Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

khiratxiki

Viaje NY- dudas flash y objetivo D40X-SOS

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo una D40x nueva y la verdad es que estoy iniciandome en este mundo, jajajjaa, así que necesito vuestra ayuda. El tema es que estoy pensando en comprarme un flash y un objetivo, he leido vuestras recomendaciones del foro, yo tengo un 18-55 mm, así que probablemente tiraría hacia un 18-200 o un 55-200. La semana que viene me marcho a NY y me han hablado de una tienda que tiene super barato todo el tema de elecrónica, el problema, es que no entiendo de características y no se cual comprar. Os dejo la web por si me podeis echar una mano y recomendarme alguno de ahí estilo al 18-200 y tb un flash.

http://www.bhphotovideo.com/c/search?ci=64...SHORT_DESCR%7C0

He visto estos modelos pero no se si son compatibles o no con mi D40X y si valen tano para modo manual coo automático:

Nikon Zoom Telephoto AF Zoom Nikkor 70-300mm f/4-5.6G Autofocus Lens - Silver

Sigma 50-200mm f/4-5.6 DC OS HSM High Performance Telephoto Zoom For Nikon Cameras

Tamron Zoom Normal-Telephoto AF 55-200mm f/4-5.6 Di-II LD Autofocus Lens for Nikon Digital SLR --> Este creo que no sirve para la D40X ¿no?

Nikon Zoom Normal-Telephoto 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom-Nikkor Autofocus Lens for Select Digital Cameras

Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED Lens

Muchas gracias. Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recomindo que si vas a NY no compres aqui ni el objetivo ni el flash, alli hay muchisimas tiendas y con precios mas baratos que aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve alli hace un año. lo primero decirte que la tienda esa es un pasada vale la pena solo ir a verla. yo fue lo primero que vi de New York.

lo segundo, ves con la ideas muy claras de lo que te quieres comprar si no te volveras loco alli, por que lo tienen todo.

lo tercero, el precio cuando yo fui salia algo rentable lo que me iba a comprar allí pero tampoco lo regalan y mas con el cambio actual del dolar. Piensalo bien antes de comprar y compara en tiendas on line españolas. la garantia solo sirve alli, si quieres que sea para todo el mundo la pagas a parte. en mi caso eran unos 70$. OJO a los precios de la web le debes añadir el 8 y pico de impuesto local.

Si vas new york disfrutalo y no te pierdas la tienda Hazme caso aunque no compres

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respecto al objetivo, depende del uso que le des. si es para ir de viaje y cosas así cómprate el nikon 18- 200. creo que es lo mejor.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He visto estos modelos pero no se si son compatibles o no con mi D40X y si valen tano para modo manual coo automático:

Nikon Zoom Telephoto AF Zoom Nikkor 70-300mm f/4-5.6G Autofocus Lens - Silver

Sigma 50-200mm f/4-5.6 DC OS HSM High Performance Telephoto Zoom For Nikon Cameras

Tamron Zoom Normal-Telephoto AF 55-200mm f/4-5.6 Di-II LD Autofocus Lens for Nikon Digital SLR --> Este creo que no sirve para la D40X ¿no?

Nikon Zoom Normal-Telephoto 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom-Nikkor Autofocus Lens for Select Digital Cameras

Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED Lens

Muchas gracias. Un saludo,

he visto los modelos que tienes pensamiento de comprar, ten encuenta que para la d40x, deben de tener motor para que sean autofocus en el caso de los nikon af-s dx y de los sigma Hsm, con distancia focal de 200mm y 300 mm es mejor que sean estabilizados bien VR en el caso de los nikon bien OS en sigma y VC en tamron.

creo que para que salga algo rentable deberias ver un nikon afs 18-200 vr como todoterreno, por que los que comentas no creo que sea tan grande la diferencia respecto a su compra en España.

en cuanto al flash yo utilizo el SB600, se queda un poco corto por la noche pero por lo demas me ha funcionado bien.

espero que te sirva de algo mi experiencia. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De los que mencionas:

Nikon Zoom Telephoto AF Zoom Nikkor 70-300mm f/4-5.6G Autofocus Lens - Silver: AF NO COMPATIBLE.

Sigma 50-200mm f/4-5.6 DC OS HSM High Performance Telephoto Zoom For Nikon Cameras AF COMPATIBLE

Tamron Zoom Normal-Telephoto AF 55-200mm f/4-5.6 Di-II LD Autofocus Lens for Nikon Digital SLR --> Este creo que no sirve para la D40X ¿no? AF NO COMPATIBLE SI NO TIENE BIM (BUILT-IN MOTOR)

Nikon Zoom Normal-Telephoto 55-200mm f/4-5.6G ED AF-S DX Zoom-Nikkor Autofocus Lens for Select Digital Cameras COMPATIBLE. NO TE LO RECOMIENDO. ÓPTICAMENTE MALO

Nikon AF-S DX VR Zoom-Nikkor 55-200mm f/4-5.6G IF-ED Lens AF COMPATIBLE, PRECIO NO MUCHO MENOR QUE SI LO COMPRAS EN ANDORRA POR EJEMPLO.

También tienes el 70-300 VR. Sensacional ópticamente y complementa muy bien con el 18-55.

El flash para tu cámara te recomiendo el sb-600. Yo lo compré allí por internete y me enviaron hasta instrucciones en español, pídelas.

Aparte del precio que veas en intentet tienes que sumarle un 9% aprox como impuesto local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.