Jump to content
civic

encuesta de fiabilidad D90

Encuesta de fiabilidad D90  

414 members have voted

1. 1. Has tenido algun problema con la Nikon D90?

• No, me ha ido perfecta desde el primer dia
      377
    • Si, pero el problema se solucionó eficazmente
      24
    • Si, y el problema persiste
      14

Recommended Posts

nadie puede decirme como se hace la encuesta? :lol::lol:

En este foro las encuestas solo las pueden hacer los administradores y moderadores.

En cuanto a la D90, desde septiembre, unas 6000 fotos y sin ningun problema

Comprada hace un par de semanas de segunda mano, originalmente comprada en octubre de 2008. Desde que la tengo 0 problemas (anteriormente tampoco los tuvo) 8000 fotos

- TODO LO DEMAS 100% PERFECTO en casi 10.000 fotos. ES UNA MARAVILLA DE MÁQUINA. Lástima que tengamos la Canon 550D que se come a la Nikon D90... pero es que nuestra D90 es más antigua.

En que se la come? :lol:

La D90 tiene:

- Mejor comportamiento en ISO altas

- Rafaga mas rapida

- Doble Dial (la 550 solo tiene uno)

- LCD superior (la 550 no tiene)

- un cuerpo mas robusto

- Visor Pentaprisma (la 550 pentaespejo)

- 11 puntos de enfoque (la 550 tiene 9)

- Flash integrado con mas guia

- Posiblidad de disparo de flash a las cortinillas

- el CLS de Nikon (nose si Canon lo tendra)

En lo unico que gana la 550D es en el video (y hablando de camaras de fotos, creo que es algo secundario), mas MPX, pero queda demostrado que mas MPX no es sinomino de mayor calidad, y un TFT con un pelin mas de resolucion.

Me da que los problemas de la D90 son la falta de lectura y relectura "atenta" del manual, y el plástico de algunos objetivos, problema este último que debería afectar a otros modelos, pero que no se comentan al no existir el hilo (digo yo...).

Saludos a todas y todos.

:thank_you: Muy bueno. Llevo una semana con el manual y voy por la mitad. Hoy me ha llegado y este finde me pondré ya con ella. La suerte es que al llevar varios años con la D50, se asimila mucho mejor. Pero encuentro en el manual de D90 el mismo problema que el de la D50, que es complicado de asimilar. Si no estás acostumbrado a los conceptos que maneja Nikon es fácil perderse y obviar aspectos muy importante a tener en cuenta.

Hola,

En un año mi D90 ha ido tres veces a Finicon. Ahora el problema parece resuelto (podéis ver más detalles en el hilo de problemas con la D90).

Saludos,

De momento ningun fallo, aunque tiene muy poco uso, que fallos esta dando? hay alguno de generalizado?

En mi poder hace aproximadamente un año y ningún problema.

11 meses y ni un solo problema.

Me asusté un poco cuando al principio hablaban de los errores de adaptación del objetivo y de la tarjeta y el tema de los hot pixels pero solo tengo uno. Me va de maravilla.

5 o 6 meses, unas 1500 fotos. A los dos meses me apareció el error F--, limpié los conectores de cámara-objetivo y no ha vuelto a aparecer. También es cierto que solo tengo un objetivo, si lo cambiara a menudo no sé qué pasaría.

hace 9 meses que la tengo usándola muchísimo y a parte del mencionado problema del nikkor 18-105 vr que no se acaba de ajustar bien con el cuerpo,no he tenido ningún problema, es una gran cámara.

por cierto el problema del objetivo no me aparece muy a menudo pero cuando sale solo tienes que girar un poco el objetivo pero sin pulsar el botón de anclaje

saldos

casi un mes y ningun problema con la D90. He oido por ahi que el problema que puede tener no es debido al D90 sino a ciertos objetivos, por ejemplo el 18-105 mm VR (el del Kit), ya que hay una mala acoplacion entre objetivo y cuerpo. Pero esto solo se debe a este objetivo, aunque esto se debe a determinadas series (no todos los 18-105mm son malos)

se sabe que version ha dado problemas, a los que vamos a comprarla en breve nos serviria de guia. Gracias.

Segun leí, el 7.5% de las cámaras nikon salian rana...la encuesta parece reflejar con exactitud dicha realidad.

Segun leí, el 7.5% de las cámaras nikon salian rana...la encuesta parece reflejar con exactitud dicha realidad.

Gracias por tu respuesta, pero me referia si se sabe las series de los objetivos que dan problema. Ya que si donde voy a comprarla la tienen almacenada y son antiguos, tengo la posibilidad de encontrarme con alguno lote antiguo y por tanto de la/s serie/s defectuosa.

alguien la utiliza con el sigma 18-200OS HSM??? hay fallos con este???

Gracias por tu respuesta, pero me referia si se sabe las series de los objetivos que dan problema. Ya que si donde voy a comprarla la tienen almacenada y son antiguos, tengo la posibilidad de encontrarme con alguno lote antiguo y por tanto de la/s serie/s defectuosa.

La unica serie de nikon que conosco que dio problemas fué una serie de la D5000.

Los objetivos, ninguna.

alguien la utiliza con el sigma 18-200OS HSM??? hay fallos con este???

Yo lo he utilizado y ningun problema.

La camara tampoco me ha dado ningun problema desde que la compre en diciembre de 2009.

un saludo.