Jump to content

encuesta de fiabilidad D90

civic

Encuesta de fiabilidad D90  

416 miembros han votado

1. 1. Has tenido algun problema con la Nikon D90?

• No, me ha ido perfecta desde el primer dia
      379
    • Si, pero el problema se solucionó eficazmente
      24
    • Si, y el problema persiste
      14

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 294
  • Creado
  • Última respuesta

Saludos desde Cádiz, la tengo desde Noviembre de 2009 y llevo realizado a dia de hoy 6690 disparos "NINGUN PROBLEMA". En mi opinion cada vez que la tengo en las manos es una autentica gozada en todos los aspectos: equilibrio, tecnologia, diseño, precio y mucho mas... no creo que Nikon haya tenido tanto exito (prestigio y riqueza) en la gama semiprofesional que con esta MÁQUINA, LA D 90. Solo hay que echarle un vistazo a las opiniones en quesabesde... y es la camara que mas se ha opinado y claro está la que mas se ha vendido, por tanto es normal que algunas tenga algun que otro defecto. En definitiva es para mi lo mejor que ha salido al mercado en los ultimos dos años acompañada del objetivo 18-105 VR por 999 € las ha vendido como rosquillas y aun se siguen vendiendo despues de mas de dos años. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Yo la tengo desde hace ya 20 meses, comprada en tienda física, y todo perfecto para el uso de aficionado que le vengo dando, con cambio de lentes frecuente en las excursiones. Al principio me dio un poco de palo por la pasta que me gasté en ella pero he salido muy satisfecho con el tiempo de la compra. Si alguna vez cambio de cuerpo será Nikon.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mi primera camara, la tengo ya dos meses, con el 18-55mm del kit y es una pasada. sin problemas, eso si, los novatos como yo que cuando no funcione algo, o no salgan las fotos bien, que miren lo que han hecho y consulten el manual... ya es un tocho... pero esta por algo no....

YO ESTOY APRENDIENDO, SE QUE TENGO QUE MEJORAR PERO PARA SER DE MIS PRIMERAS FOTOS CREO QUE NO ESTA TAN MAL.

post-45417-0-61605400-1303515288_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola, quiero dar el salto al formato completo y estoy esperando a la d800. No se si tendré suficiente dinero para cuando salga, pero lo que tengo claro es que no pienso vender ni deshacerme de mi d90. Me da muchas satisfacciones y está claro que es un maquinón, no es una pro, pero no tiene nada que envidiar a las actuales (pro dx, claro está). La dejaré como segundo cuerpo para tener un plus con mi teleobjetivo y reservar la fx en cierta situación especial. Ni que decir que no a tenido ningún fallo; me encanta. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

casi un mes y ningun problema con la D90. He oido por ahi que el problema que puede tener no es debido al D90 sino a ciertos objetivos, por ejemplo el 18-105 mm VR (el del Kit), ya que hay una mala acoplacion entre objetivo y cuerpo. Pero esto solo se debe a este objetivo, aunque esto se debe a determinadas series (no todos los 18-105mm son malos)

uy que suerte que mi kit me vino en perfecto estado y ya mas de una mes y sin ningun problema

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...