Jump to content
Riesgo

Cuanto cuesta un 18-55mm VR?

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde hace unos dias estoy pensando en vender mi Nikkor 18-55mm VR que no tiene ni un mes, y mi duda es a cuanto lo puedo poner en venta. Soy nuevo en esto y por eso acudo a vosotros.

Solo decir que está casi nuevo (por no decir que tiene 50 o 70 fotos), ya que normalmente uso otro objetivo.

Saludos y gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola compañeros, desde hace unos dias estoy pensando en vender mi Nikkor 18-55mm VR que no tiene ni un mes, y mi duda es a cuanto lo puedo poner en venta. Soy nuevo en esto y por eso acudo a vosotros.

Solo decir que está casi nuevo (por no decir que tiene 50 o 70 fotos), ya que normalmente uso otro objetivo.

Saludos y gracias ^^

Lo mejor es que te pases por el mercadillo y veas a qué precios se están comprando y vendiendo ejemplares de este objetivo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he ido a ver el mercadillo, he encontrado algunos 18-55 mm VR pero ya estan vendidos y cuando los venden quitan el precio xDDDDDDDDDDDD asi que no puedo ver el precio sniff sniff :'(.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de mirar por curiosidad, aquí y en ebay, usados, como mucho 75, que haya visto y con ofertas, luego ahora mismo por ejemplo en ebay hay uno a 85 y otro a 99, ambos con 0 ofertas.....yo particularmente prefiero sacarle algo más de uso, aunque ya quiera cambiarlo, y aprender más con el, y luego me lo quedo, nada de venderlo, porque para lo que le sacas.....y más casi nuevo.....prefiero quedármelo y si el día de mañana cualquier amigo o lo que sea se pilla una cámara, que se pille el cuerpo sólo y yo le doy este, a cambio que me invite a comer al menos jajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje