Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

PEPETO_60

He perdido mis fotos.

Publicaciones recomendadas

Bueno, como habreis visto, soy nuevo en este foro, me lo recomendaron y he decidido entrar, despues de haber tenido un problema estos dias atras, y lo voy a poner a ver si alguien con experiencia me responde, el problema que me surgido es el siguiente:

Tengo una D 40, y le tenia puesta una tarjeta de 2 gb, cuando tenia alrededor de 650 fotos, me creo una nueva carpeto y empezo a almacenar fotos en ella, cuando llegue a casa y quise descargarla, resulta que la carpeta antigua no me salen las fotos, y si las 60 que tengo en la nueva carpeta, he metido en el programa Pirifom Recuva y me aparecen 10 fotos aproximadamente, pero con defectos, salen cortadas, y las otras me sale el marco, pero no las visualiza, ni las abre. Ese es mi problema, me gustaria que alguien en contestase si es problema de tarjeta, o cual es el problema y si existe algo para poder recuperar estas fotos, ya que son de un viaje y me he llevado un sofocon tremendo el perderlas, de todas formas cuando he intendado meter la carpeta en un disco, me hace como si me pasaran las fotos, pero despues no deja visualizarlas.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bueno, como habreis visto, soy nuevo en este foro, me lo recomendaron y he decidido entrar, despues de haber tenido un problema estos dias atras, y lo voy a poner a ver si alguien con experiencia me responde, el problema que me surgido es el siguiente:

Tengo una D 40, y le tenia puesta una tarjeta de 2 gb, cuando tenia alrededor de 650 fotos, me creo una nueva carpeto y empezo a almacenar fotos en ella, cuando llegue a casa y quise descargarla, resulta que la carpeta antigua no me salen las fotos, y si las 60 que tengo en la nueva carpeta, he metido en el programa Pirifom Recuva y me aparecen 10 fotos aproximadamente, pero con defectos, salen cortadas, y las otras me sale el marco, pero no las visualiza, ni las abre. Ese es mi problema, me gustaria que alguien en contestase si es problema de tarjeta, o cual es el problema y si existe algo para poder recuperar estas fotos, ya que son de un viaje y me he llevado un sofocon tremendo el perderlas, de todas formas cuando he intendado meter la carpeta en un disco, me hace como si me pasaran las fotos, pero despues no deja visualizarlas.Un saludo.

A ver PEPETO_60, quieres decir que la cámara te creó una nueva carpeta ? o la creaste tú ?

Hay muchas aplicaciones para recuperar fotografías de tarjetas y discos duros cuando se ha perdido el acceso a ellos. Lo más importante es no tocar el medio de almacenamiento, no hacerle absolutamente nada, ni borrar ni grabar nada más en el. Uno de los que yo he usado es el Handy Recovery, que puedes encontrarlo en Softonic con una versión de 30 dias de uso. He conseguido recuperar las fotos de un disco duro formateado.

Prueba a ver que pasa.

Saludos y suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deberias presentarte primero.

De todas formas mi consejo es que no metas ningun dato más en esa tarjeta.

Prueba con este programa a ver si te termina de sacar las fotos. CardRecovery

Yo eliminé por error mas de mil fotos y conseguí rescatarlas de las tarjetas. Eso si hacia unos minutos que acababa de vaciarlas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevas toda la razon Serpha, pero la verdad es que no habia entrado nunca en el foro este, me lo ha recomendado un amigo y ya sabes, estoy un poco descolocado, ademas de mi agobio, por el tema que os he contado, espero poder hacer en el fin de semana algo, ya que trabajo mañana. Lo intentare con el programa que me recomiendas. Bueno soy de un pueblo de la provincia de Huelva, llamado NERVA, y me gusta moverme por estos parajes que creo merece la pena fotografiar, ya te cuento que soy muy novato en todo esto . Al amigo Photo1965, le comento que yo creo, la creo ella (la carpeta), no lo se, yo he llegado a pensar que a lo mejor tuvo algun problema y dejo de reconocer la carpeta existente y por eso la creo, ¿no se?, es lo que me he supuesto. Cuando haya echo lo que me recomendais, os contare. Bueno perdonar, por entrar como un elefante en una cacharreria, si quereis saber algo sobre mi, preguntar. Muchas gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, de nuevo estoy aqui, dando la lata. He de decirte Serpha, que he instalado el programa que me dijiste, me ha dejado visualizarlas, pero me pide una clave, un serial, para poder almacenarlas, a ver si me puedes comentar donde lo puedo conseguir para que no me cueste nada. Al amigo photo1965 decirle que con el handy recovery, no lo he conseguido, asi que tengo el problema casi resuelto a excepcion de la clave que me pide. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, de nuevo estoy aqui, dando la lata. He de decirte Serpha, que he instalado el programa que me dijiste, me ha dejado visualizarlas, pero me pide una clave, un serial, para poder almacenarlas, a ver si me puedes comentar donde lo puedo conseguir para que no me cueste nada. Al amigo photo1965 decirle que con el handy recovery, no lo he conseguido, asi que tengo el problema casi resuelto a excepcion de la clave que me pide. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.