Antonio VK Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 La hice con mi D-50 en Modo Macro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Qué bonita ¿qué flor es? ¿desde arriba no hicistes ninguna? tiene unos colores mu chulos, me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 Es la flor de LA PASIONARIA, y si la tengo desde arriba, ahora la subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Qué bonita ¿qué flor es? ¿desde arriba no hicistes ninguna? tiene unos colores mu chulos, me gusta Aquí la tienes rita: La flor desde arriba Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Me gusta mucho desde este angulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.