon, muscho usuarios de este foro lo tienen para deporte y va bien, no es como el que recomienda Hermtic, pero por el percio que tiene no esta mal

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HermetiC, me has hecho llorar con ese 400 f/2.8... snifff.... ;)

Entretanto David, el 70/300 que tengo yo va bastante bien, un poco por encima del 55/200.

Saludos...

Editado por McFly

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola

Yo te recomendaría en versión semi el 80 - 400 de Nikon, muscho usuarios de este foro lo tienen para deporte y va bien, no es como el que recomienda Hermtic, pero por el percio que tiene no esta mal

Un saludo

Para eso el 70-300 VR... Mejor enfoque y estabilización creo. ¿no?