Jump to content

encuesta de fiabilidad D90

civic

Encuesta de fiabilidad D90  

416 miembros han votado

1. 1. Has tenido algun problema con la Nikon D90?

• No, me ha ido perfecta desde el primer dia
      379
    • Si, pero el problema se solucionó eficazmente
      24
    • Si, y el problema persiste
      14

Publicaciones recomendadas

casi un mes y ningun problema con la D90. He oido por ahi que el problema que puede tener no es debido al D90 sino a ciertos objetivos, por ejemplo el 18-105 mm VR (el del Kit), ya que hay una mala acoplacion entre objetivo y cuerpo. Pero esto solo se debe a este objetivo, aunque esto se debe a determinadas series (no todos los 18-105mm son malos)

Yo tengo ese objetivo y me va genial y es de kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 294
  • Creado
  • Última respuesta

MI CAMARA NIKON D90 ESTÁ EN ESTOS MOMENTOS EN EL SERVICE, PUES LA PANTALLA COMENZÓ A TITILAR Y

SE PONÍA AZULADA. LA COMPRÉ HACE UN AÑO EN NIKON ,BUENOS AIRES, POR SUERTE ESTÁ EN GARANTÍA.

A MÍ ME ENCANTABA, ME PARECE MARAVILLOSA, SOLO LE FALTA HABLAR PERO..... YA VEN ME FALLÓ.

DICEN QUE LA REPARAN EN 10 DIAS.VEREMOS. SALUDOS A TODOS DE ESTE NIKONISTA QUE VIVE EN CITY BELL,

LA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

Enlace al comentario

Buenas,

llevo dos años con ella, me ha dado muchas satisfacciones....

Lo único que ahora en las fotos con fondo negro se nota un punto azul casi en el centro de la imagen...

Creo que he oído hablar de este problema,,, pero no esperaba que me pasase a mi!!! :clapping:

Se nota solo en determinados tipos de trabajos... en condiciones muy particulares...

El resto genial!

Enlace al comentario

• 1 year later...

Yo sigo sin ningún tipo de problema, y puedo decir que la gran mayoria de fallos de los que he leido en este foro, finalmente han resultado ser fallos del fotógrafo y no de la D90.

Un saludo

Como casi siempre en la mayoría de los modelos.

De todas formas, la D90 me parece más fiable al no ser un modelo de prestaciones tan extremas. Tiene las precisas, excepto en vido que va algo cojita, aunque no era mi prioridad cuando la utilizaba

Saludos

Enlace al comentario

De todos modos, no creo que sea cuestión de prestaciones extremas, pues en los últimos modelos aparecidos, los problemas de manchas de aceite, polvo en el sensor por el rozamiento de piezas e incluso fallos a nivel de software, lo veo mas como un fallo de control de calidad y de falta de pruebas antes del lanzamiento al mercado que no otra cosa.

Un saludo

Enlace al comentario

De todos modos, no creo que sea cuestión de prestaciones extremas, pues en los últimos modelos aparecidos, los problemas de manchas de aceite, polvo en el sensor por el rozamiento de piezas e incluso fallos a nivel de software, lo veo mas como un fallo de control de calidad y de falta de pruebas antes del lanzamiento al mercado que no otra cosa.

Un saludo

esa reducción del control de calidad quizás es porque han destinado más presupuesto a un sensor con prestaciones más extremas. ¿Se entiende mejor así?

Enlace al comentario

esa reducción del control de calidad quizás es porque han destinado más presupuesto a un sensor con prestaciones más extremas. ¿Se entiende mejor así?

Que "Nikonista" que llegas a ser......... :9lovenikon: 

Recuérdame que le diga al señor Nikon que te haga un buen descuento en tu próxima compra.............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Que "Nikonista" que llegas a ser......... :9lovenikon: 

Recuérdame que le diga al señor Nikon que te haga un buen descuento en tu próxima compra.............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Lo que sucederá dentro de muuuuuuuuuucho tiempo. Estoy bien servido. Lo estaba ya con la D90, aí que ahora feliz de la vida y sin ganas de cambiar.

Anda que en tu firma veo muchos cacharros no nikon....

Saludos

Enlace al comentario

Yo ya cambie de cuerpo hace unos meses... pero con 13.600 fotos solo tuve un pequeño problema con el compartimento de la tarjeta SD, que no expulsaba las tarjetas y había que sacarlas "con la uñita". Lo lleve al SAT (aún estaba en garantía) y no volví a tener ni el más mínimo problema.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...