Jump to content
Conéctate para seguir esto  
rai888

Que gran angular comprar?

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Estoy pensando en comprarme un gran angular y estoy entre varias opciones, a ver si alguno me puede iluminar en este camino tan complicado, jeje. Os pongo las opociones que estoy barajando.

-TAMRON SP AF10-24mm f/3.5-4.5

-SIGMA 10-20mm f/3.5

-TOKINA 11-16mm AT-X 116

El uso serà para hacer fotos de edificios cercanos, plazas y cosas así y también interiores como de iglesias, catedrales o similar.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me añado al hilo, me interesan las respuestas que te den... yo tengo una D40X y me estoy pensando seriamente cogerme el Tokina a pesar de no tener motor de enfoque...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te digo lo que voy a hacer yo: tuve el Sigma 10-20 mm, muy rápido de enfoque y muy nítido, pero distorsiona bastante y no es fácil de corregir. Para sacarle todo el partido hay que jugar mucho con tu posición, a veces agachándote , a veces elevándote y yo tengo algo vapuleadas las rodillas, asi que lo vendí y la persona que lo compró estaba muy contento con él hasta su paso a FX.

El más nítido de todos es el Tokina 11-16 y también el más luminoso, lo que le da cierta ventaja en interiores. Tiene aberraciones cromáticas, como todos lo Tokina, pero eso es fácil de corregir y poca distorsión, lo he estado probando y el lunes lo voy a encargar, no te digo más.

Puedes ver muestras de fotos con todos ellos en www.pbase.com pulsa en "cameras", te saldra una lista de marcas, seleccionas la que quieras y allí buscas el modelo.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la respuesta, la verdad que el tokina es mi primera opción, pero queria ver que opinaba la gente de los otros dos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje