Jump to content
civic

encuesta de fiabilidad D90

Encuesta de fiabilidad D90  

415 miembros han votado

1. 1. Has tenido algun problema con la Nikon D90?

• No, me ha ido perfecta desde el primer dia
      378
    • Si, pero el problema se solucionó eficazmente
      24
    • Si, y el problema persiste
      14

Publicaciones recomendadas

Si os sirve de referencia yo utilizo la nikon D90 para trabajar y al día de hoy tiene 118.449 disparos. Es una cámara que la he amortizado con creces, el dia que deje de funcionar esta cámara lo más seguro que compre una D7000 de segunda mano por tener algo con más resolución.

La D90 nunca me ha dado ningún fallo, no la cuido demasiado, es una cámara muy dura y estoy encantado con ella.

Pues el día que diga basta, si es que realmente llega este día (pues parece indestructible), ya le puedes hacer un buen entierro con todos los honores. :9lovenikon:

Se lo tendrá bien merecido.

;)  ;)

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado a la D7200 y la D90 ni la vendo ni de palo. Es fantástica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he pasado a la D7200 y la D90 ni la vendo ni de palo. Es fantástica.

Y entonces, porqué te has comprado una D7200... :lol:  :lol:  :lol: ...???

;)  ;)

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he pasado a la D7200.... Y mi D90 se la he dejado a mi hermano menor.. Espero que le saque partido, tanto como yo le he sacado..... En el fondo me dio penica separarme de el:(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a ver si la D7200 te da el mismo rendimiento que la D90,. Que seguro que es algo, que ya firmarías ahora mismo y sin pensarlo dos veces ;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, a la mía se le rompió el motor que acciona a los espejos, por suerte aquí (Argentina) pudieron conseguirlo y en menos de tres semanas la tuve reparada. Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os cuento, París, septiembre de 2018, iba caminando junto al Sena, mareo y "catapum" al suelo, solo recuerdo que todo medió una vuelta y el golpetazo que se dió la D90 contra la acera, cuando abro los ojos mi hijo preguntándome si me sentía bien y una grupo de japoneses que me ayudaron a levantarme, uno de ellos me devolvió el parasol del SIGMA 18-200, que le faltaba un trocito, me senté en una terraza para recuperarme y en una farmacia me hicieron una pequeña cura de una herida en el codo, solo miraba la D90 y no me atrevía a comprobar daños y ya la daba por jubilada.

Y, sorpresa, ni el SiGMA ni la D90 sufieron daño aparente, este finde pasado en Montmeló se portó como una campeona.

Las D90 son indestructibles.

Saludo.

Miguel Sánchez

P.D. Que grandes son los franceses, sobre todo el farmaceutico que me hizo la cura sin querer cobrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suerte que todavía queda buena gente por el mundo, y que ayuda al que lo necesita sin querer ni esperar nada a cambio.

Dicho esto, suerte has tenido con tu equipo, tanto con el objetivo como con la máquina. Golpes de este tipo, no suelen terminar generalmente nunca bien. Pero si ha así ha sido, enhorabuena por la suerte que has tenido, y a seguir disfrutando con tu Sigma 18-200 y tu D90.

Por cierto, puedes mirar de conseguir el parasol roto de tu objetivo por ebay, y volver a tener de nuevo todo al 100%

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, krokodiland dijo:

Suerte que todavía queda buena gente por el mundo, y que ayuda al que lo necesita sin querer ni esperar nada a cambio.

Dicho esto, suerte has tenido con tu equipo, tanto con el objetivo como con la máquina. Golpes de este tipo, no suelen terminar generalmente nunca bien. Pero si ha así ha sido, enhorabuena por la suerte que has tenido, y a seguir disfrutando con tu Sigma 18-200 y tu D90.

Por cierto, puedes mirar de conseguir el parasol roto de tu objetivo por ebay, y volver a tener de nuevo todo al 100%

Un saludo

Gracias, compre uno allí mismo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo desde que la compré en 2010, ni un problema en la cámara, tan solo se despegó un poco una goma, una tarjeta SD si se me escacharró (marca no te fijes, así que normal...) Y mi objetivo kit, el 18-105 vr, si se le soltó un trozo de plástico del barril de zoom, que eso ya me mosqueó más...

Cuando la renueve, que espero no tardar mucho, pienso quedarmela, es una gran cámara para aprender y enamorarte de la fotografía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abreviando: de tres incidencias que comentas, solo la de la goma es achacable a la D90.

Estadística mas que favorable, para la D90.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si si, exclusivamente la goma es de la cámara, lo único que tiene la pobre es la "edad" tecnológica.

Lo del objetivo ya leí antes de comprarla, que a algunos se les rompía la bayoneta de plástico, lo cual la verdad no sé que uso le darían... Pero eso ya es otro tema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo la D90 desde el 2012 con el Kit 18-105 y ningún problema, es un auténtico tanque.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me sumo a la mayoría: la tengo desde enero 2009 y no me hadado ningún problema, de hecho la sigo usando junto con una D700. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje