chikonavas Posted April 20, 2014 La mía 15500 en algo más de 3 años, así que como dedon_alex ....... pa toa la vida seguro!!!! jejeje. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Bejaranikon Posted April 22, 2014 Yo ya llevo unas 80000 obturaciones en 2 años y medio, y no me ha dado ningún problema Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
dedon_alex Posted April 22, 2014 La mía 15500 en algo más de 3 años, así que como dedon_alex ....... pa toa la vida seguro!!!! jejeje. Saludos. Desde luego a este ritmo...el problema viene cuando empiezan a salir modelos nuevos que tienen un ISO muy utilizable mas alla de 3200, que si 2 ranuras para las sd...sinceramente no creo que nunca necesite mas de los 12mpx que tiene la d90 y si mañana me plantease un cambio serie sinceramente por el tema del ISO o en algún momento puntual el microajuste. Share this post Link to post Share on other sites
chikonavas Posted April 24, 2014 Desde luego a este ritmo...el problema viene cuando empiezan a salir modelos nuevos que tienen un ISO muy utilizable mas alla de 3200, que si 2 ranuras para las sd...sinceramente no creo que nunca necesite mas de los 12mpx que tiene la d90 y si mañana me plantease un cambio serie sinceramente por el tema del ISO o en algún momento puntual el microajuste. Claro, yo a veces he disparao con una D7100 de un amigo, y a parte del ISO, la cuestión de los puntos de enfoque se me quedan cortos cuando vuelvo a coger la mía..... pero vamos, que por ahora soy yo mucho peor fotógrafo que ella, jejejeje. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
jarm Posted May 2, 2014 5 años y 150.000 fotos y sin problemas Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted May 2, 2014 5 años y 150.000 fotos y sin problemas Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
Mackote Posted May 2, 2014 pues a excepción de un error raro que me dio hace un mes que al final resulto ser del grip.. no de la cámara lleva realizadas apenas 37.000 obturaciones y funcionando como una campeona eso si ahora con Grip original Cero problemas Share this post Link to post Share on other sites
ppmosquera Posted May 2, 2014 Supongo que la D90 hará que me aburra de ella antes de que de problemas. Lleva 4 años conmigo y, hasta hoy, todo perfecto. Share this post Link to post Share on other sites
Dani_MetaZ Posted May 22, 2014 Ya puse mi opinion hace un tiempo, pero viendo el post, actulizo: D90 comprada en 2009... unos 140.000 disparos, y perfectamente (quitando el tema de la goma donde pones el pulgar, que esta medio despegado, calidad nikon de plasticos como siempre jeje) Share this post Link to post Share on other sites
0024 Posted May 23, 2014 Comprada de segunda mano en este foro hace un año (con unos 4 en total), un par de meses moviéndose por zonas rurales centroamérica (chupando muchos baches y bailes entre otras cosas) y sin ningún problema ni nada que se le parezca. Hasta que rompa o pueda saltar a FF no creo que me deshaga de ella! Share this post Link to post Share on other sites
Albertoco Posted June 1, 2014 5 años, 35k disparos. La usamos mis hijos de 10 y 13 años y yo. Ráfagas y largas exposiciones sin contemplaciones. Dos aterrizajes forzosos..... Uso objetivos de hace 40 años y flashes de hace 25 con resultados aceptables. Playas, piscinas, montes, parques, cumples.....( polvo, agua, pasteles) Sigue como el primer día .... Muy buena compra. Estoy pensando en otra que me permita disparar en el interior de polideportivos con baja iluminación. Share this post Link to post Share on other sites
poma Posted February 21, 2015 Comprada nikon D90 hace una semana, en 3 dias de uso 1300 obturaciones, ahira tiene 5800 en total, va de maravilla! Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted March 3, 2015 Comprada nikon D90 hace una semana, en 3 dias de uso 1300 obturaciones, ahira tiene 5800 en total, va de maravilla! A este paso, en cuatro dias máquina nueva Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
jarm Posted March 8, 2015 El verano de 2013 me compré una D7100 pensando que se moría la D90 (ya tenía más de 120.000 disparos) y ya no me fiaba. Después de la compra de la D7100 la D90 la uso muy poquito así que ya no le doy tanta tralla. Hoy he mirado la última foto que hice con ella hace unos días y tengo 165.150 y sin problemas (salvo la goma del pulgar que hace años que la perdí) Con D7100 ayer hice la foto 61000 Share this post Link to post Share on other sites
Titaniano Posted March 8, 2015 El verano de 2013 me compré una D7100 pensando que se moría la D90 (ya tenía más de 120.000 disparos) y ya no me fiaba. Después de la compra de la D7100 la D90 la uso muy poquito así que ya no le doy tanta tralla. Hoy he mirado la última foto que hice con ella hace unos días y tengo 165.150 y sin problemas (salvo la goma del pulgar que hace años que la perdí) Con D7100 ayer hice la foto 61000 ¿Dónde ves el número total de disparos?. Dudo que llegue a los 10000 disparos (no soy de gatillo fácil). Se me ha roto la rueda del dial. ¿Sabes lo que puede costar esto?. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
ROBERT0013 Posted March 9, 2015 tengo una desde el 2010 y cero fallos aunque no estoy todo el dia con ella colgada y la cuido mucho Share this post Link to post Share on other sites
antidoto Posted March 22, 2015 Desde Junio del 2010, cero problemas. La bayoneta del 18-105 ya la he cambiado dos veces....... Share this post Link to post Share on other sites
tonilluch Posted March 27, 2015 Hoy he mirado los disparos de la mía, la compre de segunda mano hace menos de un año con 9000 disparos y a día de hoy lleva 22100. No puedo estar mas satisfecho. Share this post Link to post Share on other sites
dagalop Posted April 8, 2015 4 años y sin problemas, unos 26.000 disparos. Share this post Link to post Share on other sites
Dani M Posted April 8, 2015 4 años y sin problemas, unos 26.000 disparos.+1 Share this post Link to post Share on other sites
BLEDA Posted April 13, 2015 Cinco años con ella, usada con objetivos que venían de la F90, de la D70s, varios viajes y de todo, la compré aquí de segunda mano y creo que tenía un año de vida. Para mi sigue siendo la cámara perfecta, fiable, cómoda, adaptable, al final era una extremidad de mi cuerpo, tanto, que estuve a punto de hacerme con otra igual y guardarla por si cascaba la primera, con ésto creo que resumo lo que me parece el bicho. Ahora me estoy pegando con la D300 para que sea lo mismo, pero no se deja, aunque lo conseguiré Share this post Link to post Share on other sites
krokodiland Posted August 24, 2016 La mía sigue como el primer día, e indistinguible de una nueva. Y es que mas cuidada, mimada y consentida......no se puede estar...... Un saludo Share this post Link to post Share on other sites
PEDROLA Posted August 24, 2016 Pues la mía sigue perfecta en la actualidad, y eso que se ha venido conmigo de "paseo" al desierto no pocas veces. Ha soportado calor y frío, en cientos de kilómetros de pistas infernales. Ha sido transportada, con los objetivos necesarios, y convenientemente protegido todo del polvo y la humedad, desde el desierto en la frontera con Argelia, inmortalizando grabados rupestres, a playas en la frontera con Mauritania, al sur de Dakhla o desierto profundo con un calor de muerte otras veces con un frío de morirte y nieve subiendo el Toubkal, no se pierde una. En 4x4 y bicicleta, aclaro. Y ahí la tenemos, impecable, sigue perfecta, ni las gomas despegadas. Ahora con la compra (caprichos que hay que darse de vez en cuando) de la D7200, está descansando, aunque lo tengo claro, se sigue viniendo de "paseo" como segundo cuerpo, en su bolsa sellada y con gel de sílice hasta la bandera. Aunque ya no se pega madrugones los fines de semana ni termina envuelta en film plástico de cocina al borde del mar. Y el disparador por cable es compatible en las dos cámaras. Share this post Link to post Share on other sites
manurbernal Posted August 26, 2016 Yo tengo una desde enero 2009, y esta impecable. Tengo hasta la batería que me venia con ella y funciona como el primer día. Tiene al rededor de 60000 disparos y la utilizo con diferentes objetivos. No puedo estar mas contento con ella. Share this post Link to post Share on other sites
FernandoJC Posted November 24, 2016 (edited) Si os sirve de referencia yo utilizo la nikon D90 para trabajar y al día de hoy tiene 118.449 disparos. Es una cámara que la he amortizado con creces, el dia que deje de funcionar esta cámara lo más seguro que compre una D7000 de segunda mano por tener algo con más resolución. La D90 nunca me ha dado ningún fallo, no la cuido demasiado, es una cámara muy dura y estoy encantado con ella. Edited November 24, 2016 by FernandoJC Share this post Link to post Share on other sites