Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

licantropo

Animales

Recommended Posts

Pues si ayer me decidí a ir al Zoo con mi mujer, mi niña y los abuelos. tuvimos un dia de lo mas animado. la peque se lo paso bomba viendo animales y mis padres y mi mujer viendo animales y a mi.

Me traje nada mas y nada menos que 250 fotos, en fin..... os dejo algunas que me gustan especialmente, y ya iré subiendo mas esto es un adelanto.

2352464962_70951559f4_b.jpg

2352407392_8e5480896f_b.jpg

2352408024_221f3e61e7_o.jpg

2351580957_d45ef2437a_b.jpg

Buena serie de fotos.

Saludos

Juan

Gracias a los dos por vuestros comentarios, ojala fueran fotos del National Geographic......

Muy buenas como ya te han comentado. La primera y la última son para mi las mejores.

Un saludo

Mar

Comparto la opinion de Mar, el buitre y la Iguana fabulosos, las otras dos estan bien.

Saludos.

Gracias , me alegro de que os gusten. La de la iguana es la que mas me sorprendio la verdad.

muy buenas licantropo, la de la iguana la mejor, ya sabes soy un maniatico de los ajustes,maquina-objetivo y ajustes porfavor jaja,gracias.

muy buenas licantropo, la de la iguana la mejor, ya sabes soy un maniatico de los ajustes,maquina-objetivo y ajustes porfavor jaja,gracias.

Marchando los datos....

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,001 sec (1/1000)

Aperture: f/8

Lente: 125 mm

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Bonita serie licantropo, especialmente la primera y la última, la iguana parece un poco coqueta, da la impresión que posa para ti.

Lo de poner los datos es un acierto así los novatos tomamos nota para ponerlas en práctica.

Un cordial saludo.

Bonita serie licantropo, especialmente la primera y la última, la iguana parece un poco coqueta, da la impresión que posa para ti.

Lo de poner los datos es un acierto así los novatos tomamos nota para ponerlas en práctica.

Un cordial saludo.

Yo tambien soy un novato..... y tengo mucho que aprender un placer saludarte.

para mi la primera es la mejor, el enfoque y la definición muy buenos, la última también me gusta mucho aunque se han quemado un poco los blancos, en la del tigre, molesta un poco las luces y las sombras, pero en genral buena serie.

A ver si me acerco yo tambien algun dia de estos al zoo .

saludos

La que mas me gusta es la primera, da la sensación que esta en su habitat,Las demas o por el fondo o por la mirada, se notan que estan secuestrados

Desde luego, la primera es impresionante. Y la última tambien está muy bien.

Enhorabuena.

Pues si ayer me decidí a ir al Zoo con mi mujer, mi niña y los abuelos. tuvimos un dia de lo mas animado. la peque se lo paso bomba viendo animales y mis padres y mi mujer viendo animales y a mi.

La de la mujer y la niña no están mal pero las de los abuelos demasié

Es broma jo es que son tan buenas que me corroe la envidia

(Que malo soy)

JJJJJJJaaaa, jajajajajaja muy bueno.... Gracias.

las que mas me gustan la ultima y la del tigre la primera te pide un vertical a gritos y la cabra de masiaooo haire por los dos lados buena serie.salu2 ;)

Muy buenas, me gusta sobretodo la 2da. En las demás encuentro defectos. La 1ra también está buena, pero mejoraría si hubieras bajado un poco el cuadro. La del tigre no tiene mucha gracia, ni por el encuadre ni el punto de vista ni la luz ni la actitud del animal. La de la iguana está un poco sobre expuesta. Todo a mi modo de ver, claro.

A pesar de que se supone que cierta estaticidad de los animales hace suponer facilidad para las tomas, el hecho de que tengamos puntos de vista restringidos condiciona todo, eso se nota en la del tigre sobre todo.

Destaco de la 2da. cómo incide la luz directa del sol sobre el cemento del fondo, a la derecha de la imágen y el contraste con el pelaje del animal.

Excelente experiencia!!

saludos y espero te sirva mi crítica.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.