Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

car10

Se me ha caido la cámara al suelo.

Recommended Posts

Hola Car10 siento mucho lo de ru camara, espero que tengas suerte y se solucione pronto.

Soy nuevo en esto asi que no me hagas demadiado caso pero me imagino que no el sensor debe de estar bien, lo que ha pasado es que en el impacto se ha salido, roto, estropeado la cortinilla o el espejo ( el obturador), y no permite pasar la luz al sensor por eso te salen todas las foto negras. Supongo que la reparación como mucho sea tan cara como la reparación de un obturador roto, y si hay suertre quizas no este roto y la reparación solo sea volver a colocarlo en su sitio. Ya te digo que no se mucho de esto.

Suerte con lo que sea y ya nos cuentas como ha salido la cosa.

Muchas gracias por tu respuesta Smaug.

Espero que tengas razón y no sea el sensor lo que se ha roto... OJALÁ !

En 10 días como mucho sabré la respuesta, porque hoy hace 20 días que han llevado la cámara al servicio técnico, y me han dicho que en un mes como mucho me llamarían.

Un saludo desde Asturias.

A mi me paso algo parecido! Se me cayo al suelo la d40 con un 18-200VR de Nikon. En principio no le paso nada, salvo que la tapa del objetivo se incrusto al polarizador... Sin embargo a los 3 meses dejo de funcionar, daba error en la pantalla, y no disparaba. La lleve al Servicio tecnico ofical con su garantia y la arreglaron, me cubrio la garantia.... Al cabo de otros 2 meses estaba limpiando ese mismo objetivo y la lente se desprendio....creo yo a raiz del golpe que se llevo en su dia.... Le fui a limpiar el filtro ultravioleta y se desprendio la lente y tambien la mande al servicio tecnico y me cubrio la garantia. Yo he tenido suerte con las garantias!

Esa es la ventaja de las cámaras de "plástico"..que no se rompen con golpes o caídas ligeras..una D300 puede ser mas robusta al ser metalica, pero un golpe así la abolla irremediablemente y el SAT lo nota a la legua!!!

Otra cosa...esta web es de Nikon... lo mismo que leemos tus peripecias, lo pueden estar leyendo los del SAT... así que mucho ojito con hacernos los "zorros" intentando engañar a los del servicio técnico.

Un saludo del Oso

esta web es de Nikon... lo mismo que leemos tus peripecias, lo pueden estar leyendo los del SAT... así que mucho ojito con hacernos los "zorros" intentando engañar a los del servicio técnico.

Un saludo del Oso

Buena acotacion!

No lo habia pensado.

Aunque nosotros pretendiamos engañar a MediaMarkt!

No habra nadie de MediaMarkt, ¿no? :rolleyes:

Saludos!

Martin.

Seguro que por aquí hay gente hasta de ECI.

La verdad que es un foro muy movido y los de SAT es más que seguro que lo lean, y más cosas técnicas.

También es un termometro de como realizan su trabajo, o podría serlo, así algunas de las criticas se pueden mejorar.

En fin, si yo trabajase en el SAT , lo leería.

Un saludo

Y como sabes que D40 es de todas las que te han podido envias de mediamarkt, este tipo de pruebas no sirven porque no te pueden vincular con esa camara. A saber la de d40 qe puede haber alli.

Bueno, es dificil. A los del SAT, Los currelas........ les tendría que dar un poco igual.

Pero bueno, para hacer estas cosas hay que ser un poco zorro.

Un saludo

Hola a todos !

Estoy muy animado porque tengo muy buenas noticias:

ME HAN DEVUELTO LA CÁMARA REPARADA HOY Y LA GARANTÍA LO HA CUBIERTO TODO !!

La orden de reparación no la encuentro, pero ponía algo asi como que me habían cambiado algo del software (algo que era lo que enviaba las imagenes a la tarjeta o no sé que me han venido a decir). Que rabia me da no tener la hoja para poder ponerlo !

Asi que al final no se había roto el sensor, ni el espejo...

¿Alguien sabe decirme lo que es o de que se pudo tratar la reparación?

Un saludo y gracias por todos los mensajes !

Felicidades.......

Para saber que te han hecho..... se me ocurre una cosa. Tira la camara al suelo y vuelta a empezar, ahhh!! esta vez guarda el resguarde de la garantia para leerlo.

Un saludo y muchas fotos.

Hola a todos !

Estoy muy animado porque tengo muy buenas noticias:

ME HAN DEVUELTO LA CÁMARA REPARADA HOY Y LA GARANTÍA LO HA CUBIERTO TODO !!

La orden de reparación no la encuentro, pero ponía algo asi como que me habían cambiado algo del software (algo que era lo que enviaba las imagenes a la tarjeta o no sé que me han venido a decir). Que rabia me da no tener la hoja para poder ponerlo !

Asi que al final no se había roto el sensor, ni el espejo...

¿Alguien sabe decirme lo que es o de que se pudo tratar la reparación?

Un saludo y gracias por todos los mensajes !

Pregúntaselo al sat otra vez, no?

He encontrado el papel del SAT !

Literalmente pone: "Cambiado el circuito de comprensión de datos".

¿Alguien sabe que es eso?

Bueno, menos mal, te has ahorrado en trago de dejar que la cámara toque el suelo por 2ª vez.............

Ya en serio, no tengo ni idea.

Un saludo

A ver si alguien puede decirme que es lo que le han hecho a mi cámara...

A ver si alguien puede decirme que es lo que le han hecho a mi cámara...

Pues, imagino que los datos no se cifraban bien en el buffer y no los mandaba a la tarjeta, no tengo mucha idea pero algo se jeje, pueden haberte cambiado el circuito de memoria interna osea el buffer e incluso el circuito de la tarjeta...

Espero que no te hayan ensuciado el sensor!! jajajaa es broma!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.