Jump to content
argilag

nikon 85 1.8 a 355 euros en duke

Publicaciones recomendadas

para quien le interese acabo de ver el nikon 85 1.8 a 355 euros (110 euros menos) en duke, lo tiene rebajado y en stock.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
para quien le interese acabo de ver el nikon 85 1.8 a 355 euros (110 euros menos) en duke, lo tiene rebajado y en stock.

saludos.

Gracias argliag, llevaba un tiempo pensándomelo y gracias a tu correo me acabo de decidir.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el aviso. Ademas los de DUKE son muy serios, 100 % válidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro voto a favor de Duke, son serios y cumplen los plazos y condiciones de la compra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tened en cuenta que muy probablemente, al recibir el paquete, tendreis que pagar a hacienda el iva (lo cobra el cartero directamente). En mi caso así fue. Luego envié por fax el justificante de pago y en un par de dias me ingresaron en la cuenta el dinero que tuve que pagar. Preguntad si siguen haciendolo así, porque os vais a más de 400 euros de precio final, y mejor tenerlo en cuenta para evitar sustos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy leyendo mucho lo de pagar el iva en correos al comprar en duke y yo les compré mi d90 a ellos sin necesitar ese paso. Vamos, que me llegó la cámara 3 dias despues de hacerles la transferencia y no tuve que hacer nada más. Tambien creo que les compré un objetivos y lo mismo. Aunque esto fue el año pasado y a lo mejor ha cambiado el tema como con las importaciones y el importe minimo sujeto a impuestos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.Yo hace menos de dos semanas me lo he comprado en canariastecno.Son muy agradables,enseguida te contestan a cualquier petición.Los portes son baratos.La única pega la garantía.Les tienes que enviar el objetivo y ellos se encargan de la reparación si tienes el problema antes de superar dos años de la compra.

Creo que por la poca diferencia de precio con otras webs con tienda física (como pixmania,digital factory...) no lo volvería a compraren este tipo de tiendas on line.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En duke sigue funcionando el tema de que te devuelven el iva si te lo cobran, aunque yo soy de los que piensan que tal como esta el tema de las aduanas, esto va dejar de compensarles MUCHO a los de duke, y van a cortar el grifo pronto. Antes les interesaba mucho porque paraban 1 paquete de cada 50, y les interesaba mas que la gente comprase ahi y devolvere el iva a ese cliente, que dejar de tener esos 50 clientes por miedo a que me cobren el iva.

Ahora estan parando muchos, casi todos y yo creo que ya no les interesa mucho.

De todas formas, preguntar antes de comprar en duke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compré el mío en Pixmania por menos de 380 €. No tiene la garantía de oficial Finicon, pero sí garantía propia. Pero de todos modos, un objetivo que no lleva motor de enfoque ni sistema de estabilización, si funciona el primer día, no le puede pasar nada. O sea, que tampoco es una mala opción. Porque aquí sí que lleva el IVA incluído en el precio :D

Os dejo el link:

http://www.pixmania.com/es/es/3885/art/nik...mm-f-1-8-d.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
en otras tiendas esta a 310€. aunque comprar en duke es comprar con seguridad.

Me parece un muy buen precio, ¿me podrias decir donde conseguirlo?, si no lo puedes dar en el hilo, me pasas un privado. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy fui a duke (tienda física) y compré dicho objetivo, si lo compras fisicamente en la tienda cuesta 345 €, con un kit de limpieza de regalo.

Ahora solo queda sacarle el maximo partido!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje